Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10

160 20 3
                                    


(🚨🔥🚨)




Las semanas siguieron avanzando y Hyunjin se encontraba más nervioso por las sensaciones que Jeongin le provocaba cada día que pasaba... eso... no era el afecto de un hermano, ya no era aprecio por un amigo... los amigos ni siquiera se tocan los labios y ellos ya lo habían hecho un par de veces, todo estaba mal.

Necesitaba con urgencia entretenerse y alejarse un poco del menor, si antes se sentía intranquilo, ahora definitivamente estaba peor que nunca.




—Heredero, el rey lo ha convocado al salón real. —Un guardia se acercó para informarle.


—Gracias.


Dicho eso, caminó hasta donde su padre, esperaba que le dijera que tenía más obligaciones. Tras varios minutos, llegó y saludó al rey.


—Hyunjin, te convoqué porque necesito hablarte sobre el contrato matrimonial que tenemos con la familia real Lee.


—¿Contrato matrimonial?


—Sí, con la princesa Ji Eun, hija mayor de los Lee.


—¿Qué tengo que ver en todo esto?


—Serás tú quien la despose.


—¿Yo? ¿No se supone que lo haría Min-hyun?


—¿Tienes algún problema con los planes de tu padre, el rey?


—No señor.

.

.

.

Hyunjin caminó hasta su pequeño jardín secreto, necesitaba pensar y a la vez, despejarse.

Él quería algo para alejarse un poco de Yang Jeongin, pero... no se refería a un matrimonio, eso no estaba dentro de sus planes aún, él no quería casarse, mucho menos con la princesa Ji Eun.

Él tenía una buena relación con el príncipe Lee Minho, el hermano de en medio de la princesa, eran buenos amigos desde pequeños, no quería defraudarlo por rechazar a su hermana, además sería deshonor para su familia, porque el contrato o compromiso matrimonial se había firmado desde el nacimiento de ella y de su hermano Min-hyun.




—Felicitaciones príncipe heredero. Ya tiene una reina. —Saludó YongBok.


—No bromees con eso, odio esa idea.


—Lo sé, pero es tu deber como príncipe.


—No me ayudas Bokkie.


—Hasta hace un par de meses no habrías tenido inconveniente en cumplir tu deber como heredero ¿qué cambió ahora?

Eɴ ᴍɪ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴀ ᴠɪᴅᴀ 《HʏᴜɴIɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora