♡❀❀ (+18?)

3.2K 204 460
                                    

Contenido supuestamente "explícito", o no se la verdad. Leer bajo sus responsabilidades, no le pondre tanto relleno, ire directo y Giyuu será el aventado.

 Leer bajo sus responsabilidades, no le pondre tanto relleno, ire directo y Giyuu será el aventado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana habia pasado desde que empozo a vivir con el millonario.

Giyuu habia hecho una rutina diferente a la que estaba acostumbrado, básicamente se resume en despertarse de la comoda cama, bañarse, vestirse, preparar el desayuno para Kyojuro y él ya que la sirvienta casualmente tenia vacaciones, desayunar con el rubio, y partir a la universidad acompañado del rubio y sus escoltas que casualmente el jefe de ellos queda viendo bastante a la entrada de su universidad buscando a alguien.

Hoy otra vez se repetia su rutina pero habia algo diferente otra vez, y eso era la mirada del rubio puesta en él.

La verdad, es que se hacia el idiota pero notaba unas miradas tan intensas que lo ponen nervioso y de eso quiere hablar con su amiga del alma.

¡Giyuu date cuenta que te quiere coger!— Mitsuri grito atrayendo la mirada de todos, obviamente atrayendo la intensa mirada de un albino muy conocido que quedó viendo fijamente a Giyuu.

¿Que me ves Shinazugawa? ¿Se te perdio alguien igual a mi? Aunque no creo por que como yo no existen dos.— Con su usual tono serio desafío al albino que se avergonzó y volteo a otro lado completamente enojado. —Ush, me cae tan mal, desde que Kyo me viene a dejar todos los días no para de molestarme. Pero bueno, Mits por favor baja la voz y yo no creo que sea eso.— Giyuu sonrojado miro hacia otro lado, su amiga rio de manera sutil para empezar a hablar.

¿Dime Giyuu? ¿Es que a caso no quieres?.— Giyuu aun mas nervioso que antes susurro un suave "Si quiero" a su amiga quien sonrió en grande.

¡Entonces que te detiene! Giyuu, eres hermoso y con cuerpo envidiable que estoy segura que derrite al señor Rengoku.— Mitsuri logro clavarle la idea al pelinegro quien lo pensaba y es que en verdad, nada lo detiene.

—¿Pero y si me rechaza?— Ahora la chica se rio aun mas fuerte avergonzado al chico.

¿Rechazarte? ¿A ti? ¿Has visto como te mira el culo? Estoy 100% segura que se muere por morderlo.— Tomioka muy avergonzado se recostó en sus mesa y escondió su cara en sus brazos pero inconscientemente hablo.

—¿Haz visto su espalda? Me gustaria romperle su camisa y rasguñarla.—  Giyuu hablo avergonzandose de nuevo, pero ahora él mismo. Su amiga reia y se le ocurrió una genial idea según ella.

¿Tienes dinero?— El Ojiazul asintió y ella sonrió en grande asustando a su mejor amigo.

"O no" Pensó Giyuu al mirarla, pues algo malo planeaba, o tal vez algo ¿Bueno?

~♡~

La noche habia caído en la ciudad, el gran penhouse estaba en oscuras y la persona adentro de una habitación con grandes ventanales estaba debatiendo mentalmente lo que estaba por hacer a continuación.

Los Papeles Cambian Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora