⟩⟩ Capitulo 29 ⟨⟨

106 13 56
                                    

»Me hiciste falta»







Llegaron al Reino Tucker por fin. Fue muy dificil poder salir de ese lugar sin que Craig y Stan dejarán de mirarse mal, el Rey y la Reina Marsh no habían dicho nada y ni siquiera sé veían molestos pues según la princesa Shelly, ellos siempre se comportan así por lo que ya es normal para todos allí ya que desde niños peleaban mucho. Pero Tweek no conocía esa historia, es más... No conocía mucho de Craig.

Tweek no pudo evitar pensar en lo extraños que son como para tomar a la ligera la riña entre ambos, pero mientras ninguno salga herido y encima de todo; que eso no termine en guerra entonces a él no le daría importancia. Tras llegar cargó con su ramo, Craig se había molestado con él por haberlas traido pero no le exigió tirarlas. Le había gustado su obsequio porque recordaba a Christophe y su gran diferencia entre él y Stan, no quería comprarlos pero era inevitable; Christophe le llevaba hongos, plantas extrañas y cree las únicas flores que recibió de él fue la manzanilla; le parecía gracioso pero tierno puesto que lo hacía porque Tweek no podía encontrarlas cuando estudiaba Christophe al siguiente día se los llevaba, eran gestos tan lindos que lo enamoraban. Sus primeras medicinas fueron hechas con plantas que solo Chris les traía, por ello cada que las usaba pensaba en él, incluso hoy en día lo recordaba cada que usaba una medicina o pomada que antes de pequeño hacía con ayuda de su castaño amigo.
Le encargó a un sirviente ponerlo en agua ya que después de viajar tanto se sentía cansado y solo quería descansar.

Luego de la pelea en el Reino Marsh los invitaron a comer y antes de irse les mandaron comida, a pesar de haber comido bien seguía teniendo hambre, luego de descansar un poco iría a comer, aunque... Quería ver a Christophe, su ausencia la sintió de forma abismal.
Al dirigirse a su habitación se encontró con el dueño de sus pensamientos, Christophe paró en seco cuando lo vio y sin poder evitarlo se acercó a pasos rápidos, Tweek sabía lo que se venía, no iba a rechazarlo.

— Tweek... — dijo su nombre cuando alcanzó a abrazarlo.

Es la primera vez que Chris bajaba la guardia ya que no se aseguro de revisar primero en su alguien estaba cerca, tan solo fue a abrazarlo con un poco de su fuerza.

— También te extrañe, Chris — acaricio su espalda y la sobó de arriba hacia abajo. — ¿Cómo estás?

— No, ¿Cómo estás tú? — se apresuró a decir — ¿Comiste bien? ¿Cómo está mi pequeño?

El rubio rio, aún le llegaba al corazón que Christophe dijera que ese bebé es suyo, ni siquiera sé lo había pedido y el castaño de autoproclamó padre; no se quejaba... Aunque desearía que ese bebé si fuera de Chris y no de él imbécil que tiene como esposo.

— Estamos bien, no te preocupes — Aseguró luego de separarse den abrazo.

Prefirió mentir y no decir nada acerca del golpe, al final del día sí estaban bien y solo eso importaba, no quería hacer enojar a su amigo tan pronto, recién había llegado y solo quería verlo.

— Me da gusto... — Se atrevió a tocar su vientre — saber que ambos están bien...


Tweek río. Alcanzó la mano de Chris en su vientre y la acaricio imitando el gesto de Chris sobre sí mismo, esa era la paz que hace mucho tiempo había estado buscando con un hombre que lo ame con la misma profundidad que él. Chris podía ofrecerle eso si tan solo dejara de verlo como un niño, aunque sería mucho pedir...

Después De Años - Twole - Ze Mole × Tweek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora