04

265 29 13
                                    

Emilia estaba en casa de Martina, donde se realizaría su mini previa. Estaban ayudando a Emilia, que no sabía qué ponerse de ropa, pues todo el outfit estaba mojado y no había tiempo para esperar a que se secara.

—Este te quedaría hermoso,—le dijo Nicole, señalándole un short con un top.

—Sencillo y seguro, te queda re lindo. Probatelo ya.—ahora le dijo Martina, insistiéndole que se pusiera la opción que le dio Nicki.

—Bueno, me cambio y salgo; ustedes pueden ir preparando el fernet que traje.—dijo Emilia mientras iba al baño. Terminó de cambiarse y se dirigió a la sala, donde estaban sus dos amigas y algunos otros amigos, de donde salieron, Emilia no tenía ni idea.

—Nicki, ¿a qué hora es que vamos a la joda?.—dijo Emilia mientras se veía en el espejo de su celular, verificando si tenía bien los brillitos en los ojos.

—A las 22:00 empieza, pero como a las 22:30 vamos saliendo, sabes, para estar allá tipo 23:00.

—Bueno, listo entonces; ¿prepararon el fernet?.—le dijo a la morocha.

—Sí, sí; está en la mesa, lo preparo Martina; ojo que te intoxicas.

—¡Te escuché!.—gritó Martina desde la cocina, haciendo reír a las dos recién nombradas.

Pasaron tiempo escabiando y hablando entre ellos. Ya cuando más o menos era hora de ir hacia donde era la joda, o mejor dicho, hacia donde era el lanzamiento del álbum, Emilia aún no tenía idea de quién era, pero sus amigas la convencieron de que fuera. Y la verdad, una joda no viene mal para relajarse un poco. Hace poco salió su álbum debut "Tú cree en mí?", y no puede estar tan emocionada, fue muy bien recibido, pues hace mucho esperaban que saliera su primer álbum.

Ya en el auto, se pusieron a escuchar música y pasaron a buscar a Tiago y otro amigo de él, que sí estaban invitados a la joda.

—Che Mauro, ¿sabe que va Emi a Coso?

—Sí, más vale; le dije que iba a llevar a una amiga.—dijo Nicole mientras se veía por el espejito del auto.

—Chicos, me siento que vivo abajo de un puente; ¿quién chota es Mauro?

—Es un amigo nuestro; empezó con las batallas en el quinto, y de ahí es el uno en todo; hace trap y todo.

—Nunca escuché hablar de él.

—Capaz lo conocés por Duki o Duko, no sé es re piola, posta.

—No me suena, pero si ustedes dicen que es piola, seguro me va a caer bien.

—Dale, Martina, manejás más lento que mi abuela.—dijo Tiago

—Bueno nene, no quiero chocar; tengo que manejar con cuidado encima, ese fernet que me tomé ya me está jugando en contra.


NARRA EMILIA
Ya en la fiesta, o más bien, la super fiesta, era un evento que tenía hasta cabina para hacernos fotos. No nos dijeron nada al momento de entrar; la verdad, yo esperaba que me corrieran o lo que sea por venir sin estar invitada. Nicole bailaba la música que sonaba, yo sonreía amablemente, desconocía lo que ella bailaba. Martina estaba grabándola con su celular.

—Chicas, ¿quieren algo para tomar?— preguntó Emilia.

—Yo quiero un Martini—dijo Martina.

—Y yo quiero un fernet—añadió Nicole sonriendo, Le devolví la sonrisa y fui hacia la barra; tenía entendido que era libre, pero aun así, llevé la billetera por si tocaba pagar; no quería sorpresas.

—Me das un Martini y dos fernet, por favor—le dije al bartender con una sonrisa en la cara.

—Sí, obvio; ¿el fernet lo queres con Pepsi o Coca?—me dijo, devolviéndome la sonrisa. Me pareció lindo; la verdad, no me molestaría si me tocara buscar los tragos, y él era el que me los daba.

—Con Coca-Cola, más vale—le dije entre risas.

—¿Cómo te llamas, linda?—me dijo.

—Emilia, ¿y vos?—respondí.

—Matías, un gusto hermosa —dijo, mientras me estrechaba la mano.

—El gusto es mío—Me iba a responder, pero una voz poco conocida interrumpió nuestra conversación.

—¿Podes hacer tu trabajo y dejar de chamuyarte a mis invitados?—dijo una voz masculina, remarcando el "mis" con tono de autoridad. Creo que este es el Duki o Kuki el que supuestamente lanzaba un álbum del que hablaba Nicole.

El pibe se puso rojo por el comentario del recién nombrado; me dio pena, no tenía por qué hablarle así. Quería decirle que quien se creía para tratar mal a las personas, y cuando fui a voltear, me di cuenta de que era el mismo que me tiró el agua en el outfit; no lo podía creer, justo a este me venía a encontrar.

—¿Vos?—dijimos los dos al mismo tiempo, con un ceño fruncido. Ninguno entendía qué hacía la presencia del otro allí.

—¿Y vos, qué haces acá? ¿Quién se supone que te invitó?—me dijo, mientras me miraba de arriba abajo; de seguro, estaba pensando que habría hecho con su anterior ropa.

—Yo..—traté de hablar, pero otra voz conocida nos interrumpio.

—Acá están tus tragos; perdón, Mauro, no sabía que era tu novia—nos dijo el bartender, cabizbajo.

¿Novia? Prefiero pasar la lengua por la vereda que ser novia de ese pelotudo. El chico se fue hacia otro lugar, dejándonos solos.

—No respondiste mi pregunta; ¿quién carajo te invitó? Porque yo sé que no, ¿te conozco?—me dijo serio.

—Soy amiga de Nicole, de Nicki; ella me invitó. Igual, ¿podes dejar de ser tan pelotudo? No tenías por qué hablarle así al pibe; el solo estaba haciendo su trabajo—le dije, ahora haciendo contacto visual con el morocho.

—Mira, si vos me vas a decir a mí lo que teng que hacer, encima no sé quién chota sos ni por qué mierda estás en mi lanzamiento—me diio, mirándome con la peor cara de asco que me dieron; iba a bajar la cabeza, pero no me dejé; no me iba a mostrar débil ante este pelotudo.

—Y vos, ¿quién mierda te crees que sos, el centro del universo? Flaco, ¿no te han dicho que sos un poco infumable?...—No terminé de hablar porque una voz me interrumpió.

—¿Qué está pasando aca?—dijo, mirándonos, Nicole, con el ceño fruncido.

—Hola, Nicki, amiga, ¿cómo estás?—le dijo Doki, o como se llame, a mi amiga; este flashea una confianza terrible.

—¿Por qué discutían?—dijo Nicole.

—Nada, pasa que este pelotudo no me deja de tratar mal y encima se cree el centro del universo—dije, mirándolo con forma de asco; poco más y les escupía para que no sea un pelotudo.

—Pero vos, nena, literal te colaste a mi fiesta; encima te queres chamuyar a mi bartender y no dejas que haga su trabajo. Nono de todo hiciste—dijo el pelotudo.

—Basta, dejen de pelear, Emilia. Vamos, que Martina la descuido un momento y ya anda a los besos con uno—nos interrumpió Nicole por octava vez en la noche.

—Mauro, hablamos en un rato cuando se te baje el nivel de pelotudo—volvió a hablar Nicki. "Mauro" abrió los ojos; es que hasta a mí sorprendió, es raro ver a Nicole siendo tan seria.

—El nivel de pelotudo no se le va nunca, amiga.—le dije a Nicole entre risas; de reojo vi cómo Mauro rodaba los ojos, que mal que me cae.








[✰]

hola como estaaan? estos no dejan de pelear che

les esta gustando? a mi la verdad que si.

Voten y comenten si este cap llega a mas de 20 votos veo si actualizo mañana si no, hasta el otro finde.

ahre los amenzaba, los quierooo, gracias por el apoyo a esta locura

~Valen🙅🏻‍♀️

starboy; duki, emilia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora