Bueno como todos conocemos la historia hasta tal punto ya conocía a la mamá de Sandy y a su abuela pero aún no conocía a los demás miembros de su familia .
Fue un domingo por la tarde cuando decidí ir a visitar a mi novia ,llevaba pizza para comer entre todos .
Al llegar y tocar la puerta sale mi amada y me dice:
-Esta mi papá .
Yo sorprendido digo
-Y si paso a saludarlo .
Entramos a la casa y de pronto su papá estaba en una hamaca recostado .
Mi novia toda temblorosa pero segura a la vez , se para en frente de su papá y le dice :
-Papi te presento a mi novio.
-Se llama César.Conocí a su papá era un señor muy distinguido y de buen sentido del humor .
Al principio pensaría que fuera una persona enojada .
Pero como dicen las apariencias engañan....
Aquel señor se portó muy bien conmigo incluso cenamos juntos.
Mientras cenabamos trajimos la pizza y el quiso darme un consejo el que nombraré aquí por qué talvez alguno lo descifre más que yo:"Las mujeres son como las pizza ; vienen en cajas cuadradas, son redondas y se las come en triángulo,así debes entenderlas"
Al principio no entendía lo que quería decir pero ahora que lo pienso creo que se refería a que pueden cambiar de humor y de pensar de un minuto a otro o talvez se refería a que aunque pasen años y todo cambie hay que seguirlas amando ....
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo Polos Opuestos
RomanceHistoria basada en la vida real de dos jóvenes que lucharon por un amor imposible por más que sean polos opuestos .....