Es idea de Louis ir al bote y pasar el rato, deja subir a Harry primero y luego se sienta, intenta montarlo en su regazo pero Harry se aparta sacándole la lengua y sentándose en el otro extremo. Louis hace pucheros y Harry encuentra algo que tirarle, Louis se lo devuelve. Vuelven a la arena porque el sol está demasiado fuerte y Louis no quiere que su esposo se queme, además Harry prácticamente está dormido, suelta ronquidos y palabras al azar de vez en cuando en sus sueños. Louis se acuesta en la arena y pone a un dormido Harry en su pecho, así con el sonido de las olas y el olor del mar toman una siesta. El olor de Harry lo relaja.
Puede que estén de luna de miel, pero si no pescan no comen esa noche, por lo que Louis traé la red y el nailon mientras Harry se termina de despertar a la orilla del muelle, du corona de flores algo desordenada de la noche anterior, pero no impota y sonríe grande cada vez que su anillo roza algo.
Están tejiendo una red, cuando Hazz levanta la cabeza y observa un barco a lo lejos. Advierte a Louis quien le dice que sea rápido trayendo algo para encender la señal de fuego, lista desde que su madre vivía. Es un pequeño velero, pero los chicos corren cuesta arriba lo más rápido que pueden.
-Y ¿si son los salvajes? Tengo miedo- dice Harry mirando por el catalego.
- Habrá que encender el fuego. Veremos quienes son.
Se acercan a las rocas y ven una pequeño bote que ha salido del barco.
-Hay 8 personas, la de ropa clara... Puede ser mujer.
-¿Mujer?.
Bajan hasta la playa y aguardan detrás de un tronco viejo. Un señor de barbas con la ropa sucia salta cerca de la orilla para atarlo, tres más bajan del bote y ayudan a llevarlo fuera del mar, por su vestimenta parecen esclavos; cargan a un señor de traje y apenas toca la arena el tipo de barba alista la escopeta.
Harry y Louis salen de su escondite.
-No les quiten la vista de encima, pueden ser incivilizados.
-Civilizados, C-I-V-I-L-I-Z-A-D-O-S.
-Recuerda lo qué dijo mamá sobre un fuerte apretón de manos- Harry susurra a Louis.
-Me llamo William, hace mucho que los esperábamos.- dice clavando la lanza a un lado y ofreciendo su mano.
-Soy Edward, estoy listo para que nos lleven a la civilización - dice ofreciendo su mano.
-¿Qué? Ah... Soy el capitán Jacob Hilliard, al mando del Trade Will y queremos.. Eh.. ¿Esta tierra es suya?
-Si, mi casa está allá. -Señala.
-Queremos que nos den agua fresca, nuestros barriles están vacíos. ¿Nos dan permiso de venir a su isla?- La pregunta la gesticula exageradamente como si ellos no le entendieran.
- Si, son bienvenidos aquí.
-Si no le molesta cubrirse voy a traer a mi hija.
-¿Esa prenda del cuello no le molesta?- pregunta Louis acercando su mano al corbatín del capitán.
-No, no, claro que no- Louis y Harry le están tocando el chaleco-bueno si, a veces si, le agradecería...
Los marinos detrás del capitán miran de manera interesada a Harry. Mirada que pasa desapercibida por ambos chicos demasiado asombrados por lo desconocido.
-¿Cómo puede pescar con esa lanza?- pregunta Louis al de barbas y escopeta.
-No es una lanza- dice con superioridad.
-¿Qué es?
-Es un rifle, puede arrancarte la cabeza de un solo tiro.- apunta a Louis.-¡Náufragos que emocionante!- la hija del capitán, Eleanor, llega del brazo de su padre hasta ellos, ha extendido suvabanico que aletea sutilmente frente a su cara.
-Padecen una extraña mezcla de conocimientos e ignorancia, ah y su... Su atuendo es un poco- se aclara la garganta- bueno es... Escaso.
-¡Oh! ¿Sucede algo?-la joven pregunta ya que Harry se ha quedado mirándola.
-Los colores- dice acercandose para tocar las tiras del vestido- son muy bonitos.
-Es seda pura- responde Eleanor con altivez. Saca uno y se lo regala, saca otro y se lo ofrece a su "hermano" junto con una mirada interesada.
-No es mi hermano, es mi esposo.- siendo corregida por el ruloso.Los llevan a su lugar especial la tumba de su madre, Harry lleva un ramo de flores que hizo rápidamente antes de llegar. La hija del capitán ha quedado fascinada con el atlético cuerpo de Louis y disfruta de la "escasa" ropa como dijo su padre, al igual que el marinero de barbas que lleva el rifle, no pude dejar de mirar a Harry. Louis explica.
-Nuestra madre murió hace 6 años.
-¿Cómo llevan la cuenta?- una apresurada Eleanor pregunta.
-Ella nos lo enseñó, contamos las lunas sabemos que 12 lunas llenas hacen un año.
-Celebramos Navidad y Pascua, aunque no sabemos si lo festejamos los días correctos.- interrumpe Harry.
-Es absolutamente increíble, todos estos años en este lugar olvidado de las manos de Dios.
-Dios no lo ha olvidado, capitán, no lo ha olvidado para nada.Harry cocinó Langosta y sopa de anguilas, limpió un poco la casa y el tiempo le alcanzó para decorar la mesa con flores y velas para la cena.
-Esto está delicioso. Mira hija han hecho sus propios utensilios, cucharas- un rama con una abertura donde ubican una concha lo suficientemente redonda.- tazas- caracolas vacías.-qué ingenioso.
-Mmm, esto está muy rico.- alaga Eleanor.
- El señor Queenland ¿no va a sentarse con nosotros?- Harry pregunta y todos miran al mencionado.
-El señor Queenland es marinero y prefiere comer solo.
Harry se para porque nadie se debe quedar por fuera de la cena como su madre le enseñó, es el momento de compartir y le sirve sopa en una caracola, el marinero saca la lengua como si de un pez se tratase y aletea hacia Harry, queriendo parecer sexy, pero es repugnante y asusta un poco al chico de rulos.
La conversación continua en la mesa.
-Los mapas ni siquiera muestran estas islas.
-Es un milagro que los hallamos encontrado- completa la joven.
-En ciertos días los salvajes llegan al lado norte de la isla, ahí hay un cementerio.
Harry se sienta a la mesa, su perla brilla con las velas y el marinero que no le quita él ojos de encima lo ha notado, por primera vez se interesa por algo más que su cuerpo.
-Esto es muy sabroso- elogia Eleanor -un verdadero cambio de la sopa que comemos en el barco ¿Qué es?
-Sopa de anguilas- responde un orgulloso Harry.
-¡¿Anguilas?!
-Solo la sopa es de anguilas, los pequeños cuadritos blancos son erizos de mar.
-Agradecemos su hospitalidad y esperamos que nos den la oportunidad de recompensarlos.- interrumpe el capitan ante la cara de horror y asco d su hija, como si los hubieran ofendido.
- Puede hacerlo, puede llevarnos en su barco volveremos a la civilización.
La indignada por las anguilas hija del capitán le responde
-Me imagino que deben estar muy aburridos aquí.- Clava sus ojos en Louis.
-¿Qué significa aburrido?
-Bueno... Es cuando uno no tiene absolutamente nada que hacer, eso es aburrido, como deben estarlo.
Louis levanta ambas cejas- no... Nunca sucede eso- sonríe en dirección a Harry, quien le devuelve la sonrisa de complicidad y se sonroja.Capitulo larguito! Para los que no sabían hemos pasado los 2k en la nove!! Muchas gracias a todos, lo hago porque me gusta y el esfuerzo se ve recompensado en los que leen, votan y comentan.
Pd: Solo quedan 4 capitulos! :(
ESTÁS LEYENDO
Laguna de Amor - Larry Stylinson [M-preg]
RomansaJay Tomlinson decide embarcarse en una aventura con un Louis de tan solo un año de edad hacia América para exhibir sus obras, con lo que no contaba es con ser dejada a la deriva en un pequeño bote en medio del Pacífico. Louis y Harry crecen en una...