Capítulo 12: La verdad Desnuda

744 103 12
                                    


Después de la cena, mientras estaban abrazadas en el sofá, Mon acaricio suavemente el cabello de Sam. —Siento que algo te preocupa, Sam. Si hay algo que quieras decirme, sabes que puedes hacerlo.

Sam respiro hondo, luchando contra el nudo en su garganta. —Mon, hay algo que necesito contarte.....

Pero antes de que pudiera continuar el teléfono de Mon sonó. Era Norah , Mon colgó y apagado el teléfono —no hay nada que sea más importante, Sam, dime eso que tanto te está preocupando.

Sam, atemorizada no pudo decirle a Mon —Es es algo sobre la empresa y mi tío pero mejor lo hablamos otro día, estoy cansada vamos a dormir.

A lo largo de los días siguientes, Sam seguía buscando el momento adecuado para hablar con Mon, pero siempre surgía algo que lo impedía. Mientras tanto, la distancia entre ella y Mina se volvía más evidente

Una noche, después de otro intento fallido de confesar, Sam se quedó despierta en la cama, Mirando el techo. Sabía que no podía seguir posponiendo la verdad por más tiempo. Necesitaba encontrar la manera de liberarse de ese peso, aunque temía las posibles consecuencias.

Sam se giro hacia Mon, quien dormía plácidamente a su lado. La amaba más que a nada en el mundo y no soportaba la idea de perderla. Con un suspiro profundo, se prometió a si misma que al día siguiente, sim importar lo que pasará, encontraría el valor para contarle todo .

~♡~

El sol apenas se asomaba por la ventana, cuando Sam despertó. Había dormido poco y mal, con el corazón pesado por la carga que llevaba. Miró a Mon , que aún dormía tranquilamente a su lado, y supo que hoy sería el día. No podía seguir escondiendo la verdad.

Desayunaron juntas en silencio, una rutina que normalmente estaba llena de risas y conversaciones alegres. Mon notó la tensión en Sam, sentía que algo estaba por decirse, pero prefirió esperar a que Sam estuviera lista

Después del desayuno, mientras se preparaban para ir a la empresa, Sam tomó la decisión, —Mon, antes de que salgamos, ¿ Podemos hablar un momento?.

Mon asistió, dejando el cepillo del pelo en la mesa. —Claro, Amor. Dime.

Sam se sentó en el borde de la cama, con las manos temblorosas. —Hay algo que necesito decirte y no se cómo empezar.

Mon se acercó y se sentó a su lado, tomando sus manos. —Lo que sea, Sam, puedes decírmelo.

Sam respiró hondo. —Durante el viaje a Inglaterra, algo pasó.... Mina y yo, estábamos borrachas y...... Ella me besó. Yo... Por un momento, le correspondí, pero luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y me detuve. No significó nada, pero me ha estado atormentado desde entonces.

Mon se quedó en silencio, procesando la información. Su rostro mostraba una mezcla de sorpresa y dolor. —¿ Por qué no me lo dijiste antes?.

—Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar el momento adecuado, pero siempre surgía algo que me detenía,— respondió Sam con lágrimas en los ojos. —No quería que pensaras que no te amo, porque tú eres todo para mí.

Mon soltó las manos de Sam y se levantó, caminando de un lado a otro de la habitación. —Esto ... Esto es demasiado, Te das cuenta, cuando viste esa foto enseguida me trataste de mentirosa, no me quisiste escuchar y creíste lo que quisiste y ahora me sales con este discurso.

Sam se levantó también acercándose a Mon . —Lo siento tanto, Mon. Porfavor perdoname. Te amo como nunca he amado a nadie.

Mon se volvió hacia ella, con lágrimas en los ojos. —Necesito tiempo para procesar esto, Sam no sé qué pensar ahora mismo.

Con esas palabras, Mon salió de la habitación, dejando a Sam sola con sus pensamientos. Sam sintió que el mundo se le venía encima, pero al confesar. Ahora, solo podía esperar

Durante los días siguientes, la relación entre ellas fue tensa. Mon saco sus cosas de la casa de Sam, se mantenía distante, sumida en sus propios pensamientos y emociones. Sam hacia todo lo posible por darle el espacio que necesitaba, aunque cada momento sin ella le dolía profundamente


~♡~

IG: un_libroalavez

MI FORTUNA ERES TÚ 《FREENBECKY♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora