capitulo 7, tengo miedo que te aleje de mi

114 13 0
                                    

Estaban tranquilos caminando por todo el lugar y jugando se sentía muy bien estar ahí se sentía con mucha confianza y seguro.

Estaban caminando tranquilo junto al señor auron y se encontraron con un chico peculiar el cual estaba coqueteando con un chico de ojos rojos, era un beta, y al ver a los dos chicos solo se fijo en el ente.. tenía otro objetivo.

Fue junto a ellos, cuando iba hacia ellos trató de arreglar su cabello y su gorro.

_holaa auron! Quienes son ellos? Como te llamas_ dijo mirando al ente, el cual con su típico acento dijo su nombre haciendo que el chico se estremecía al saber que era francés le interesaba más pero al escuchar como alguien se aclaraba la garganta miro a esa dirección al toparse con un omega híbrido de oso.

.
.
.
.

_tu.. estabas en ese lugar?_ el híbrido de oso se congelo al escuchar lo que dijo a donde se refería..  estuvo pensando asta que lo recordó era ese pato.

_ si.. tu eras ese chico!_ dijo enojado, pues aquel chico era un doble cara increíble, y que solo le importaba su vienesa y no los otros.. lo quería golpear.

_ey tranquilo_ aprovecho el momento y se escondió detrás del ente el cual solo calmo al híbrido, le cual gruñia y trataba de golpear aquel chico.

_calma spreen!_ el oso lo ignoro.

_tu! Por tu culpa ese chico sufrió! Por tu culpa! Solo pensabas en ti, no pensabas en nadie más-_ se callo al ver como un alfa de ojos  rojos se paraba en frente y abrazaba a el pato el cual lloraba, el alfa le gruño y uso su voz dominante para hacer que este se quede estatico.

Shadoune lo agarro, y miro a aquel chico castaño solo para tirarle una mirada amenazante, esta bien el que defienda a el chico pero usar su voz dominante con spreen no lo iba a permitir.

Auron noto la tensión, y rápidamente atrajo a los dos chicos para su lado para que se calmara un poco el ambiente.

Todo estaba tan tenso pero al menos auron hizo que se calmara un poco haciendo que los chicos vuelvan a empezar.

El oso estaba enojado al ver como ese pato le tiraba sonrisas mientras se acercaba más y más a shadoune, y shadoune solo le seguía la corriente.

Luzu y el estaban de la misma forma, asta que fue junto auron a hablar, spreen se sentía enojado, shad9une no le prestaba a tensión le frustrada, además de que las ganas de darle golpes asta el cansancio a aquel chico aun no paraban necesitaba hacerlo mierda.. por culpa de el aquel chico sufrió.. ese chico castaño con ropa de barios colores.

Karl
.
.
.
.
.
.

Se acordaba tan bien ese día donde el oso avia sido castigado sin comida y aquel chico fue el único que le brindo de la suya no le importo si el no comía.

Pero en ese momento el híbrido de pato era muy querido por el vendedor pues el daba servicios y además era el que siempre decía todo lo que hacían ellos haciendo.. era como el típico traidor del lugar.

Y cuando vio como el me daba de comer les dijo a los guardias los cuales le dieron otro porción de comida y llevaron a karl y lo torturaron asta ahora recuerdo sus gritos de suplica mientras ese idiota comía comida decente y peor no solo una vez al día si no dos veces.. vendía a alguien por un plato de comida..  lo odiaba solo pensaba en el mismo y no en otros y lo peor es que siempre hacia eso el era el único que tenia ropa desente y tenia una higiene.

.
.
.
.
.

Ahora le estaba quitando asu amigo, se hicieron muy amigos; ahora reían dios.. ueria llevarse a shadoune de ahí, no quería que le arrebatará a otro amigo.

Pero verlo reír .. le daba a tender que el nunca avía sido cariñoso o avía tratado de hacerlo reír..  el oso era frío y no le gustaba tocar ese tema y cuando hablaba era para insultar o gritar..

.
.
.

Era un mal amigo?

Y eso estaba confirmado al parecer pues ahora que volvían asia la casa de auron.. shadoune quedo con aquel chico el cual al parecer se llamaba quackity.

Iban a hacer una pijamada.. ahora estaba yendo solo con auron, ni siquiera le dijo si quería quedarse con el, al parecer no quería que se valla pues cuando estaba por hablar y decirle si se podía ir lo ignoro..

Auron noto como estaba aquel híbrido,  solo lo intento tranquilizar, hablando de cosas y yendo a una pizza ría.

Estaba comiendo pero el oso no, extrañaba a su amigo asia años que no se separaban, o no paraba una noche sin el..

Odia tanto a que chico, lo odiaba, lo odiaba

Auron se preocupaba por su ánimo..  se notaba que eran inseparables y que quackity tenía de objetivo cortejar ese alfa, y por alguna razón se veía que no le gustaba la presencia de aquel omega.. pero no era motivo de separar su amistad.

Además de que shadoune se veía feliz al parecer hace mucho no hablaba con alguien con tanto energía al igual de el.

Y al parecer el oso estaba consciente de eso, y se sentía mal por no poder ser así.

_ey chico no te pongas así, deseguro quiere hablar con más personas. Tu también puedes hacer eso sabes_ dijo sonriendole el oso lo miro y solo asintio en silencio ni siquiera le presto atención, no el quería a shadoune y solo a shadoune, no tenia confianza en nadie más, ni siquiera en auron lo veía como un conocido ni siquiera como un amigo le iba a tomar mucho el que lo considere como a un amigo.

.
.
.
.
.

Perdoooon, por no actualizar la otra vez, es que no andaba en mi casa ;<

Perdoooon, por no actualizar la otra vez, es que no andaba en mi casa ;<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿algún Día Seré feliz? (shadreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora