El gran día finalmente había llegado. El sol brillaba intensamente, y el cielo despejado parecía una bendición especial para Sam y Mon. La ceremonia se celebraría en un hermoso jardín, rodeado de flores de todos los colores, que creaban un ambiente mágico y romántico.
Desde temprano en la mañana, el lugar estaba lleno de actividad. Familiares y amigos ayudaban con los últimos preparativos, asegurándose de que todo fuera perfecto para el evento. Lucas, vestido con un pequeño traje, corría emocionado por el jardín, asegurándose de que cada invitado se sintiera bienvenido.
En una habitación, Mon se estaba preparando con la ayuda de su madre y sus amigas más cercanas. Vestida con un elegante vestido que realzaba su figura, Mon estaba radiante. Sus ojos brillaban con una mezcla de emoción y nerviosismo.
-No puedo creer que este día finalmente haya llegado -dijo Mon, mirándose en el espejo.
-Te ves hermosa, Mon -dijo su madre, con lágrimas de alegría en los ojos. -Sam es muy afortunada de tenerte.
En otra habitación, Sam también se preparaba, ayudada por Norah y su novia . Su vestido de novia era realmente elegante, reflejando su personalidad y estilo. Su corazón latía con fuerza mientras pensaba en Mon y en el viaje que habían recorrido juntas para llegar a este momento.
-Estás hermosa, Sam-dijo Norah, ajustando el velo. -Mon se va a quedar sin aliento cuando te vea.
Cuando llegó la hora, los invitados tomaron asiento, expectantes. La música comenzó a sonar suavemente, marcando el inicio de la ceremonia. Lucas, con un cojín en las manos, caminó orgullosamente por el pasillo, seguido de las damas de honor.
Finalmente, Mon apareció, caminando con paso firme y seguro hacia el altar. Sam la miraba, sus ojos llenos de amor y admiración. Cuando Mon llegó a su lado, Sam tomó su mano, sintiendo una ola de calma y felicidad.
-Estás hermosa -susurró Sam, sonriendo.
-Tú también -respondió Mon, apretando suavemente su mano.
El oficiante comenzó a hablar, resaltando la importancia del amor y el compromiso. Las palabras resonaron en el aire, llenando el jardín de una energía especial. Mon y Sam intercambiaron votos, prometiéndose amor y apoyo incondicional, sin importar los desafíos que pudieran enfrentar.
-Te amo más de lo que las palabras pueden expresar -dijo Sam, mirando a Mon a los ojos. -Prometo estar a tu lado en cada paso de nuestra vida juntas.
-Y yo te amo con todo mi corazón -respondió Mon, con lágrimas de felicidad. -Prometo ser tu refugio y tu fuerza, siempre.
Los anillos fueron intercambiados, y el oficiante los declaró oficialmente casadas. Los aplausos y las lágrimas de alegría llenaron el jardín cuando Sam y Mon se besaron, sellando su amor con un beso apasionado.
La recepción fue una celebración llena de risas, bailes y discursos emotivos. Lucas fue el primero en brindar, levantando su vaso de jugo y diciendo con voz clara:
-¡Por mis mamás, las mejores del mundo!
Sam y Mon bailaron su primer baile como esposas, moviéndose al ritmo de una melodía suave y romántica. Los invitados las rodearon, aplaudiendo y animándolas.
La noche avanzó con alegría y celebración. La comida deliciosa, la música animada y la compañía de seres queridos hicieron que el día fuera inolvidable. Sam y Mon, radiantes de felicidad, agradecieron a cada uno de sus invitados por compartir ese momento tan especial con ellas.
Finalmente, cuando la noche comenzó a caer y las estrellas aparecieron en el cielo, Sam y Mon se retiraron a un rincón tranquilo del jardín. Sentadas bajo un árbol, se abrazaron, disfrutando del momento de paz y amor.
ESTÁS LEYENDO
MI FORTUNA ERES TÚ 《FREENBECKY♡》
FanfictionMientras Sam lucha por mantener la empresa a flote en medio de la tormenta, Mon se convertirá en su más grande apoyo , mientras muchos le darán la espalda, Mon permanecerá a su lado, en medio de todo el caos, surge una conexión, juntas descubren que...