Algo de contenido +18.
La luz lo estaba incomodando un poco y como no su las ventanas ninguna cortina tenía. El rubio fruncía el seño un poco, pero también estaba jadeando.
Pero no solo despertó por la luz del sol, si no por una placentera sensación en su entrepierna.
Abrió sus ojos por completo mirando al techo sonriendo y jadeando ante el acto que estaba sintiendo en su cuerpo bajo las sabanas blancas.
—Que linda manera de despertar ahhh~.— Sonrió para destapar un poco su cuerpo y mirar como ese pervertido ángel le estaba chupando la verga tan temprano. Obvio no se estaba quejando.
Giyuu estaba completamente desnudo bajo sus sabanas y se encontraba mamandole el pene de manera hambrienta. Subía y bajaba por todo lo largo dejándolo empapado de saliva y presemen.
Una de sus manos masturbaba lo que no tenía en su boca por momentos ¿Y la otra?
Bueno la otra estaba en el trasero del menor abriéndose con sus mismos dedos y fluidos para el recibimiento de esa verga que tanto necesitaba
Sus cabellos fueron tomados bruscamente para empezar a sacar el pene del rubio de su boca de manera tan lenta, era un espectáculo tan pervertido y sucio que le encanto ver.
Giyuu entrecerró sus ojos hasta que sintió nada en su boquita, dio una ultima lamida en la cabeza y un último beso.
Suavemente se quedo sentado de rodillas en esa gran cama cerrando sus piernas, se limpio algunos fluidos con su pulgar mientras miraba al hombre con una cara de inocencia fingida que no pudo evitar excitar al rubio.
El hombre palmeo sus piernas y Giyuu salto entusiasmado hacia el cuerpo de Kyojuro, jugaba con sus pectorales manoseándolos mientras restregaba su mojado culo contra ese pene que lo hizo gritar toda la noche.
El millonario dio una risita muy ronca haciendo que Giyuu por instinto abrió mas sus piernas acomodándose muy bien.
—¿Estas desesperado por que te llene? Me encanta esta faceta tuya mi amor.—Jugaba con la boca del ojiazul rozando sus labios en besos que Giyuu profundizaba.
—Digamos que mmm~ me volví tu puta personal ahhh~ si así~.— Los dedos del mayor estimulaban la entrada del ojiazul quien gemía dulcemente en el oído del rubio.
—Has escuchado ese proverbio que dice ¿"Tratarla como reina en publico y te tratara como rey en privado"? Pues espero que así sea amor, te tratare como tu te mereces, solo quiero que me ames y hagamos el amor cuantas veces yo quiera y me complazcas con ese culo.— Giyuu sintió como su hombre entraba de nuevo haciendo morderse los labios del placer que le causa ese trozo tan grande de carne.
—Ahhh SiigHh Ngh~ looOo que tuUuummm~ qu-quieras papi~— Giyuu sonrió para comenzar a besar a su hombre quien tomo sus caderas y empezó con los brincos tan deliciosos.
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Cambian Shinazugawa
FanfictionSabes, no te cambian por algo mejor.. Te cambian por algo mas facil. Pero en mi caso te cambie por algo más rico. ➡Historia de mi completa autoria, no acepto plagio ni adaptaciones sin mi consentimiento. ➡Parejas principales: Rengoku Kyojurou y Tomi...