¡Formas de Respirar I!

1.5K 78 152
                                    

Badir se recostó en la silla, refunfuñando ligeramente con sonidos indescriptibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Badir se recostó en la silla, refunfuñando ligeramente con sonidos indescriptibles. Siendo sincero, cuando Lena regrese, le dirá todas las imprudencias que ha cometido Elián desde que ella se fue.

Lena siempre ha sido más estricta con Elián de lo que ha sido él, especialmente cuando se trata de enseñarle o castigarlo. Él siempre ha asumido el papel de un hermano protector, mientras que Lena asumió la responsabilidad casi de ser su madre.

En parte, lo agradece; si hubiera criado a Elián solo, ya estaría muerto de agotamiento. Dividir la responsabilidad con alguien como ella fue la solución más acertada. Sin embargo, cuando ella no está, suelen ocurrir estos incidentes.

No sabe cómo manejar a Elián cuando se equivoca, es un terreno al que no está acostumbrado. Siempre ha tenido dudas sobre qué hacer si un hermano menor o un hijo se comporta de mala manera.

¿Debería golpearlo o castigarlo físicamente? ¿Imponerle un castigo psicológico o mental? ¿No interferir...?

Cuando era un "padre novicio", investigó acerca del castigo positivo y negativo, pero, si es sincero, siempre terminaba dándole dulces y sobornándolo para que se portara bien. Claro, solo en caso de hacer algo malo que requiriera un castigo...

Lena era quien se encargaba de eso...

—Badir —llamó Alina, sonriendo ligeramente—. He percibido su molestia. Recuerde que, mientras esté aquí, puede hablar libremente conmigo.

El pelinegro emitió un sonido pensativo y se levantó de la silla. Se estiró ligeramente y bostezó. Luego, se sentó en el suelo, meditando en silencio.

Alina parpadeó, comprendiendo que su usuario no quería compartir sus problemas con ella. Sin embargo, gracias a la información de Nero en sus sistemas, ya sabía qué hacer en estos escenarios.

"Nuevo poder adquirido: Choco Beam."

Alina examinó la mesa en la que se encontraban, tratando de encontrar el objeto más prescindible. Al final, concluyó que lo más innecesario en la mesa era el mantel blanco. Levantó ligeramente el dedo pulgar y el dedo índice.

—Conviértete en chocolate —dijo Alina, emitiendo un pequeño rayo de color violeta desde la punta de sus dedos—. Sin leche.

Al disparar el rayo, el mantel se convirtió en una barra de chocolate ligeramente grande. Los ojos de Alina se iluminaron mientras analizaba los ingredientes del dulce para cerciorarse de que no fuera dañino para su usuario.

"Ingredientes: manteca de cacao derretida, cocoa en polvo, miel de agave en pequeñas proporciones y sal."

Si es solo una barra, entonces no iré en contra de las órdenes de mi señora —se dijo a sí misma, tomando la barra de chocolate y dirigiéndose hacia Badir—. Sin importar cuánto haya crecido, mentalmente, sigue siendo Nero.

ᴛʜᴇ ᴜᴘᴘᴇʀ ᴍᴏᴏɴꜱ ʀᴇᴀᴄᴛ 𝗩𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora