Capitulo #12 🗣️‼️‼️ fuerza yo sigo viendo amor

34 4 4
                                    

Narra Philip :3

Pasaron almenos 5 años desde que viví con Damien en su castillo del infierno.Apesar de que Damien me daba caricias me besaba y me trataba como antes a escondidas de su esposa...Era lindo que hacía eso por mi pero simplemente hay algo que me hace sentir incómodo,pero por más que yo intentaba decirle que no quería esto el solo insistía y seguía...Me acostumbré finalmente y me comenzaba a gustar así que cada vez que me acariciaba yo lo abrazaba...Y apesar de que me gustaba no me hacía sentir amor...La estábamos pasando muy bien era un día lleno de amor y caricias...Hasta que lo peor sucedió...

–¡DAMIEN THORN! ¿¡QUE CARAJO HACES!?

–C-cariño no es lo que piensas...

–Y lo peor...¡Con ese estupido angel!

La esposa de Damien me tomo del cabello y yo me aparte rápidamente...Intento atacarme pero le dí un golpe en la nuca y se cayó inconsciente...Damien al ver eso en lugar de asustarse comenzó a sonreír.

–Cariño...No sabía que podrías golpear tan bien...

–Ugh cállate...No tenía opción solo...Solo simplemente...Ush.

–Oh...Cariño aprovechando que esa chica no está...Que tal si hacemos algo~

–No.

–Pero Pip...¡Anda,anda,anda,anda!

–Dije que no.

–Vamos...

–Ya deja de insistir,¡no!

–Vamos...Yo se que te gusta cuando lo hacemos...

–No,y mucho menos lo haré con el cuerpo de esta idiota aquí.

–Ugh...¿Y si lo oculto?

–Aun así no.

–¡Mghh! Joder Pip...Esta bien...Pero almenos salgamos.

–No,no me gusta salir mucho menos estando aquí en el infierno.

–Pues vamos al mundo humano entonces.

–Bien...

Al llegar al mundo humano sentí una sensación extraña...

–Oye Pip ¿que tal si vamos a tu casa?

–N-no...¿Que tal si mi cuerpo sigue hay?

–Que importa apuesto a que te vez igual de angelical.

–No vamos a ir y punto.

–Pero Pip...

–Pero nada...Hay que pasarla bien ¿okey?

–Bien...

Cada vez que hacíamos algo sentía algo en mi corazón que me hacía confundirme...Hace mucho no sentía esa sensación y no recordaba que era...Pero cada vez que miraba la sonrisa de Damien...Me hacía sentirme de esa manera extraña...Sentía que solo necesitaba mirar su bella sonris- fuera de eso...La pasamos muy bien...Fue el mejor día,comíamos helado juntos y a Damien se le hacía una sensación extraña por lo frío pero se me hacía muy linda su expresió- bueno...En si la pasamos genial...Al llegar al castillo me di cuenta de que nuevamente tenía mi papel que siempre he tenido...Nuevamente yo era el activo de nosotros dos...Eso me hizo sospechar...Me gire para ver a Damien el cual estaba sonrojado..Parecía querer decirme algo.

–Pip...Podrá parecerte difícil contestar...Pero desde que volviste a mi vida me sentí más feliz que nunca...Extrañaba todo de ti...Realmente estaba obligado a estar casado con mi actual esposa...Pero estoy dispuesto a dejarla...Por ti.

–Damien...No entiendo a qué te refieres.

–Phillip Pirrup...¿Te gustaría ser mi nuevo rey?...¿T-te casarías conmigo?

–Damien...Y-yo...

–Porfavor Pip...He cometido miles de errores con nosotros...Pero simplemente es mi naturaleza y quiero otra oportunidad...Solo está...Nada más porfavor yo te amo muchisimo y te necesito.

Cuando menos lo esperaba Damien estaba arrodillado llorando.

–Te lo ruego Pip...Solo está oportunidad nada más...Mejoraré y juro que-

No lo pensé dos veces y lo bese...Un beso lleno de amor y ternura tanto como me gusta...Extrañaba sentir sus labios cálidos y carnosos...Me arrepiento de haber dicho que lo odio...Lo amo y por más que me quiera obligar a odiarlo...No puedo.

–No llores...Claro que quiero...

–¿¡Enserio!?

–Si...Solo preguntaré algo.

–Dime...Lo que sea.

¿Enrealidad me extrañaste?

–Si...Te extrañe tanto que llore por ti todas las noches abrazando la boina que te robe cuando apenas nos conociamos...Extrañaba tu olor y tus caricias...Eres irremplazable.

No dude y cargue a Damien para besarlo.

–Te amo y es inevitable no amarte...Se que tú eres impulsivo y ser sádico es tu naturaleza pero que importa...Te amo apesar del daño...Te amo Damien Thorn...

Se que este capítulo es corto pero se acerca el final de esta historia y espero que la estén disfrutando tanto como yo soy escribirla,además era hora de hacer el momento especial...Los siguientes capítulos seran felices,lo malo ya pasó :]

¿En realidad Me Extrañaste? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora