Cap 12 - Magia

13 2 0
                                    

Thoru: Haveis acabado ya?

Thoro (Le da un golpe para que se calle): Callate hermana que estas siendo muy maleducada.

Thoru: Querras decir que no soy tan pelota como tu.

Mira (los gopea a ambos): Ya vale!

Luffy (sin comprender por que todos han gritado): Silvers...... (Zoro y Nami suspiran y dicen al mismo tiempo "como no") He? He! HEEEEEE!
TU ERES HIJO DE RAYLEIGH!?

Mihawk lo mira como diciendo que lento eres captado el mensaje.

Shakky (más contenta y tranquila despues de que Mihawk le haya dado un abrazo): Si, Mihawk es nuestro hijo.

Perona: Quien diria que el mejor espadachin del mundo era el hijo del Rey oscuro?

Hancock: Y no solo es hijo del rey oscuro, si no tambien de una ex-emperatriz de Amazon Lily.

Tadashi (sorprendido): Vaya currículum.

Yue (asiente y usa su moneda): Si.
Es muy interesante.

Nigth: Sate, sate, sate, mejor espadachin del mundo? Menuda patraña. De donde habeis sacado ese titulo?

Mihawk: Me lo pusieron a mi.

Night: De donde yo vengo no durarias ni un dia, de eso estoy segure, he conocido a mejores espadachines que tu. (Mihawk mira a la armadura algo molesto) Te aseguro que yo te ganaria con menos del 10% de mi potencial, despues de todo te has enfrentado a mi aprendiz Yue y has tenido muchos problemas para vencerla (acerca su cara a la de Mihawk). Que pasa? Demasiado viejo para contraatacar Hawky?

En ese momento Night recibe un golpe de Shakky y otro aun mas fuerte y sonoro de parte de Mira, la cual miro a Night muy molesta, tanto que Kim intento calmarla sin mucho exito.

Mira: Idiota! Se supone que somos sus inbitados y te la pasas retando al primero de cambio! Eres increible estupida! (mira a Shakky) Lamento mucho su comportamiento, no tiene costumbre de salir mucho de casa.

Shakky: No te preocupes.

Night: Solo decía que-

Mira (la mira con los ojos rojos): Que decías Night?

Night (atrerrade): Na-na-nada, bonboncito.

Mira: QUE NO ESTAMOS EN UNA RELACIÓN PESADO!

Shiro (mira a Luffy): Luffy, entonces esta buestro barco?

Luffy (lo piensa): Bueno, creo que el Sunny no deve de estar muy lejos. Porque lo preguntas?

Shiro: Para guardar al Nitilus por supuesto.

Luffy (se sorprende un poco): Guardar al Nitilus?

Todos menos los Gatos Blancos se impactan.

Nami: Como que guardarlo?

Shiro (mira a Shakky): Disculpa Shakky, tienes una botella de cristal vacia?

Shakky (va al mostrador y mira): Pues si tengo una.

Shiro: Nos la puedes dar?
(Shakky asiente y se la da sin más) Muchas gracias.

Mira (se acerca y toma la botella): Bien es mi turno.

Mira sale y todos la siguen.
Esta coloca la botella en el suelo en frente del Nitilus, Mira extiende los brazos y de a nada de sus manos y brazos aparecen un montón de espirales blancas las cuales brillan mucho y ven como la botella empieza a dar bueltas en el suelo.
En algun momento el mar empezó a ponerse extraño.
En una zona (donde estaba el Nitilus) había una especie de tormenta que agitaba el mar pero el resto del mar estaba en calma.

One piece Kuro's sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora