Atentado

20 5 0
                                    

Dos días después , César esperaba bus para ir a su trabajo.

Camino al trabajo al subir el bus una loma ve a su ex novia Sandy comprando en una tienda ,como el se encontraba en el bus no podría saludarla además el orgullo de ambos le impedirían hablarse.

Al terminar de subir una loma el bus , el joven observa la moto de aquellos ladrones llendo en dirección hacia su ex novia , el pensando en que podrían hacerle algo malo a su amada se baja de bus y decide subirse a otro bus en dirección hacia ella para asegurarse que no le hicieran nada.

Al llegar observó que la moto lado de largo y no le hizo nada , el decidió bajarse del bus unas cuadras más adelante para esperar bus y ir a su trabajo nuevamente.

Cuando de pronto esperando bus ve bajando una loma la moto pero esta vez armados con rifles , el al ver que el lugar estaba vacío , que no se encontraba nadie ahí solo el vio un puerton detrás de él que pertenecía a una tienda .

Al llegar la moto al lugar , se escucharon 8 tiros.
Pum, Pum ,Pum,Pum....

Los ladrones dispararon 8 tiros hacia el puerton esperando lastimar o acabar con la vida de aquel joven de nombre César...

Luego de eso aquella moto con los sujetos se fue de inmediato.

César no recibió ningún disparo , gracias a la ayuda de Dios los disparos habían quedado en el puerton y los que sobrepasaron no le habían dado .

Sin embargo la presión y el aire era muy pesado .

El ambiente había pasado de ser frío a ser cálido, sin más que contar que los latidos del corazón de este joven eran muy rápidos el susto había sido muy impactantes , tomo un poco de aire y correo como si lo persiguiera el diablo regresando a casa ,sentir la sensación de que hubiera poder sido tu último día de vida es una de las cosas que no se los desearía a nadie....

Amor Bajo Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora