𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟸, ...

61 13 0
                                    

𝙳𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝙹𝚞𝚊𝚗 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚘𝚗, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕... 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚑𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚞𝚝𝚛𝚘 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚊𝚌𝚒𝚊.

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚍𝚘𝚕𝚒́𝚊 𝚢 𝚝𝚎𝚖𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚟𝚒𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘.

𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.. 𝙰𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗.

𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚣𝚊 𝚗𝚒 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗.

𝚈 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.

𝚂𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊, 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.

𝚈𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚞́𝚝𝚒𝚕 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚘.. 𝙴𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚞́𝚝𝚒𝚕 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛𝚜𝚎.

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗, 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚘́ 𝚊𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚒́𝚊𝚗 ¿𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎?

¿algún Día Seré feliz? (shadreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora