Lyney gritó mientras sostenía la carta entre sus manos, sus lágrimas le molestaban pues no le dejaban leer, Lynette lo abrazó mientras que Fréminet no decía nada pero en el fondo estaba tan afectado como ellos.
"Si les llegó esta carta es porque morí, me dí cuenta que me están siguiendo unos acosadores, hasta el momento no han dejado de verme, no tengo mucho tiempo pero los amo a todos, gracias por el refugio gracias por la familia y la felicidad que me dieron, díganle a Wriothesley que espero que viva feliz con Neuvillette.
Oh señor Neuvillette aún recuerdo cuando trabajábamos juntos, me defendía, éramos inseparables. Espero que disfrute su vida de enamorado, el pequeño Fréminet es medio tímido pero poco a poco me agarra confianza, cuiden de el como también de sus hermanos. Los amo... no quiero morir."
—Lyney...
Tighnari intentó calmarlos aunque era obvio que no sería suficiente, debían buscar donde quedó el cuerpo de Navia para hacerle una despedida como correspondía. Si bien parecía que Cyno no la ayudó el si quería pero no podía, el era buscado y a menudo se exponía para encontrar gente que necesitara ayuda pero fuera de la casa no podía actuar.
De todos modos Cyno le informaría a Wriothesley lo que había pasado para que supiera la situación.La madre de Wriothesley lloró toda la tarde, se sentía triste al saber que su hijo se alejaría de ella aunque no iba a ceder, no iba a aceptar la verdad porque se negaba a creer que su hijo no era lo que ella esperó.
Mientras esto pasaba el y Neuvillette irían a hablar de su futuro con alguien que los podía ayudar, esa persona organizaría una reunión con un superior del ejército y luego verían si se le podía dar la libertad, normalmente sería imposible y lo deberían castigar pero sabía que ciertas personas lo podían ayudar ya que lo conocían y todo se podía manipular.
Neuvillette tenía su propio plan pero acompañaría a su pareja en todo lo posible, no se sentía bien pero quería ayudarlo y no quería seguir creando problemas en su vida, pensaba que si se iba su madre lo dejaría de tratar mal. Al verse con esa persona que les aseguraría la reunión el se sintió incómodo, era como si estuviera haciendo algo mucho peor que el intento de espía que hizo.
"Mañana a las seis de la tarde allá".
Fué mucho más rápido de lo que esperaba o quizás no había notado que había pasado mucho tiempo, el se había quedado tan centrado en su mente absorto en sus pensamientos que no había notado el paso del tiempo. Wriothesley lo abrazó cansado, no quería volver a casa y enfrentar a su madre así que le propuso tener una cita simple ya que no tenían dinero para nada, Neuvillette aceptó rápidamente pensando que le vendría bien relajarse un poco.
Wriothesley había anhelado tanto llegar a casa pero ahora ni siquiera quería aparecer por ahí. Sus manos se juntaron, sus cuerpos se movieron al escuchar la música incluso si la gente los empezaba a mirar mal. Las personas que estaban cantando sonrieron al verlos tan libres con su música, no era necesario ir a un concierto o una fiesta, esos tipos se encargaron de darle música a todos tocando en la calle. Sonaban bien, muchos los miraban y entre ellos estaban Wriothesley y Neuvillette.
Un giro, se separan y vuelven a acercarse, un paso hacia atrás y se dejaba caer sobre los brazos del pelinegro.
—Te ves hermoso —Dijo dándole un beso, muchos se alteraron pero después de eso rápidamente se fueron de ahí.
Al caminar podían sentir como muchos los acechaban desde los rincones y las sombras, aún así no dejaron de estar tan cerca el uno del otro, se mostraron a todos como cualquier pareja lo haría.
Al estar juntos el día rápidamente se fué llegando la noche, no podían estar por ahí vagando por mucho tiempo así que llegó el momento de enfrentar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Ashes to ashes dust to dust ||Wriolette ♡
FanfictionUna guerra ha destrozado la vida de las personas, Wriothesley fué obligado a ir a luchar, aún así no es lo que desea y hará lo que necesite para volver a casa, conocerá gente en el camino que lo marcarán de por vida y se enamorará pero sentirá culpa...