"Aprendí por mis padres" - Entorno Moderno, todos.
Nota: está basado en el árbol genealógico de "Roger's Boys", Marco es hijo de Barbablanca biológicamente.
Generación 1.
Garp: ¿Qué debía aprender de quién?
Barbablanca: ¡No necesito que alguien me enseñé!
Sengoku: No te juntes con Garp, falle.
Generación 2.
Roger: Por Garp aprendí a que si me escapó de casa, debo hacer ruido al volver o pensará que soy un ladrón y me disparará.
Dragon: Aprendí que tengo más dura la cabeza del lado derecho que del izquierdo.
Rouge: Aprendí de mi suegro que si quiero convencer a alguien debo usar comida.
Rayleigh: Ese psicótico de mierda me enseñó que soy sapiosexual porque me gustó su hijo.
Rosinate: Que debo alejarme del tío Garp.
Gaban: No fue mi padre, pero el viejo de Garp me dijo que debía golpear siempre en la nuca.
Marco: Que los niños se bañan con agua tibia, que no se meten cubiertos al microondas, que si quiero leer debo especificar que o me dará una porno, al limpiar no debo tirar su licor, "esa cosa va a servir" -cortamos está parte porque dio demasiada información- (hijo de prueba de Newgate)
Shanks: De Rayleigh: "¡Si lo encuentro... No, reza para que no lo haga porque cuando lo haga te va a faltar un ejercito para detenerme de darte un golpe como Garp!"
Buggy: A no imitar a Shanks. A que me gusten mayores.
Generación 3
Ace: De Roger; que debo avisar cuando me escapó de casa o me puede disparar. De Rogue; como cocinar y no explotar un sartén. De Rayleigh; "No seas igual que tú padre y búscate a alguien de tu edad para tu primer matrimonio" Falle.
Sabo: De Roger; que el Licor es igual de útil para todo como la Coca-Cola. De Rayleigh; a que soy el menos idiota de mis hermanos. 2: También a que debo buscar a alguien de mi edad, falle. 3: Que puedo manipular a mi padre Roger haciendo ojos de perrito.
Luffy: "¡Si lo encuentro... No, reza para que no lo haga porque cuando lo haga te va a faltar un ejercito para detenerme de darte un golpe como Garp!". De Dragon: "pregúntale a tu tío Roger". 2: Si no te encuentran no debes decir que hiciste. 3: Nadie pega más duro que el abuelo.
Deuce: Primeros auxilios para mantener vivos a los idiotas de mis primos.
Law: Medicina porque da dos pasos y queda en coma. A esconder cigarrillos en lugares creativos, cocinar, a que el gas se apaga antes de cocinar y después.
Generación 4.
Eddie (hijo del MarAce): ¿Qué no? ¡A este punto soy Google! 2: Que si me escapó no regrese o pensaran que soy un ladrón, es mejor que regrese de día. Qué no quiero hermanos.
Elizabella (hija del SaboLucci): Aprendí que mi bisabuelo Garp me dejara todo por seguir sus pasos, que el abuelo Roger me intenta convencer a que no siga esos pasos.
Umi (gemelo mayor del Lawlu): Primeros auxilios por qué el abuelo, papá Luffy y Rossy se lastiman a cada segundo; 2: Qué puedo manipular a mi hermano menor diciendo "ya sabía que no podías".
Rosintante (gemelo menor del Lawlu): ¿Qué debía aprender que? ¿Autocontrol?
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Alguien me pidió un Rosinante como papá de la tripulación de Law, pero a eso le voy hacer un fic
CHAO CHAO!!!!
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quest ASL Family
Fanfiction∆ COMPILACIÓN ONE PIECE ∆ Una pequeña recopilación de momentos, frases, malentendidos con toda la familia D. OJO QUE ESTO ESTA LLENO DE HEADCANONS Pueden suceder en tiempo moderno, en el mundo de One Piece, esto incluye las shipps que manejo mayorit...