-¿Quieres algo para merendar cariño? -preguntó mi padre entrando a la habitación.
-No, pero gracias-dije con mi vista pegada a mi libro.
-¿Necesitas ayuda con tu tarea? -lo comencé a sentir asomándose por mi hombro y chasqueó con la lengua-La ciencia no es para mí.
-Para mí tampoco-le sonreí.
-Te diría que te ayudo, pero no haré más que estropear tus cosas-se río-Mamá te espera a las 16:30 no te olvides.
-Sí, papá, lo recuerdo.
Luego de que escuché el golpe de la puerta cerrándose, volví mi vista a mis asuntos, hasta que algo aterrizó en mi mano. Un avión de papel. Lo miré extrañada pero de todas formas lo abrí.
"Me gustaría verme así de concentrado cuando estoy estudiando, pero como eso nunca pasa..." T
Alcé mi vista a la ventana que estaba en frente mío y vi a Tyler también sentado en su cuarto, alcé las cejas. Agarré un lápiz de mi lapicero y en la misma hoja escribí:
"Me gusta esta forma de comunicación para nada moderna"
Volví a doblar y pese a mi mala puntería, llegó correctamente a su ventana. Lo vio y sonrió. Lo vi escribir algo y volvió a llegar el avión.
"Ya sé que esto parecerá interesado, pero en serio necesito ayuda en matemática"
Miré a la ventana con una mueca-¡¿Quieres que te ayude en matemática?!-grite dejando mi pulmón.
-¿Acaso no sabes leer?
Revoleé los ojos y observé mi reloj-¡Nos vemos a las 20:00 en la librería "Daisy's library"!
-¿Dónde queda eso?
-Tienes un celular ¿No?
-Y tú te crees muy lista ¿No?
-Más bien lo soy-sonreí triunfante.
-Ahí estaré entonces.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
-¿Crees que llevar este libro para mi nieto estará bien? -me preguntó una señora que me hacía acordar a mi abuela.
-No lo digo, lo dice la crítica-me acerque más a Ellen, era la costurera del pueblo y hacía los mejores vestidos-Aunque yo también digo que está muy bien.
-Entonces este libro será.
-Perfecto-sonreí amablemente y le entregué la bolsa-Espero que lo disfrute, cualquier cosa ahí adentro le dejé el ticket de cambio. Ellen, ten cuidado que va a empezar a llover, y no quiero que te caigas.
-Lo haré, linda. Buena semana-me encaminó hacia la puerta, salí del mostrador y me aproximé para girar el letrero de cerrado. Justo cuando lo hacía, la puerta se abrió de repente.
-Pensé que no vendrías-comenté.
Volví al mostrador y tomé un taburete, colocándolo junto a otro para él.
-Me perdí-dijo mientras nos sentábamos.
-¿Cómo te puedes perder? Primero este pueblo no es demasiado grande y segundo tenías google maps. Y tercero ¿No compras libros para la escuela?
Tyler miró al suelo-Lo hace Isabella.
-Quién es....
-La señora que se encarga de mi casa.
-Por supuesto que tienes a alguien que trabaja en tu casa.
-¿Y tú? Asumo que trabajas aquí
-Sí, a veces. Ayudo a mi madre -noté que me miró desorientado-Es nuestra librería.
ESTÁS LEYENDO
Las Ganas De Serlo Todo
Ficção Adolescente¿Qué sucede cuando el chico que has conocido durante años, aquel para quien eres invisible, de repente decide hablarte? Esta es la situación en la que se encuentra Rebecca Parker con Tyler Johnson. Ambos comparten el mismo año en la secundaria, pero...