Augusto Jung cumplía sus treinta años, su rutina fue la misma desde que tiene memoria, había comenzado el día con un desayuno sencillo, se había ejercitado dos horas en el gym y había trabajado monitoreando a los humanos del proyecto "Adán y Eva" que comprendía de 506 humanos congelados para habitar el nuevo planeta Terra nova.
Augusto era cuidador y por ello le habían dado la vida, para ello eran educados e instruidos, ya varios humanos lo habían precedido siendo descendiente de uno de los investigadores más importantes de la tierra con un premio Nobel al entregarse a este proyecto y dejar a sus descendientes a cargo de los humanos hasta su llegada, de 340 millones de años, llevaban 212 millones de años de camino.
Un humano vivía 10 millones de años a la velocidad de la luz, que era la velocidad en la que viajaban, pero su deceso era a los 50 años, poniéndose a dormir y dejando al niño que habían educado para que siguiera al cuidado de la nave "El arca" a la edad de 20 años.
Augusto ya tenía que tomar a un bebé, elegirlo de los embriones de la dosis de esperma que tuvo que dar , tenía que elegir a uno de los tres embriones que había fecundado y darle un nombre.
Lo dejaría para más noche, tenía que checar unos tubos de refrigeración que alimentaban a las cápsulas de los humanos, más tarde elegiría a su bebé ya que su robot "K-401" no le dejaba de insistir día y noche desde que cumplió los treinta.
En el arca igual habían animales, insectos, semillas congelados, tenían áreas verdes, y salas de enseñanza, su educación jamás terminaba, se le instruía en varias materias, como el debido manejo de la nave, códigos de emergencia, como aplicar los protocolos en caso de una crisis pero ahora le tocaba finalizar con unas clases de medicina.
Al terminar el día, la "K-401" le recordó de nuevo que tenía que comenzar con el proceso de darle vida a la persona que lo supliría. Harto del recordatorio diario se encamino al laboratorio observando como todo estaba listo pasa su elección, en frente de él se encontraba los embriones para que eligiese uno, observo detenidamente y comenzó a teclear en la maquina madre, introduciendo el nombre del que seria su bebé "Jung Ho Seok" escribió, la maquina madre ingreso los datos, dandole 9 meses de espera para que naciera el Bebé.
Los meses siguientes se la paso monitoreando el avance de su bebé, iba hacer chequeos de sus signos vitales así como de su desarrollo, todo lo registraba en su bitácora de vida, hasta ahora todo marchaba bien, su bebé mostraba un optimo desarrollo ante las semanas que avanzaban.
— Vas bien, pronto estarás aquí.— dijo mientras guardaba la bitácora de vida de su bebé.
La K- 401 le respondió
"Ha hecho una buena elección, seguro será un éxito en suplirlo."
Augusto sonrió levemente, tenía que aceptar que al principio estaba nervioso, y aun tenía cuidado, ya que si la maquina madre detectaba alguna anomalía, tendrían que abortar misión, para elegir a otro producto de inseminación, pero si todo marchaba como ahora, su bebé nacería sano.
El resto del día Augusto de la paso monitoreando las cápsulas, el curso de la nave y dio seguimiento a uno de los jardines cuyo uso lo podían usar los cuidadores, su padre lo había llevado varias veces allí, dandole a probar y conocer las diferentes frutas y verduras que se daban en la Tierra vieja, eso igual lo aprendía, como fue la tierra en sus años de gloria, hasta que su planeta fue hallado y anexado a la Corte Extrauniversal, la idea de habitar un nuevo planeta fue debido a pleitos políticos y debido a la sobrepoblación, adjudicaron un nuevo planeta a la tierra, la cual sería su nuevo hogar, por lo menos de los 506 individuos que se encontraban congelados.
Cuando Jung se encontraba subiendo saliendo del elevador para dirigirse a su habitación espacial, un código de alerta lo alarmó, proveniente de el laboratorio de gestaciones, corrió mientras su robot lo seguía en un costado, nervioso entro al laboratorio viendo las luces parpadientes, activo la pantalla y vio los datos que la Maquina Madre le arrojaba.
ESTÁS LEYENDO
TERRA NOVA (HOPEV)
RomanceUna nave espacial encargada de transportar humanos bajo el mando del cuidador, quien tenía la obligación de delegar a su descendiente la tarea. Así es como Augusto Jung le toca su turno, pero tachan de error a su hijo Jung Hoseok, Que a temprana eda...