Creo que la mejor forma de sacarte de mi mente es admitiendo que estás en mi corazón.
Esto es lo más sincero que escribiré en mi vida y aunque sé que no lo leerás, podré librarme de pensarte.
Izuku:
Desde el momento que te conocí hasta el día de hoy, no has dejado de darme un miedo terrible. Sé que es tonto decir esto, porque nos conocimos y comenzaste a llorar diciendo que eras tú quien me temía a mi. A nuestros tres años, estoy seguro de que yo no era tan terrible como para decir eso, pero sé que me vi en la necesidad de calmarte y decirte que no te haría daño jamás.
El tiempo pasó. Mi don se manifestó, todos me alababan y me decían lo increíble que era. Sin embargo, debo admitir que de tu boca se sentía verdadero. Ese "Eres genial, Kacchan" me mantenía tranquilo, sabiendo que era lo suficientemente fuerte como para ser reconocido por ti.
De algún modo, quería ser reconocido por ti.
Y cuando supe que no tenías don, creí que mi deber era protegerte, aún siendo cruel con respecto al hecho de que no lo tenías.
Pero ese Izuku de cuatro años había decidido enfrentarme, sin don o sin la valentía suficiente, pues prefirió defender a un niño estúpido aún cuando lloraba y temblaba muerto de miedo. Estoy seguro de que en ese momento estabas seguro de que no ganarías y aún así decidiste que tenías que defenderlo..
¿Por qué diablos eres así?
Yo estaba tratando de hacerte entender que debías mantenerte a salvo, no salvar a los demás. Por amor a todo el cielo, ¿por qué te costaba tanto entender que sin un don era imposible que pudieras ser un héroe?
Me enfureció tanto.
Y luego me caí al río. Los otros niños rieron y dijeron "¡Es Katsuki! Saldrá por su cuenta, él es capaz", pero tú te metiste al río, empapandote y extendiendome tu mano, como si yo no pudiera salvarme a mi mismo.
¿En qué demonios pensabas? ¿Tan indefenso me veía?
Me enojó tanto. Me sentí tan inferior.
¿Cómo un niño sin don se creía con la valentía de enfrentarse a mi y por si fuera poco, querer ayudarme?
Ahora que lo miro desde esta perspectiva, sé que tu corazón jamás se habría perdonado si hubiera dejado a alguien en peligro sin la opción de tener una ayuda.
Pero en ese entonces no lo vi de ese modo y decidí que tenía que hacerte entender que no eras nada. Que eras un inútil. Que no tenías que proteger a otros, sino intentar protegerte a ti mismo con las pocas herramientas que tenías.
Lo lamento, Izuku. Fueron muchos años que pasé lastimandote. No hay excusas. La mente del viejo yo sentía la necesidad de que lo comprendieras. Mi inferioridad me obligó a tenerte por debajo de mi.
Odiaba comportarme así. Necesitaba alguien a quien culpar por sentirme tan inferior. Ese alguien fuiste tú, que parecías no bajar de las estrellas mientras yo moría de soledad en la tierra.
Un villano me atrapó y por más que yo intentara luchar, sentí que poco a poco me estaba quedando sin fuerzas.
Nadie podía ayudarme. Los héroes no eran los adecuados y el villano quería apoderarse de mi cuerpo por todos los medios posibles.
Entonces apareciste tú, llorando y temblando de miedo como siempre. Me pregunté muchas veces lo mismo, ¿qué diablos estabas pensando?
Tenías que mantenerte protegido, lejos de ese lugar. Yo habría podido defenderme...
Pero tenías razón.
Estaba pidiendo ayuda. Desesperadamente necesitaba que alguien me ayudara.
No podía solo. Poco a poco estaba comenzando a comprender los límites de mi superioridad.
Tú me viste pidiendo ayuda y fuiste al rescate aún sin tener idea de como lograr ayudarme.
Cada vez estabas subiendo más y más alto.
Y sentía como me estabas dejando atrás.
Entramos a la academia y estaba tan sorprendido porque tuvieras un don. Me sentí engañado y ridiculizado.
Y me dio una amargura por no saber que el don se había manifestado en ti.
Te veía crecer, aprender a convivir con los demás, ideando planes para ayudar a todos y salvando el día con una sonrisa. Llorando, riendo, siendo querido y respetado por todos, a pesar de que en el inicio pudieron subestimarte.
Sentía que estabas alejandote cada vez más de mi.
Pero escuchaba tu voz llamandome cada vez y me enfurecía.
All Migth cayó en esa batalla contra AFO. Me sentí tan culpable, tan destrozado, tan derrotado, que necesitaba desahogar mis sentimientos con alguien.
Y tú pudiste comprenderme a la perfección. Pudiste escucharme, pudiste sentirme e incluso batallar conmigo.
No importaba si te ganaba o no.
No importaba quien quedaba peor.
Solo quería que me escucharas.
Supe del secreto que ambos tenían y pude por fin sentirme más cerca de ti.
Te secuestraron y la angustia se hizo tremenda en mi corazón.
Me hacías tanta falta. Necesitaba poder estar contigo o simplemente verte a lo lejos.
En mi alma se habían estado despertando esos sentimientos que me obligué a sellar por tanto tiempo.
Traté de negarlo y de fingir que no estaban ahí, pero Izuku, era verte sonreír y que todas mis penas se desvanecieran.
Hoy estoy aquí, pidiendo el perdón de la forma que puedo, teniendo en cuenta de que ocn esto estoy por fin dejando ir estos sentimientos que tanto me atormentan y que al mismo tiempo le ofrecen una calma inmensa a mi alma.
Izuku, perdóname.
Izuku, te amo.
-Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
Amar(te) tanto (Katsudeku)
Fanfiction"Odiaba comportarme así. Necesitaba alguien a quien culpar por sentirme tan inferior. Ese alguien fuiste tú, que parecías no bajar de las estrellas mientras yo moría de soledad en la tierra". Katsuki comienza a escribir una especie de diario luego d...