2 meses después:
Habían pasado ya dos meses desde que su ex-novio lo habia engañando. Dos meses donde el albino formalizó su relación con aquella chica. Eran tan cínicos los dos por partes iguales, él presumía con orgullo del brazo a Kanae, presumía como jugo con los sentimientos de aquel bonito pelinegro alegre quien ayudaba a todo el mundo. Todos los de la clase veia con desaprobación aquella relación de ese par infieles.
Si, la chica era bonita, pero no era comparada con la belleza del dulce chico de ojos azules, además de que era extremadamente inteligente y les pasaba o explicaba la tarea a todos. Ahora no lo hace y menos a los amigos de Sanemi quienes ya han reprobado alguna materia y antes no lo hacían por que él abogaba por ellos. Sólo le pasa la tarea a Uzui, Obanai o Douma que a pesar de ser amigos del imbécil siempre lo ayudaban y estuvieron ahí para él.
Kanae usualmente se burlaba de Giyuu y utilizaba la frase "Prefiero ser el cuerno que el feo cuernudo", como si ser la otra sea un orgullo o un logro más. Su tio Muzan siempre le decia que le contestara como ella se merece pero Kagaya interviene diciendo que no tiene por que rebajarse a su nivel.
-¡Ay como odio a esa zorra! ¡Creerse un culo solo por que el imbécil ese me engaño con ella! Como si ser la otra fuera un gran logro. ¡Mejor que me presuma sus malditas calificaciones!- Estallaba en ira el pelinegro, en definitiva odia con todo su ser a Kanae Kocho.
-Tomioka-san ya basta, date cuenta que lo que quiere es solo humillarte y hacerte quedar mal.- Su fiel amiga Mitsuri estaba ahi para traerlo a la realidad.
-Es que ¡Agh! Miralo como la trata... Hace cosas con ella que no hacia conmigo...- Y con eso ultimo se rompía a llorar en los brazos de su mejor amiga pelirosada. Dolia, dolia como el infierno el saber que no fue suficiente para aquel albino, le entrego todo de él, lo ayudaba en todo y asi le pago. Lo odia por que sabía cuanto lo amaba y aun asi lo traicionó.
-¡Giyuu! ¡Ya para! Ese perro no te merece. Si, si es mi "mejor amigo" pero mirarte papi, ella es un Casio y tu un Rolex. No tienes que envidiarle nada a esa prostituta.- Era verdad lo que Obanai le decía. Y sabia el aborrecimiento que le tenía a su "amigo", pues aun se acuerda que también ilusiono a Mitsuri, pero no hubo tanto escandalo por que lo mantuvieron en secreto. En ese tiempo él estaba enamorado de ella.
Internamente Karonji pensaba que Sanemi cambiaría por Giyuu y por eso no dijo nada. Cuando se entero de la verdad por medio de su novia quiso ir a golpearlo pero ella lo detuvo diciendo que no hay que rebajarse a ese nivel por él. Kanae podria ser su hermana, pero Shinobu no aprueba estas acciones de mal gusto. Si fuera por ella, apoyaría a Giyuu para ir a golpearla pero mejor se calla.
-JAJAJA lo se Obanai, yo soy mejor que ella pero duele sabes?. Me cambio por ella.- Es obvio que eso te daria en tu ego y mucho, que te cambien por algo o alguien que esta por debajo.
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Cambian Shinazugawa
Fiksi PenggemarSabes, no te cambian por algo mejor.. Te cambian por algo mas facil. Pero en mi caso te cambie por algo más rico. ➡Historia de mi completa autoria, no acepto plagio ni adaptaciones sin mi consentimiento. ➡Parejas principales: Rengoku Kyojurou y Tomi...