⟩⟩ Capitulo 19 ⟨⟨

138 13 65
                                    

» Por la Luna... «

Ya solo faltaba un mes y el concubino dejó de salir de su habitación por precaución, habían encontrado una partera muy buena que viviera cerca para ser llamada y a las pocas semanas de espera ella se mudará al castillo para ir a recibir al primer hijo del Rey Tucker. Todos en el reino estaban felices por la llegada de ese nuevo miembro de la familia, aunque algunos se sentían mal por parte de la  Reina quien debía dar el bebé desde un principio.
¿Y como se siente Tweek? Tweek llegó a encariñarse con Thomas, incluso lo apoya y tal como lo prometió; estaba enseñándole a leer para su bebé lo cual no fue tan difícil. Pero no quita que le duela lo que le hicieron, no puede culpar a Thomas nunca lo ha culpado, se culpa a él mismo por haberse enamorado y seguir en pie con un matrimonio destinado al fracaso.

Estaba un poco feliz por la llegada de ese pequeño... ¿Que tanto cambiarían las cosas después de su nacimiento? Tenía miedo del futuro, pero... Empezará a superarlo.

— Oh mi... — susurró Christophe viendo a Tweek cocer y cocer con una aguja que pidió junto a algunas telas suaves e hilo. — ¿Cómo es que tienes este talento?

— No soy un doncel hueco, Chris, me ofendes — dijo manteniendo el hilo en su boca la cual mordió para cortarlo — Además, quiero darle un presente al bebé ¿No crees que es lindo?

Preguntó levantando el pequeño suéter que hizo él mismo y sin la ayuda de nadie, Christophe sentía que en su ausencia  Tweek evolucionó más de lo que esperaba, estaba muy orgulloso. El suéter no estaba nada mal, es de un color durazno suave, se veía bastante cómodo y cálido, seguramente a Thomas le encantará.

— Me inspiré en los ojos de Thomas, ¿Los haz visto? Además, no sé si sera niño o niña. — bajo la prenda dejándolo en la mesa.

El lugar donde estaban es poco visitado puesto que solo entran cuando vienen los costureros a arreglar el traje de su esposo, suyo o el de su cuñada y suegra. Pronto será invadido por el baile que se organizará gracias a la llegada del nuevo bebé, por ahora solo ocupaba ese cuarto para que Craig no pudiera molestarlo.

De manera inesperada tocaron la puerta, Chris se adelantó a abrir para encontrarse con la persona detrás de ella, por un momento pensó que era Craig pero solo se trataba de una sirvienta, la sirvienta que Kenny va a visitar en su descanso.

— Tammy, que bueno verte.

— Hola Chris, traje algunas galletas y té para su majestad Tweek, ¿Está aquí, verdad?

— Adelante linda, pasa — se hizo a un lado para que ella pasara.

La dama no se hizo esperar y pasó al cuarto, la puerta se cerró por Chris luego de eso avanzó con la chica hacia la mesa donde se encontraba Tweek dibujando un patrón nuevo.

— Majestad, le traje un aperitivo — avisó dejando una bandeja de galletas a un lado donde no estorbe o ensucie junto al té.

— Muchas gracias, querida — respondió Tweek dejando el lápiz a un lado.

Ella asintió tomando la tetera para servirle un té, vio la ropita que estaba confeccionando para el bebé que está a punto de llegar, no había duda que los donceles de ese castillo eran los más de el palacio por la llegada del nuevo bebé. Igual que todos en el castillo están tristes por no poder ver a una reina tan bondadosa convertirse en madre pero no por eso desprecian al concubino puesto que no los había tratado mal y es igual de bondadoso que la mismísima reina.

Después De Años - Twole - Ze Mole × Tweek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora