capitulo 10, nos vamos?

97 18 0
                                    

Fue una gran sorpresa el saber que  todo estaba listo en tan poco tiempo, tortillaland podía abrir las puertas?, si, pero lo que sabía bien era que tenía que dejar este lugar y llevarse si o si a spreen y shadoune, se avía encariñado tanto con ellos, que no pretendía dejarlos, además de que quería que ellos lo fundaron con el.

Llego la hora d ela comida y ahí estaba auron sonriente mientras miraba a los dos jóvenes, uno de ellos, estaba a punto de terminar su celo, y se veía mucho mejor, así que decidió darles la noticia de que probablemente se tengan que ir en unos par de meses.

Y shadoune se paralizó al escuchar lo lejos que sería, no quería alejarse de quackity, le hablo de la posibilidad de que quackity  se valla y el nego al recordar las palabras del pato, no quería ir.

Y el ente dijo algo que dejó al oso desconcertado,

Puedo quedarme?

.
.
.
Que decis! Si dijiste que nunca nos separariamos, dijiste que nuestro viaje iba a ser junto. El este lo miraba, veía lo enojado que estaba y como se notaba que no quería irse sin el.

Spreen, yo tengo a quackity y año estoy solo.. lo lamento pero será imposible el dejarlo solo a el.

.
.
.
.
Acababa de entender a aquel chico que avía conocido hace 4 meses no lo podía dejar pero a el que lo conoce desde hace 7 años lo iba a dejar como si nada,.. lo veía.como su hermano mayor, no quería que aquel chico lo dejara, para shadoune avía otra persona pero para spreen seguía siendo shadoune el único que sobrevivió con el y el único que.le quedaba.

.
.
.
.

El oso solo se quedo callado, ni siquiera quiso hablar con shadoune y menos mirarlo, pensaba que si no lo iba a convencer de irse con ellos al menos intentar de no tenerle más cariño esto últimos meses para que así no le duela su despedida.

Aun recuerda su promesa, y como ahora lo iba a romper.

Lo odiaba, como se atrevía a dejarlo, tenía todo el derecho de hacer su vida, pero.. no quería que lo deje.

.
.
.
.
.
.

Después de unos 2 meses de ni siquiera hablarle al francés, ni siquiera lo hizo cuando era su cumpleaños, ya avía cumplido los 14, y si hoy era el gran día.

Se iba a ir de karmaland y irse de lado a de shadoune, el cual ni siquiera se arrepentía de dejarlo ir.

Cuando estaba apunto de marcharse estaba buscando entre la multitud que se despedía de auron a shadoune.. el cual esperaba que se despidiera, ese día estaba dispuesto a hablarle para decirle adiós..  pero no vino.. donde estaba? Pues el estaba con su querido quackity en una cita.

Spreen trago duro, bueno a el tampoco no le importaba shadoune.

Y así el chico de mechones amarillos y un chico híbrido de oso partieron asu nuevas tierras, el oso estuvo muy tranquilo en el camino hablando mucho con auron, últimamente su sentido del humor y su forma de hablar avía aumentado pero solo con auron.

Los dos chicos caminaban, sin parar, por horas, asta que la noche callo, el oso vio a los mod, nunca tuvo la oportunidad de pelear con uno, y auron no era muy experto que digamos,su padre le vía enseñó algo.. "basico" según su padre.

¿algún Día Seré feliz? (shadreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora