Capítulo #2 :3

68 6 13
                                    

Eran las 8 AM una hora buena para Phillip el cual recién despertaba,ya que Damien seguía dormido desidio levantarse para hacer el desayuno como acostumbra...Al terminar de hacer le desayuno para ambos se dirige a despertar a Damien el cual no quería levantarse.

-Joder Pip es muy temprano...

Dice en un tono muy molesto.

-No lo es,son las 8:50 AM no seas dramático y levantate para desayunar.

-Pero-

-¡Pero nada Damien Thorn!

El pelinegro se levantó a las malas pero al sentir el olor delicioso de la comida que preparo Phillip el mal humor desapareció.

-Almenos huele bien.

Damien se sube al regazo de Phillip.

-¿Es encerio que quieres desayunar en mi regazo?

Dijo el rubio con una mirada algo seria.

-Si,¿tienes algún problema con eso?

-Ush,no...

Al terminar el desayuno Damien quería salir a algún lugar,Phillip había rechazado por lo que el pelinegro estaba muy enojado así que decidió ignorar a su rubio.

-Deja de ignorarme Damien...

El pelinegro seguía ignorandolo y rechazandole caricias o besos lo que hizo enfadar a Phillip el cual al ver eso estiro fuertemente el cabello de Damien,lo toma de la cintura y le da un beso lleno de amor y ternura,el pelinegro al sentir el beso decidio corresponder de manera dulce.

-¿Te parece si me quitas el enojo con una buena follada?

-¿Si hago eso no estarás enojado?

Damien asiente y Phillip sin decir nada más rápidamente tira a Damien sobre la cama para después subirse encima de el y comenzar a besar su cuello,Damien se pone de espaldas levantando su cadera.

-¡Follame Pip!

Phillip comienza a desvestir a Damien el cual hace lo mismo con el rubio...Cuando ambos están totalmente desnudos Phillip dice con una voz fría y posesiva.

-Veamos si es verdad cuando dicen que el hijo de satanás puede resistir tanto...

-Espera...¿A que te refieres con resist-?

Damien es interrumpido por un gran dolor,pues Phillip lo había embestido de la manera más brusca posible...Nisiquiera se tomó el tiempo de lubricar a Damien o ser suave,simplemente introducio su miembro de una estocada haciendo a Damien gritar de dolor.

-¡CARAJO!...¿¡Q-que fue eso!?

Dice Damien mientras intenta recuperarse.

-Querias ser follado,ahora ¿¡estás feliz!?

Phillip comienza a embestir rápidamente mientras que Damien no puede hacer nada más que gritar y gemir con fuerza por el gran dolor que está sintiendo.

-P-para...¡Para joder!,es mucho para mí...¡N-no puedo!

-No,no me detendré hasta que llores.

Unas horas después Phillip había terminado y Damien seguía con el dolor.

-Pip...¡Me voy a vengar!

-Mhm...¿Y como? Lo único que sabes hacer es pedir que te follen como gata en celo.

-¡Ush! Sabes...Hay algo que puedo hacer.

Damien le lanza algo a Phillip haciéndolo desmayar...Unos minutos después Phillip despierta y se da cuenta que su cuerpo ahora es afeminado,y al ver a Damien se da cuenta que el de este es más...Masculino. (si no entienden cambiaron de roles,ahora Pip es pasivo)

-¡QUE HICISTE!

-Te lo dije,además nadie se mete conmigo...Ahora tu eres el maldito pasivo y yo te voy a follar de la peor manera que has visto...

-N-no...Damien no lo hagas.

-Sabes,nunca eh torturado a alguien mientras lo cojo.

-¡No!...No sé te ocurra Damien.

Damien saca un látigo y con el azota a Philip en la espalda el cual solo grita de dolor.

-Damien...N-n-no lo hagas...

-¡Callate!...

Damien toma unas esposas y se las coloca a Pip para que no pueda moverse.

-¡No Damien! Quítame esto.

En pocos minutos Phillip ya estaba desnudo mientras Damien lo azotaba con el látigo de manera brusca mientras se ríe.

(⚠️‼️ Este episodio tendrá partes en las que Pip será torturado y violado por Damien así que si no te gusta deja de leer la historia o salta el capítulo)

Damien no lubrico a Phillip y ahora lo está embistiendo de manera brutal,aunque Phillip nunca había sido el pasivo no se sorprendió mucho por el dolor simplemente pensó "Pensé que sería peor..." Hasta que...Phillip siente como el miembro de Damien crece en su interior,siente como si estuviera por ser partido en dos Damien toma un cuchillo con mucho filo y comienza a hacer garabatos en la espalda de Phillip el cual no puede hacer nada al estar atado pero si grita por todo el dolor que siente...Damien ahora toma una navaja y con ella corta en la piel de Phillip la frase "Propiedad de Damien Thorn" Phillip grita del dolor y con una voz debil dice.

-Porfavor...Es mucho para mí Damien.

-No me detendré ¡te dije que me vengaria!

-Pero esto es mil veces peor a lo que yo te hice...Porfavor no sigas...

Damien comienza a sentir culpa y pena por Phillip pero su ego no le permite detenerse.

Las horas pasaron y Damien terminó,Phillip estaba llorando en silencio.

-¡Deja de ser tan dramático porfavor!

-Porque hiciste eso...¡Nisiquiera se compara con lo que yo te hice!

-Deja de ser tan dramático...Ven aquí y besame.

-¡NO!

-¿¡Que dijiste!?

-¡No quiero besarte!

-Veo que no aprendes.

Damien comienza a golpear a Phillip con brutalidad mientras este solo intenta no hacer algún sonido,Damien lo golpea y patea con fuerza haciéndolo que no pueda respirar y solo comience a sangrar de la boca y nariz,minutos después de solo golpearlo Phillip se encuentra inconsciente a lo que Damien no le toma importancia,solo lo limpia y recuesta en la cama...


HOLA No estoy acostumbrado a hacer este tipo de historias ya que solo hago de coger XD pero no de tortura la verdad,espero que les guste y perdón por no actualizar rápido :< solo tuve un par de problemas,pero intentaré actualizar más rápido :3

¿En realidad Me Extrañaste? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora