Todo iba a normal de vuelta el oso ayudando a su amigo francés a
Aprender más palabras mientras cocinaban tranquilamente.Escucho como la puerta se abría de un golpe fuerte eso alarmó a spreen y a shadoune, mirando rápidamente ala dirección.
Vieron a farfa bastante cansado y con heridas? Que mierda estaba pasando.
Trago duro, fue rápido a ayudar a farfa pero vos la herida en su estómago su mirada se nubló no denuedo.. no quería que le arrebaten a todo lo que amaba de nuevo.
Cerro la puerta y miro por la ventana tenia miedo de que alguien llegara y haga lo mismo que con su madre, estaba agitado.
Shadoune apenas vio a farfa herido fue por el botiquín del baño para intentar ayudarlo, no sabia mucho de 3sto pero trataría.
Farfa estaba en el piso sangrando mientras su vista se tornaba nublosa.
Los chicos al escuchar el alboroto se levantaron y fueron rápido al comedor solo para ver esa escena rápidamente ayudaron a farfa y no sabia por que estaba así spreen.
Conter lo empezo a calmar dar leves caricias y abrazarlo, mientras por alguna razón este no dejaba de mirar por la ventana.
Y lo que menos quería avía pasado, avía visto a aproximadamente cinco hombres ahí, parados, golpeando la puerta, el oso se alarmó, y le dijo a los otros que se escondan.
_escondanse.._ el oso miro a farfa y lo intento mantener despierto
_farfa.. q-quienes son ellos_ solo resivio un escondanse rápido de sus labios, trago duro y hizo eso llevando con el al francés y conter, a ellos no lo iba a poder no, iba a hacer lo que sea para no perder los, farfa se levanto como pudo y fue ala puerta, después de varios minutos la abrió, no le importaba morir.
.
.
.
.
Iba tranquilo asia mi trabajo como era costumbre y me encontré a unos hombres, el cual ponían un anuncio de buscado.. trago duro al ver que era el francés, pues el avía salvado al chico de un comerciante muy conocido, shadoune no era ún híbrido era un ente de humo se vendía a millones por el mercado.Y sabia que el que lo comprara lo usaría como esclavo o guerrero y lo maltrataron asta la muerte si era posible..
Trate de que no me vieran pero estaban por todos lados, al parecer ese comerciante pago bastante dinero para encontrar de nuevo a ese chico, y eso le ponía nervioso, avía muchas personas buscándome y a shadoune también.
Entro a su trabajo y lo detuvieron esos "policias" lo interrogaron y al preguntarle su nombre todo se pudrió sabia que si le decía su nombre lo reconocerían de una, si no llegaban a reconocerlo de cara se sabían de memoria su nombre de seguro.
Invento un nombre, pero sacaron un archivo tenia a todos los trabajadores de esa compañía en ese archivo, el policía lo miro de malagueña al ver que "su nombre" no estaba ahí, así que rápidamente se acercaron más guardias, para intentar agarrarlos, este corría rápido, trago duro caminaba lejos de ahí para perder los.
Aun que en una de esas un guardia salio en frente de el, asiendo que frene y tenga la posibilidad de darle un tiro directo al abdomen.
Escupió sangre aún que de igual manera salio de ahí, tenía mucha resistencia además de que gracias a su armadura no fue tan grave, nadie venía detrás de el, así que decidió ir directo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿algún Día Seré feliz? (shadreen)
Fanfictionun pequeño osito, el cual era bastante feliz y emanaba un olor de tranquilidad y felicidad. pero no todo es felicidad no? pues esa frase tiene razón, su niñez casi perfecta, fue destruida por personas sin cordura alguna las cuales pensaban que ser u...