⟩⟩ Capitulo 31 ⟨⟨

87 12 29
                                    

»¡¿En serio?! ¡¿Tú?!«













El gran día había llegado junto con una gran fiesta de por medio, Tweek había sido extrañamente atendido por Craig de cualquier forma, incluso fue un poco consentido al mandarle más ropa nueva la cual seguramente debía usar para ese día tan especial, pero... ¿Era necesario tanta? Sintió lastima porque no habrá quien los use, a menos que Thomas quiera ponerselas pero ya sería ir contra su orgullo.
Después de la pequeña pelea que tuvo con Thomas no estaba seguro de querer presentar al pequeño como su hijo para luego escapar de ese lugar. Sostuvo su vientre al sentir pequeños dolores, sabe que es debido al estrés por lo tanto tomó aire y luego lo dejó salir.

Estaba bien, todo estaba bien... Ese día en la noche él ya no será más una Reina y por fin sería libre.

Preparó su ropa y luego se metió a bañar, en una media hora salió para vestirse, escogió algo presentable pero ligero para que no fuese costoso salir de reino porque algo tan extravagante tan solo le dificultaría correr o esconderse. Uso una camisa blanca con orillas doradas, tenía un cuello de cascada el cual completó con un moño oscuro y toques dorados, se le veía muy bien. Conforme se fue vistiendo usó unas botas oscuras cómodas que su color se veía desaparecido gracias al color del pantalón que decidió usar. Usó la bufanda de seda que Craig le había regalado aunque no especialmente en el cuello, si no que la ható en su cintura dejando que caiga en forma de cascada, se miró una vez más en el espejo pensando si era demasiado simple o muy extravagante.

Quería verse bonito, quería que al salir de la puerta Christophe lo mirara y le dijera lo hermoso que se veía. Sus mejillas se sonrojaron ante aquel recuerdo de Chris diciéndole que él quería ser quien quería hacerlo feliz; no pudo corresponder porque Tricia llegó al cuarto donde ambos fueron interrumpidos, el alivio y miedo llegó así mismo; había una carta terminaba la cual temia que viera, pero se aliviaba porque la nueva carta no estaba empezada.

Tomó polvo para maquillarse, la puso sobre sus párpados usando solo un poco para no exagerar, el color rosa hacia destacar sus ojos y el color de sus mejillas. Nuevamente se analizó completo y pronto se dió cuenta que no había arreglado su cabello, sus cabellos son muy necios como para ser arreglados, aun asi hizo un intento. La corona se lo pondría después así que no se iba a preocupar mucho por su cabello.

Se encamino y fue a su entrada; estaba nervioso, se quería ver lindo, lo bastante como para que Christophe pudiera llenarlo de cumplidos que lo hicieran sentir bien. Suspiró y abrió la puerta, fuera estaba Christophe quien volteo al escuchar el más mínimo ruido, en cuanto Tweek salió fue analizado por Christophe.  Tweek siempre se veía lindo, siempre luce precioso presumiendo su tes blanca sin ningún tipo de peca sobre él, su cabello rubio claro y el color de sus ojos bicolor; pero ese día en especial lucía aún más precioso y no sabía porqué, hubiera deseado haberlo visto el día de su boda, seguramente se veia igual o más hermoso.

— ¿C-cómo me veo...? — preguntó echando un mechón detrás de su oreja, estaba nervioso.

No quería verse exagerado, pero tampoco tan simple.

Christophe quien se había quedado mudo pudo volver en si, llevo su mano hacia la mejilla de Tweek, acaricio de ella con su pulgar.

— Estás tan hermoso... — declaró. Los cabellos rubios de Tweek se enredaron en sus dedos cuando decidió acariciar más allá que solo su mejilla — eres igual a un concado de pétalos blancos.

Después De Años - Twole - Ze Mole × Tweek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora