-Solo espera y veras. No quisiera arruinar la sorpresa. Espero te guste- mentiría si no dijiera que el color de la cara de Shuichi es como la de un tomate.
Hoy tuve una maravillosa cita con la persona que me gusta, no sé si el amor es mutuo pero he disfrutado este día en el parque a su lado. Anduvimos en bicicleta, comimos un rico helado y ahora que se ha ocultado el sol, estamos sentados en el césped bajo el lindo cielo del anochecer.
Me pregunto que va ha a ocurrir, ya que hay demasiada gente reunida por aquí.
-T/n, mira arriba. Parece que ya comenzó- exclamó Shuichi alegre mientras levantaba su vista hacia el cielo.
Todos expectantes al acontecimiento, quedamos estupefactos a la increíble vista que nos regala la madre naturaleza, solo queda admirar lo que no se puede expresar con simples palabras.
El oscuro cielo es iluminado por una lluvia de estrellas. Es tan precioso el momento que se me quedaría grabado en la memoria de por vida.
Cuando volteé a ver a Saihara, él tenía la mirada perdida en el suelo. Es una lástima que no haya presenciado tal bonito momento que no ocurre todos los días. Era mi oportunidad para decirle que me gusta, pero no puedo sí está distraído.
-¿Shuichi? Qué ocurre?, no te sientes bien? Te has perdido la lluvia de estrellas- me detuve en seco, es como si algo me impediera seguir hablando por alguna extraña razón.
A mi alrededor todo se quedó inmóvil, las risas, las conversaciones, la gente se quedó estática. Es como aquellas películas en donde se pausa el tiempo.
¿Qué está pasando de repente? ¿Todo lo de hoy a sido un sueño? Si fuera así, no quiero despertar, estar con Saihara es lo más importante.
-T/n, ojalá pudieras estar aquí. Hay tantas cosas que haríamos. Hoy hubiera sido un día perfecto- lo que se escucha es la voz melancólica de Shuichi.
Saihara es el único que habla y se puede mover, parece que no le afecta en absoluto, no como todos que nos quedamos estáticos sin saber el porqué.
-¿Pero qué dices? Estoy contigo. Dime qué está pasando, estoy confundida. Hay algún error en la matrix o qué?-
-Uhg, tú no eres la verdadera t/n. Solo eres un par de códigos que diseñó el programador de este maldito juego y eres tan insoportable, no te aguanto más- dice de repente Shuichi elevando el tono de su voz.
-Shuichi, cálmate... creo que solo tienes sueño, no? Hay que volver a casa. Deja que te acompañe- traté de acercame a él y cuando tomé su brazo, me aventó con fuerza.
-Me tienes harto. Nunca has tenido algún sentimiento por mí. Siempre preferías a Naegi o Hinata, tus decisiones han sido tomadas por los jugadores. He sufrido viendo que te enamorabas de los otros y no de mí. ¿Qué sentido tiene estar en un juego de citas y no ser elegido por nadie? ¿Qué he hecho yo, para sufrir esto?-
-Shuichi, vamos, no sé de que hablas. Yo no he te ignorado y hemos estado juntos desde el día que me transferí al instituto- mire incrédula a Shuichi a los ojos, él se está comportando raro.
-Mentirosa. Al fin encontré a alguien que me ama de verdad y yo la amo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por T/n, incluso si tengo que eliminar tu mugrosa existencia, lo haré. No es tan difícil después de todo. Ya sufrí ser olvidado por todos y por ti, me irrita que tu programación te obligue a enamorarte de mí en esta partida, pero sé que es falso-
-Shuichi... ¿me estás diciendo que soy una impostora y existe alguien con mi mismo nombre?- Me cuesta procesar todo lo que está diciendo, me acusó de ser una mujer fácil, también mencionó códigos y jugadores. -Mierda Shuichi, estaba pensando en confesar mi amor por ti, pero necesitas un centro de ayuda psiquiatra o de rehabilitación. Estás aluinando cosas-
ESTÁS LEYENDO
°➫ Virtual Date ೃ || Shuichi Saihara x lectora
Fanfiction¿Si te dijiera que el amor entre en un personaje ficticio y una persona de la vida real es posible, me creerías? Esta historia se trata de un personaje ficticio se enamora perdidamente de ti, sin importar la distancia del universo que los mantiene a...