capitulo 20, ¿?

83 14 1
                                    

Un día más, normalmente estaría muy feliz..  pero ahora lo maldecía estaba con más ganas de no despertar o simplemente no existir más, ahora
Juan no lo tenía bajo su hechizo por alguna razón le gustaba más tenerlo manipulado y con miedo que con ese hechizo, el oso estaba temblando, así vivió estos últimos meses, con miedo, su restaurante avía sido destruido por rebor, juan le dijo que lo haga para que no paresca raro que el empresario obsesionado con su trabajo lo dejara de golpe.
Spreen estaba en su "cuerto" si a ese lugar podía llamarlo así, se acurruco en una esquina, abrazando sus piernas empezó a llorar, quería estar con shadoune, quería que su tío auron se de cuenta.. que lo ayuden, lo saquen de ese infierno, no quería vivir más en ese lugar.
Quería estar al menos en un lugar donde no tenía que aguantar las ganas de llorar para no ser golpeado, y en donde no lo golpeen por que se queja del dolor.
Era tan malo quejarse? Era malo llorar? Era malo decir que le dolia algo o decir que estaba triste?
Bajo sus orejitas al escuchar a alguien hablar, era juan, su cuerpo tembló inmediatamente al verlo en frente de el.

Que te dije spreen?

Perdón..

Deja de llorar! Hoy va a visitarnos zorman, tienes que ser buen chico entiendes?

S-si juan.

Recibió una cachetada muy fuerte, el oso llevó su mano ala zona, de su nariz un líquido de color rojo intenso empezo a salir, y el oso se empezó a aguantar las ganas de llorar.

Juan? Como te atreves a de sovedeser la regla, amor.. como todas parejas que se aman.. me tienes que demostrar que me amas? No es así?

S-si entiendo... amor.

Ves.. entiendes rápido, ahora ve y limpiate tu cara.

El oso asintio, se levanto tembloroso y no sólo del miedo, pues los golpes eran muy dolorosos.

Fue con su cuerpo tembloroso a dolorido a tratar de ocultar los golpes y parecer.. almenos mejor?

Si le hacía caso.. El era muy bueno con el, y si simplemente le hacía caso.. simplemente tenía que hacerle caso ..hacer casi a las reglas y listo.

Viviría almenos mejor? O no..

Viviría almenos mejor? O no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿algún Día Seré feliz? (shadreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora