Xavi:
La tapé rápido con mi sudadera y corrimos discretamente, pero en el proceso, me caí. Jeje... Ella me levantó, pero cuando los dos prestamos atención a nuestro alrededor, vimos a su amiga. No recordaba ni su nombre. Ash, me caía mal esa perra.
— Tú —oí a Bárbara hablar, seria y desafiante— tú fuiste.
— ¿Yo qué? —respondió su amiga, con una expresión de inocencia fingida.
— Tú subiste esa foto, eres una envidiosa —gruñó Bárbara, casi literalmente.
— Bárbara, vámonos. Después investigaremos esto —intervine, tratando de calmar la situación.
Bárbara me lanzó una mirada de ira contenida y asintió con la cabeza. Nos alejamos de su amiga, quien nos miraba con una sonrisa maliciosa. Mientras caminábamos, Bárbara murmuró entre dientes:
— La voy a investigar. Olivia no se saldrá con la suya.
— ¿Olivia? —pregunté, sin saber si realmente quería saber más—. ¿La chica es Olivia? ¿No se llamaba Olimpia?
— Sí, Olivia. Siempre ha sido una envidiosa. Desde que éramos pequeñas, siempre trató de superarme en todo, me apoyaba a su conveniencia, Y ahora esto... —respondió Bárbara, con un tono de amargura.
Continuamos caminando hacia mi casa, una pequeña guarida lejos del bullicio de los paparazzi y las miradas inquisitivas.
Cuando llegamos a mi casa, nos encontramos con Fabio, esperándonos en la puerta. Estaba hablando por teléfono y su expresión era de pura frustración.
— ¿Qué pasó? —pregunté, ya sabiendo las malas noticias.
Fabio colgó el teléfono y nos miró con seriedad.
— Los paparazzi me emboscaron gracias a ti —dijo, señalándome con un dedo acusador—. Sabían que estarías aquí y me han seguido todo el día.
— Maldita sea —murmuré—. No podemos escapar de ellos, ¿verdad?
— No, no podemos —respondió Fabio, sacudiendo la cabeza—. Y todo esto gracias a esa maldita foto que alguien filtró.
— Fue Olivia —intervino Bárbara, con voz temblorosa de rabia—. Estoy segura de que fue ella. Siempre ha estado celosa de mí desde que gane fama y ahora ha hecho esto para arruinarme.
— ¿Olivia? —preguntó Fabio—. ¿Tu amiga de la escuela?
— Ex amiga —corrigió Bárbara—. La voy a investigar y voy a demostrar que fue ella.
— Está bien, pero ahora necesitamos un plan para mantener a los paparazzi alejados —dijo Fabio, mirando a su alrededor como si esperara que alguien más apareciera de repente.
Nos sentamos en la sala de estar y comenzamos a discutir nuestras opciones. La noche avanzaba y el estrés se acumulaba en cada uno de nosotros. Bárbara, sin embargo, no podía dejar de pensar en Olivia. Mi madre no estaba en casa, se había ido con mi padre a California.
— ¿Cómo vamos a probar que fue ella? —pregunté, tratando de ser práctico.
— Conozco a alguien que puede hackear su teléfono y encontrar pruebas —respondió Bárbara—. Pero necesitamos mantenernos fuera del radar mientras tanto.
— No sé si eso es una buena idea —dije, preocupado—. Podríamos meternos en muchos problemas.
— Ya estamos en problemas —respondió Bárbara, mirándome con determinación—. No voy a dejar que Olivia se salga con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Xavi/Tn (Amor Prohibido)
FanfictionXavi, un joven apasionado por la música y el arte. Su vida cambia drásticamente cuando, durante una presentación en un pequeño café local, conoce a una chica, una talentosa artista de apenas 16 años. Aunque la conexión entre ellos es inmediata, Xavi...