16.- Extra bonito ♡🌷

78 8 9
                                    

—¿Han vuelto a pelear? —Preguntó tomando la mano de Neuvillette quien miraba el mar desde el sillón en su casa, se notaba que algo le preocupaba pero parecía que evitaba decirlo.

—Furina... siento que el me odia, lo amo con todo mi corazón pero últimamente todo parece ir de mal en peor.

—No te odia, solo está cansado por el trabajo pero es imposible que te odie porque si así fuera el habría tomado sus cosas y hubiera vuelto con su familia.

—Quizás no le gusta como me veo, ¿Es por mi pelo? Aún no está tan largo como alguna vez lo estuvo puede ser eso o quizás es porque mis manos ya no son tan suaves como antes.

—No...es imposible que no le guste algo de ti, Neuvillette créeme que no te odia.

—No lo sé.

Mientras Neuvillette intentaba no pensar en negativo Wriothesley llegó a casa después de trabajar por medio día.

—Hola Furina —Saludó caminando para recibirla con un abrazo —Hola cariño.

Neuvillette intentó ocultar su mala cara aunque era imposible, aún así se abrazaron sin decir nada más por más incómodo que fuera.

—¿Y por qué llegaste tan temprano? —Preguntó Furina.

—Oh es que hubo un problema en el lugar y cortaron el agua así que preferí venir a la casa.

—Ya veo, descansa yo estaba hablando con él pero si quieres puedo irme.

—No te preocupes puedes quedarte. 

—A lo mejor les haría bien salir hoy, ya saben una salida de viejitos que se quieren.

—No estamos tan viejos —Dijo Neuvillette riendo —Pero sería buena idea salir un poco de la rutina.

—Bien, los dejaré para que piensen a dónde ir, cualquier cosa me van a buscar a mi casa.

Furina se fué rápido para darles el tiempo que necesitaran y que así pudieran reconciliarse, aunque hablaban sin problemas peleaban la mayor parte del día por las cosas más mínimas. Wriothesley se sentó a su lado mientras la casa no era más que un silencioso lugar incómodo.

—¿No te gusta cómo me veo? —Preguntó sin siquiera mirarlo.

—¿De dónde sacaste eso? Sabes que me encanta como eres, no sé cómo llegaste a esa conclusión.

—Es como si nunca pudiéramos estar de acuerdo.

—Solo estoy cansado —Dijo mientras acariciaba a Moffin que apoyaba su cabecita en su pierna. 

—Dices eso siempre, ¿Todos los días estás tan cansado que me tratas así?

Wriothesley suspiró un poco molesto, no era su intención que eso pasara siempre, realmente llegaba cansado pero a veces ni siquiera se daba cuenta de que ese cansancio estaba poniendo en peligro su relación.
No era suficiente solo saber que lo amaba, hace un tiempo dejó de demostrarlo pero fué algo que pasó sin tener la intención de herir a Neuvillette.

—Lo siento.

—¿Cuándo lo vas a demostrar con acciones?

Neuvillette se alejó para irse, tomó un abrigo y sus lentes de sol para salir sin decir nada más. El día era fresco y caminó por la playa hasta encontrar un poco de paz mental, se sentó en unas rocas mientras las olas llegaban cerca de el, por un momento pensó en dejar que el mar le recordara el valor de la vida y la suerte que tenía al estar vivo pero no quería dejar a Moffin solo, creía que a Wriothesley no le importaría si simplemente desaparecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ashes to ashes dust to dust ||Wriolette ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora