Capítulo 12: Comiendo elote

211 18 5
                                    

Bárbara:

En ese momento cuando estaba viendo la película del conjuro 2, se presenció en la tele la escena en dónde se cierran las puertas, sentí miedo porque mi gato pasó por mis pies.

Cuando de repente se escuchó un golpe leve en la ventana de mi cuarto.

Y me espante un poco.
Me centré mas en la película que en el golpe.
Pero se oyó otro golpe.

Pero no le di importancia.
Continúe viendo la película hasta que era el tercer golpe y aumento el sonido.

Está vez decidí asomarme porque... ¿Qué era eso?

Cuando deslicé la cortina me asomé, y ví una figura negra, soporte gritar porque nadie me oiria, acaban dos relámpagos y estaba lloviendo, la sombra se movía hacia mi, hasta que...

— Hola.

— ¡¡¡AAAAAHHHHHH!!!

— ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! ¿QUÉ VISTE? 

— Espera, ¿qué? Xavi. — Dije preguntándome qué hacía aquí?

— Hola.

— ¿Qué haces aquí? — Lo regañé.

— Pues vine a verte, me dejaste en visto.

— Ah...

— ¿Puedo pasar? — Preguntó muy inocentemente.

— ¿Y por dónde?

— Por la ventana, buena forma de que nadie se de cuenta que estoy aquí contigo. — Guiño guiño.

— Okay, pero no te caigas.

— Gracias.

Entonces le abrí la ventana, mientras el entró, pero casi se cae. Así que lo sostuve.

— Perdón Bárbara.

— ¿Por qué?

La cama estaba cerca de mi ventana, cuando intento hablar... cayó encima de mí.

Sentí algo.
Sentí que me ahogaba.
Lentamente ya no podía respirar.
Intenté hablar pero ya no había oxígeno en mis pulmones.

Y él estaba cómo si nada, tenía la cara de menso, con la cara sonrojada al cien.

Yo esperaba que se quitará, a qué al fin reaccionará, pero parecía gustarle estar encima mío.

— Oye Xavi.

— ¿Qué cosa?

— No soy almohada.

Y se quitó.

Al fin pude respirar.

— Lo siento Bárbara.

— No te preocupes, ¿Qué hacías en mi ventana? — Sonreí falsamente. — Me asustaste.

— Nada. Bueno realmente me preocupe.

— ¿Por qué te deje en visto?

— Sí.

Ah, así que eso era.
Lección del día:
No dejar en visto a Xavi o te va a espiar en tu ventana a las 9 de la noche mientras hay lluvia y relámpagos. Y te va a aplastar.

— ¿Estabas viendo el conjuro? — Miró la televisión prendida en una escena.

— Sí, me gustan.

— A mi también.

— ¿Ah sí? ¿Y cuál esa esa que estoy viendo?

*Silencio*

Xavi/Tn (Amor Prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora