— ¡Evacuen a todos por los túneles! —ordenó Ale señalando con una espada de diamante.
— Aseguren que todos entren a un túnel, aquellos sin asignación... ¡Eliminen a los Wither's! —gritó Karla tomando un arco encantado.
— Señor, logramos llegar a la isla, hay una estructura en el centro —informó uno de los exploradores acercándose a Adrián.
— Bien, veamos que esconde esa isla.
El grupo de exploradores guerreros; comandado por Adrián, caminaban por el puente de piedra recién construido, observando la inquietud de la lava que la rodeaba.
Al llegar a la isla, observaban una cantidad asombrosa de árboles de especies únicas del Nether, algunas entidades pacíficas que solo eran descritas en libros muy antiguos, y al fondo, una extraña estructura.
Adrián entró cuidadosamente, observando a su alrededor, asegurándose de que no fueran atacados de forma sorpresiva.
— El techo es alto pero no hay muestras de que haya alguna otra habitación por encima —informó la exploradora observando la estructura a detalle—. Tampoco parece haber restos de algún objeto que haya estado aquí.
— Eso parece, a menos que busques en otro sitio —complementó Adrián acercándose a un sitio del piso con exactitud.
De su inventario, tomó una antorcha de Redstone, colocándola en un cubo donde parecía haber sido quemado.
La estructura comenzó a temblar, dejando escuchar al mismo tiempo el sonido de varios pistones activarse. El suelo había sido removido en gran parte, permitiendo observar un grupo de escaleras construidas en forma circular hacia el fondo de la misma estructura.
— Vaya, esto es... Sorprendente —mencionó la exploradora.
— Un jugador técnico siempre debe saber dónde colocar la antorcha, hay que moverse, tenemos poco tiempo —indicó Adrián comenzando a bajar por las escaleras.
Durante algunos minutos, el grupo bajó a lo más profundo de la estructura, encontrándose con un enorme salón tenuemente iluminado por viejas antorchas. Adrian detuvo el avance del grupo, observando con cuidado todo el salón.
— Hay un cofre al fondo, posiblemente haya algo importante —señaló uno de los exploradores guerreros.
— Si, pero primero hay que desactivar todo —soltó Adrián mirando detenidamente las paredes del salón.
Adrián tomó un arco, apuntó al final del salón, lanzando la flecha a gran velocidad, activando a los observadores que liberaron una enorme cantidad de flechas.
— Increíble, está tan bien construido, que no se notan los observadores.
— Es lo mismo que pienso, es algo raro que no pueda verlos, lancen flechas en varias posiciones hasta que no se active nada —ordenó Adrián mientras comenzaba a caminar mirando la parte inicial del salón.
El sonido de pistones siendo activados al fondo del salón atrajo la atención de todos, pues un muro de bloques se cerró de golpe, buscando aplastar lo que sea que estuviera cerca.
— Y si puede... Deshagan ese muro.
Algunas horas pasaron hasta que finalmente lograron desactivar los dispensadores y destruir el muro final.
Adrián inspeccionaba con detalle el cofre doble antes de abrirlo, pues sabía que podría ser una trampa.
— Parece que está libre de activaciones, pero mantengan la distancia, no quiero que se arriesguen.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT: Poder Absoluto
FanfictionPrecuela: "MINECRAFT: La Maldición" Estado: Suspendido temporalmente. Próximo capítulo: Diciembre 2024 En estos últimos años, la paz ha reinado en todo Minecraft; sin embargo, eso ha cambiado... Un sin número de mobs hostiles han aparecido en todas...