Promesas-Desiciones

25 4 0
                                    

Luego de aquella primera cita ,César no podía sacarse de la cabeza a Sandy por lo que la siguió conociendo y cada vez que pasaba con su hermano de la escuela la miraba en el bazar , paso un tiempo y aquel joven la invitó a salir por segunda vez , Sandy le acepto la invitación sin embargo esta vez sería algo más serio esta vez el joven debería ir a la casa a pedirle a su mamá que le diera permiso para salir con su hija.

César no lo pensó dos veces y fue hacia su casa a pedirle a la mamá de Sandy que le permitiera salir con ella de paseo .

La señora si consedio el permiso así que ambos esperaron el colectivo y emprendieron su viaje hacia un lugar muy hermoso la llevo a unas escaleras con vista al mar para pedirle que sea su novia , por que el tenía planeado ir al servicio militar y decidió que ella sería la mujer indica para compartir sus metas y logros .

César le pidió a Sandy que sea su novia .
Y le propuso una promesa de amor que al salir del servicio militar irá a verla y pediría su mano.
Sandy acepto ser novia de César , el chico contenido decidió que deberían pasar ese día al máximo ya que dentro de unos días el debería ir al servicio militar.

Así que la llevo de paseo al museo ,donde vieron muchas esculturas y pinturas hermosas , luego salieron de camino a un serro a subir 365 escalones juntos para poder subirse al faro más alto y ver todo el paisaje juntos .

De regreso fueron a comer y a visitar una tienda de ropa , el día paso volando y cuando menos se dieron cuenta era hora de regresar a casa.

Como es de esperarse un caballero debe dejar a su novia a la puerta de su casa así que César fue a dejar a la puerta de su casa a Sandy .

De pronto al llegar estaba la abuela de Sandy y su mamá así que el tuvo que entrar y conocer a su abuela la cual quería conocer a aquel chico con el que salió su nieta .
Luego de ello fue de regreso a casa.....

Amor Bajo Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora