⟩⟩ Capítulo 36 ⟨⟨

72 12 7
                                    

» Mi angel «







El reino oscuro. Un lugar tan poco visitado gracias al lugar donde se encuentra, llegar es tan difícil como tratar de enseñarle a un animal modales, es tan oscuro gracias a la neblina, pese a ello no hacia mucho frío como aparentaba aunque siempre se encontraba nublado. La gente de alguna forma era feliz viviendo de forma tan peculiar bajo un mandato estricto pero justo y un ambiente poco convencional...

Harto de tanta monotonía luego de una discusión con su padre reto con rabia y una voz demandante a su progenitor.

— Anda... Planea ese estúpido matrimonio — comenzó a hablar. — y yo te juro que le rompo el cuello a la desgraciada.

El padre, ya harto del comportamiento de su hijo: suspiró. Había estado planeando darle una prometida para que pudieran prosperar y así su reino crecerá gracias a los hijos que tendrían, no es un mal Rey ni tampoco un mal padre... Es realmente bueno con su único hijo y lo ha consentido tanto que pedirle una única cosa se veía totalmente imposible, no le importaba si su hijo tenía gustos peculiares, no le importaba que no quisiera tener más de un hijo con tan solo que le diera un nieto o nieta, pero simplemente su hijo de negaba a darle a algún heredero para el reino oscuro. Es complicado... Se lamentaba haberlo criado mal.



















— Él es totalmente increíble, deseo poder casarme ya con él. — un rubio hablaba con total encanto de la persona que le gusta, sonreía como bobo y suspiraba enamorado — solo espero el día en el que se acerque más para poder decirle cuánto quiero estar a su lado.

La única chica allí presente suspiró robando los ojos, mientras el único azabache solo cruzaba los brazos esperando a que el día pase para poder largarse.

— ¿De que reino viene? Tu no sueles salir, ¿Acaso te visita? — preguntó la dama luego de tomar una taza de té.

— Ah... Sí, sí, a menudo está aquí  — respondió algo dudoso — hoy no vino porque... Tenía cosas que hacer, pero cuando se convierta en mi esposo sabrán de quién se trata.

— Ahg... ¿No te cansas de soltar tus feromonas de gata en celo? — se quejó el azabache.

— Damien, querido. — respondió el rubio — el hecho de que tú no hayas amado en tu vida no significa que todos somos amargados como tú. Ya quisiera verte enamorado, a ver si es verdad que no andarás como gata en celo.

— En tus sueños... Gregory — gruño con enfado. El mencionado tan solo cruzó las piernas y bebió de su té. — eso nunca va a pasar...

Sentenció con sorna y luego se puso de pie al oír que Gregory regresó al tema de un príncipe apuesto del cual está enamorado, «No veo el día en el que sea el primer embarazo» pensó. De la forma en la que hablaba de él no dudaba en que fuera una buena persona pues Gregory no suele hablar tan bien de la gente, pero sin duda es algo que no le importa y nunca tendrá el mínimo de importancia.
        Para Gregory y Estella no era una sorpresa que Damien huyera de una conversación así de profunda pues suele evitarlos, saben que solo iría a dar un paseo por los alrededores hasta creer necesario regresar.

Y así lo hizo.



Y

a había recorrido ese lugar incontables veces y no tenía la mínima idea de que quería lograr con volver a recorrer el palacio de Gregory, más sabe que preferiría mil veces caminar sin sentido que escuchar a su amigo hablar sobre su primer amor; nunca lo había escuchado hablar tan encantador de alguien, parecía ser tan irreal...
       ¿Que es el amor en si? No tenía idea de la respuesta, conocía muy bien el cariño de su padre pero... su madre murió cuando él nació, no conocía el cariño de una madre y escuchó muchas veces como solían decirle "el niño maldito" o "asesino" por el simple hecho de haber nacido gracias al sacrificio de su madre. Su padre no consintió la idea de volver a casarse pues durante la eternidad guardaría el luto y amor por su querida esposa, pero Damien no entendía el sentimiento... ¿Que fin tiene ese amor? Si al final del día se ve tan solo y desdichado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después De Años - Twole - Ze Mole × Tweek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora