Narra Damien:
Desde que nací nunca conocí a mi madre...Lo cual me generó traumas y un miedo a perder a los demás...Mi padre siempre me recordaba que mi madre nos dejó por mi culpa porque al verme se horrorizó...Eso me causo baja autoestima desde la corta edad,conforme crecía nunca tuve amigos o alguna pareja a los 7 años tuve mi primera novia aunque cualquiera me terminaba por ser impulsivo o tener ataques de irá...Enrealidad nunca me importo tener novia o amigos hasta que llegó el...Cuando lo conocí siempre fue tan bello y angelical y no había manera de hacerlo enojar y por alguna razón eso me molestaba yo lo golpeaba lo estiraba o hacia cualquier cosa para hacerlo enojar pero el solo sabía sonreír...Odiaba su paciencia pero comencé a molestarlo para llamar su atención,nos hicimos amigos y por primera vez me importaba si lo perdía sentía la necesidad de hacer todo para que no me deje...Incluso si es matarlo...A los diez años tuvimos nuestra primera vez en el sexo y yo se que a él le gustó...Lo podía ver en su expresión y sus gemidos...El podrá decir miles de veces que no le gustó pero solo lo hace para no quedar como un pervertido...Cuando creíamos y tuvimos todos esos problemas enrealidad lo hice todo para no perderlo cuando me dejó por primera vez no paraba de llorar y dejé de comer por un tiempo pero al final de todo decidí seguir mi vida pero no perder las oportunidades que tenga con Pip...Odiaba como Pip intentaba hacerse el difícil...Ya que lo conozco a la perfección y se que el no me rechazaría menos cuando intento arreglar las cosas...Había momentos en los que yo nisiquiera podía controlarme y lloraba sin parar,el estrés me inundaba y solo golpeaba la pared o me echaba la culpa a mi mismo...Y realmente eran momentos horribles en los que no sabía que hacer con tanto peso...Almenos todo mejoro y no tuve más problemas con Pip desde que acepto casarse conmigo...Claro de vez en cuando había peleas pero no durabamos enfadados el uno con el otro y eso es bueno supongo...Solo necesito que todo esté bien y no perder otra vez a Pip.
Actualmente
Narra Phillip:
Desde que acepte casarme con Damien todo mejoro,no me gritaba,intentaba abusar y me daba muchas caricias y besos tiernos...Comenzamos con los preparativos de la boda...Pero Damien un día me dijo que quería que yo use vestido.
–Cariño...
–¿Si Damien?
–Que tal si en nuestra boda...¡Usas vestido!
–Oh...No.
–Anda...Te verás de lo mejor.
–No Damien puedo aceptar que tú lo uses.
–No lo usaré...
–Damien.
–¿Que?
–Tu eres el pasivo.
–Pero Pip...
–Pero nada.
–Ush...
–Asi que...¿¡Porque no mejor lo usas tu!?
–¿¡QUE!?...¡NO,NO,NO!...Me niego.
–Anda...Se que te quedará bien...
–No lo haré.
–Será una lástima...Pensé que querrías que te cargue hasta la cama.
–No uses eso contra mi...¡Eso es manipulación!
–Anda...Se que quieres...
–Ush...Bien...Usaré vestido en la boda.
–Sabia que querrías...
–Oye...Pero no va a ser aquí en el infierno ¿cierto?
–Como tu quieras...Yo estoy feliz con todo.
–Bien...No va a ser aquí.
–Bien...¡Mejor vamos a una tienda de vestidos para boda!
–Ush...Okey...
En la tienda.
–¡Mira Damien! Este es lindo...
–No...¿¡Que tal uno negro!?
–No.
–Pip...Sabes que es mi color favorito.
–En la boda no se debe usar el negro.
–Pero tu usaras negro.
–Me refiero a la novia.
–Pero no soy chica.
–Y eso que.
–Pip...Anda.
–No Damien.
–Pero Pip...
–Pero nada Thorn.
–No me llames por mi apellido sabes que odio eso.
–Entonces nada de negro.
–Ugh...Okey.
Ambos estábamos viendo vestidos para Damien...Cada vez que lo miraba con uno me enamoraba más...Su cintura destacaba con todo...Y solo ver eso es lo mejor.Decidimos revisar uno que lleva un corset,al probarlo y ajustarlo...Se veía bellísimo...No podía creer lo afortunado que soy.
–Pip...¿Que tal este?
–Es perfecto...
–¿Enserio?
–Si...Te vez tan lindo...
–Basta Pip...Me pones nervioso.
–¿Y eso que?
–Sabes...Vamos al baño.
–¿Para qué?
De repente sentí como Damien tocaba mi entrepierna.
–No me hagas decirlo...
En el baño Damien me estiró hacia el y se puso de rodillas...Sin pedir consentimiento o dar aviso bajo mis pantalones junto mis boxers...Rápidamente comenzó a lamer la punta de mi miembro...Yo solo podía suspirar y jadear un poco Damien comenzó a besar mi miembro y después introducir lo más que pudo en su boca...Escuché como se ahogaba un poco pero eso no lo detenía...Comenzó a succionar a toda velocidad como si la vida le dependiera de ello,en pocos segundos yo me encontraba resistiendo mis gemidos y gruñidos...No pasaron nisiquiera cinco minutos y sentía que estaba por correrme...Tome el cabello de Damien y lo estire fuertemente hacia adelante haciendo que mi miembro entrara por completo en su boca para después correrme...Cuando saco mi miembro de su boca comenzó a toser.
–Carajo Pip...¡Me dolerá la garganta!
–Tu empezaste.
–Aun así...Te amo
SE ACERCA EL ULTIMO CAPITULO 😭😭😭😭NO QUIERO PERO YA TOCA 😡 ESPERO ESTEN DISFRUTANDO ESTA HISTORIA PORQUE ES MI MAYOR ESFUERZO 😡 (El siguiente capítulo es el penúltimo juro que me esforzaré más que nunca)
ESTÁS LEYENDO
¿En realidad Me Extrañaste? [TERMINADA]
RomanceEn esta historia Pip es el activo y Damien el pasivo...