Adiós abuelita 😭

20 5 0
                                    

Había pasado un tiempo donde está pareja parecia ser estable a pesar de sus diferencias siempre se apoyaban y estaban el uno para el otro .

Una tarde la abuelita de Sandy se sintió mal y tuvieron que llevarla al hospital, aquella noche su mamá se quedó en el hospital junto a su abuela cuidándola , mientras Sandy quedo sola en casa preocupada .

Al día siguiente César llegó temprano a casa de su novia Sandy a saludarla y al enterarse lo sucedido intento elevarle los ánimos entre bromas y bromas y risa de pronto llegó una llamada inesperada , era la tía de Sandy diciendo que su abuelita había fallecido y que su mamá estaba en el hospital mal y la internaron de emergencia.

Así que César decidió que no podía irse y dejarla sola y como aún no habían desayunado está linda pareja emprendió como distracción realizar el almuerzo , una sopa llena de amor entres estos dos jóvenes .

Al caer la tarde la mamá de Sandy regresa a casa junto a algunos familiares mientras aquella pareja estaba almorzando juntos .

Al terminar la cena César decidió retirarse de aquella casa por que considero que la familia debería estar un momento juntos .

Así que le pidió a su novia que sea fuerte y que no llore que le dé ánimos a su mamá en aquel momento importante ya que la pérdida de un ser amado es un vacío enorme en nuestros corazones ....

Amor Bajo Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora