Que tiempos aquellos cuando todo era más fácil, al menos en algo no se había equivocado, terminó su carrera antes de graduarse. Deseaba pintar y mostrar sus obras en un museo, que a la gente le impactará sus pinturas, ir dejando mensajes por ahí. Escuchar la opinión e interpretación de los posibles clientes. Pero nada de eso ocurrió cuando se casó.
...
- Bebé, ¿alguna vez leíste Crimen y castigo?
- S-si, si, ¿por qué me preguntas por ese libro?
- Ninguna razón en especial, sabes que amo los clásicos y siempre hablo de ellos.
- Aja..
- y... ¿Qué te pareció Rodión Raskólnikov?
- Un muchacho muy interesante la verdad, me pare...
- Me parece fascinante la manera en que el crimen lo persigue todo el tiempo, pobre mente atormentada ¿verdad?
- Ah si bebé, si. ¿Vamos por un café?
- Está bien.Mark se saltó el pequeño detalle de que no se leyó el libro original, una vez aburrido en sus vacaciones encontró un libro delgado y empezó a leerlo, al final se dió cuenta que era un resumen, pero no le dio importancia. Sabia que si le decía a su novia seria una ofensa a su amor por los libros.
....
- La misma pregunta una vez más, ¿Por qué yo debo ser Vilma y tu Daphne?
- Porque no creo que quieras a Mark besándote.
- No, no gracias amiga, no es mi tipo.
- Ok, entonces anímate, será divertido ir a la fiesta, además... ¿Podrías ayudarme con el spray naranja?
- Si, entiendo eso, pero Vilma es la solterona cerebrito y ¿no le gustaba Fred también?
- Bueno tal vez encuentres a tu propio Fred en la fiesta.Se terminaron de arreglar y a eso de las 8:30 pasó un Fred Jones en una van "máquina del terror".
- No sé como me convenciste de venir, ni siquiera tenemos a Shaggy y Scooby- decía Claire mientras sorbía con su pajita un mojito sin alcohol.
- Mira que de tanto quejarte no te has fijado que ya te pusieron el ojo.Por primera vez en la noche Claire se despegó de su vaso y con ojos grandes observo toda la sala.
- Hasta el momento, van dos admiradores de la falda color vino tinto de Vilma.
- ¿Quiénes?
En ese momento se acercó Mark para bailar con Jay así que sólo pudo medio gritar.
- Luego del baile te digo.Claire*
Sentía que estaba perdiendo a mi mejor amiga por Mark, es como mi hermana y la extraño, pero bueno, supongo que eso debe pasar en muchas relaciones.Decidí adentrarme en la fiesta, no me iba a quedar esperándola toda la canción y además ya que estaba aquí yo también debía disfrutar. En la cocina había un vampiro o al menos una muy mala imitación, de lejos podían recocer a Steffan Burton, el perdedor de la U. La sala estaba llena de gente, en el sillón había espacio, el problema era la pareja comiéndose la boca que de seguro te aplastaba en segundos, a parte de ser incomodo. Salí al patio trasero, había una campanita o lo que quedaba de ella llevada por el alcohol y muchos chicos la incitaban a tomar más.
- Hey Vilma, ven y descubre mi misterio.
Una voces se escucharon provenientes del árbol, el chico tenía un uniforme de fútbol americano y el casco no me dejaba reconocerlo, no importaba, ni en un millón de años me acercaría.
- Te doy una pista: si alguna vez rezaste entonces ya sabes donde encontrarlo, bom bom.
Mas risas, pero que el chico era el re idiota y sus amigos lo apoyaban, como buena defensora del respeto la mujer me voltee queriendo pegarle, caminé de manera lenta y con un sonrisa hasta allí.
- Mira bom bom, ningún "misterio" es lo suficiente para que trates a una dama en la forma en que lo haces.
- Sabes que podrías estar haciendo otra cosa en vez de parlotear.
- Oh disculpa creo que me sentiría muy estafada con el tesoro al final del mapa.Todos sus amigos soltaron un "Uhhhhh" y yo di media vuelta sin importar que mis tacones se enterraran en el prado, camine lo mas altiva que pude hasta la casa.
...
Algo pica en mi nariz, es muy suave y delicado como pelo, me rasco pero la molestia no se va así que decido empujar lo que sea. Cuando recuerdo que tengo gato y que lo que mas odia es ser empujado medio abro los ojos para sentir el aruñon en mi mano, me las va a pagar la bola de pelos esta, lo juro. Justo en ese momento decide mi mejor amiga llamar, porque solo a ella se le ocurre llamar a esta hora de la mañana luego de una fiesta, a ciegas busco en el nochero- tirando algunas cosas- por el teléfono.- Aló- mi voz no puede sonar peor.
- Mariiiiiiii Claireeeeeee.
- Maldita sea Daph deja de gritar en mi oído.
- Eh, ¿amiga? Por si no te has dado cuenta vuelvo a ser Jay...
- Lo que sea
- Uh, parece que tenemos resaca.
- ¿Solo te parece? Además el mal humor viene incluido en el paquete.
- Bueno, sabes que no me gusta amargar más el día, pero...
-¡¿Qué?!- respondo de mala gana, ya me han despertado del todo así que me siento y rasco la cabeza.
- Deberías mover tu culo a la Universidad, ya sabes la...
- ¡LA PRESENTACIÓN DE MEDIOS! Joder Jay.- salto de la cama y me metó a la ducha de una, no me molesto en mirarme en el espejo, con el dolor de cabeza matador es suficiente.
- Yo también te quiero Claire.
- Que te den.Escuchó risas al otro lado del teléfono. Oh no, hay algo que no me están contando...
- ¿Jay?
- Si...
- ¿Por qué presiento que no me dices algo?
Al fondo la campana suena.
- Es mejor que te apures, sabes como se pone Miss Wells.
- tu petit pute.Luego de volver a ser persona preparo café, en el camino comeré unos rollos de canela, sacó las llaves del carro y unas gafas oscuras, en el afán la bola de pelos se enreda en mis pies buscando afecto, allí es cuando recuerdo que tengo gato y que tal vez, hace varias horas no come, lleno el plato de Capote y salgo lo mas rápido que puedo.
Nota: Las chicas aman los clásicos, Jay llama a Claire: Anna, Marinnina (combinación de su nombres) por Anna Karenina su novela favorita, también la llama Maria Antonieta y Claire tan bien la molesta a veces diciéndole Julieta.
ESTÁS LEYENDO
Laguna de Amor - Larry Stylinson [M-preg]
RomanceJay Tomlinson decide embarcarse en una aventura con un Louis de tan solo un año de edad hacia América para exhibir sus obras, con lo que no contaba es con ser dejada a la deriva en un pequeño bote en medio del Pacífico. Louis y Harry crecen en una...