Capitulo 5: "Parte de ti"

8 0 0
                                    

— ¿Qué se supone que eres? —preguntó Anti observando a la entidad que tenía de frente, sintiendo un sudor frío recorriendo todo su cuerpo.

— ¿Acaso no me reconoces? Yo soy quien debo ser, soy quien aquellos decidieron que fuera, yo soy una parte de tí —respondió la entidad, siendo exactamente una copia física de Anti.

— Esto... Esto no puede ser real, es... Imposible —soltó Anti con una enorme incredulidad, sabiendo que lo que tenía de frente era completamente real.

— Llamas a lo posible, imposible; dudas de tus sentidos aún cuando son tan agudos para detectar el más mínimo cambio en el ambiente, no es a mi a quien debes temer, si no a ti mismo.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres? —cuestionó Anti.

— Tu mente... Empieza a nublarse, has tenido esas pesadillas, sobre una guerra desconocida, miras los rostros de demonios irreconocibles, en cada una sientes la vida apagarse y eso te llena de temor, se sincero contigo mismo Anti... No quieres detener al Lick, ni a la Entidad 303, quieres detener una guerra que no te pertenece.

— Eso no es asunto tuyo, preferiría que no te metieras —dijo Anti con gran molestia.

— Oh, claro que es mi asunto, ya te lo he dicho, soy parte de ti, y lo que te suceda es asunto mío, te recomendaría amablemente que dejaras de buscar problemas donde no, y enfocarte en lo que es importante.

— Y según tú... ¿Qué es importante? —cuestionó Anti con enojo.

— Tu vida en Minecraft, eso es lo importante; dime pues, ¿Qué importa lo que le suceda a otros mundos? ¿Qué importa si esa guerra acaba con todos los mundos? ¿Qué importa que esos demonios lo destruyan todo? Lo que realmente importa es lo que sucede aquí, en este mundo, detener al Lick, a la Entidad 303, proteger a tu familia, a todos los que confían en ti.

— ¡Cállate! No sabes el terror que causan esos demonios, el dolor que siento cada vez que los veo matar a alguien, el olor a carne quemada, la sangre tibia en mis manos... ¡Tú no entiendes ese sentimiento!

— Yo lo sé mejor que nadie, he estado en cada una de esas pesadillas, he visto como vives lleno de temor y dolor, pero aún asi, debes comprender, debes priorizar tu actual vida, los mundos serán destruidos eventualmente, los organismos se extinguiran, y solo quedarán los ecos de una existencia perdida.

— No deberias tener el derecho de hablar así, aún más cuando no estas dispuesto a hacer algo, dime
realmente... ¿Cuál es tu autentico proposito? 

— Asegurar que cumplas con tu destino —respondió la entidad con gran seriedad.

— Cumpliré mi destino —comenzó a decir Anti tomando con fuerza su espada—. Lo haré contigo o sin ti.

— Veamos si tienes la voluntad necesaria —soltó la entidad tomando una espada similar.

Ambos avanzaron rápidamente hacia el otro, golpeando con fuerza sus espadas, creando un gran cráter en el suelo. Intercambiaban golpes a gran velocidad, evadiendo completamente los filos de sus cuerpos, dándose espacio para buscar las aperturas en cada golpe.

Anti no tardó en darse cuenta que el pelear con aquella entidad, era lo mismo que pelear contra un espejo, cualquier ataque que realizará, este se vería reflejado en su oponente, así que tomó la decisión de atacar de otra forma.

Anti cargó de energía su espada, retrocedió varios bloques, para inmediatamente lanzar un ataque vertical cargado de energía.

La entrada principal del castillo se vio destruida, arrojando a la entidad hasta el centro del patio, dejando su vista bloqueada por la densidad de la niebla.

El sonido de un relámpago avanzando a gran velocidad atrajo la atención de la entidad, quien recibió un fuerte golpe de Anti, sin dejarle opción de defenderse.

La entidad acostumbró sus oídos al ambiente, asegurándose de anticiparse a los rápidos ataques de Anti.

Anti no dudo en dejar caer varios golpes hacia la entidad, buscando limitar sus movimientos y posibilidades de contraatacar.

La entidad tomó con fuerza su espada y la lanzó directamente al suelo, logrando crear una onda de choque que despejó el sitio de la niebla, dejando ver los movimientos de Anti.

— Veamos si puedes evadir esto —soltó Anti frenando de golpe y dejando ver un círculo lleno de extraños símbolos—. Energía divina del cielo, atiende a mi llamado y envuelve con tu fuerza y luz purificadora a aquellos que buscan destruirnos... ¡Luz Divina!

— ¿Magia? La forma más arcaica de controlar el poder, que bajo has caído —argumentó la entidad burlándose de Anti.

— Borraré esa sonrisa de tu cara —terminó de decir Anti al momento de lanzar un fuerte ataque de energía directo a la entidad.

La entidad permaneció firme, chasqueando sus dedos causando que la energía se disipara a su alrededor.

— ¿Q-qué es lo que has hecho? —cuestionó Anti con gran sorpresa.

— Te has enfocado tanto en tus propias ideas, en tus ideales corruptos, que has olvidado avanzar por ti mismo, seguir mejorando y lo más importante, proteger a todos los que te rodean.

— ¡Eso es lo que he estado haciendo estos últimos diez años! —gritó Anti con gran impotencia.

— Pero te preocupa una guerra ya inexistente, si no enfocas tus prioridades... Perderás por todo lo que has luchado, hay enemigos que solo tu podrías derrotar —aseguró la entidad.

— ¿De que enemigos hablas?

— Un Wither...

Las espesas nubes grises se hicieron presentes sobre aquella hermosa ciudad, las explosiones no tardaron en ser escuchadas.

— ¿Qué está pasando? —preguntó Ale a los guardias.

— Son Wither's, muchos de ellos —anunció el guardia con cierto temor.

— ¿Qué? Es imposible, no aparecen a menos que sean invocados —afirmó Karla sorprendida.

— Pues alguien lo hizo, evacuen a todos, traten de retenerlos... Y que el creador se apiade de nosotros.

MINECRAFT: Poder AbsolutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora