Decisiones

4K 270 14
                                    

El cielo se prepara para recibir a las estrellas, el único rastro naranja del astro sol solo queda en la lejanía tocando al mar y reflejándose en este. Quien ni corto ni perezoso protesta sutilmente con un ole ja breve, que choca en la arena dejando patrones al azar. El viento es fuerte, pero no lo suficiente como para una tormenta, esta expresando todo lo que la madre tierra no puede hacer, choca con lo que corte su paso, revolviendo el cabello de plumas de Louis que llega hasta Harry.
-¿Cómo estás?-dice Louis y pone una flor en la oreja del ruloso.
Harry suspira y juega con sus pies en la arena - Estoy bien. Siempre superó las tormentas.
- El capitán dice que saldrá de la bahía al amanecer.
-Yo creo... Que es la hija del capitán la que quiere zarpar al amanecer.
-No me interesa nada, no me importa lo que ella quiere ahora lo sé Harry.-se acerca y lo mira a los ojos.-Entiende que tú eres lo más importante para mí en el mundo.
-Tu puedes irte con ellos. Nosotros no iremos.-Dice Harry inseguro.
-No hablas con sentido.
-Recuerdas... Aquella canción que nos cantaban.
-Si...-pensativo.
-¿Me enseñarías a tocarla en tu silbato?
-¿Por qué?- Levanta una ceja.
Harry mira su barriguita- Porque me va hacer falta -toma aire- Hay un bebé que crece dentro de mí.
Louis asombrado -¿Cómo lo sabes?
-Solo lo siento.
-¡HARRY!- Louis se apresura para llegar hasta Harry, extasiado.
-No quiero que mi bebé nazca en la civilización- suelta un par de lagrimones - Yo quiero que nazca aquí, dónde no hay odio, ni maldad, ni rencor.- Nunca ha hablado mas enserio.
-Tienes razón.
Grandes orbes verdes le devuelven la mirada, algo rosas por las lagrimas al igual que su nariz.
-Nos quedaremos solo los tres, te amo Hazza.
Harry abre mas los ojos y no puede controlar sus lágrimas, Louis lo alza par sentarse en el columpio y sentar a sus bebés en su regazo. Harry instintivamente abraza su vientre y entierra la cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de su esposo, Louis copia el gesto de Harry abrazando su pancita también, si antes le encantaba su barriguita ahora muchísimo más. Un silencioso lo siento brota de los labios de Louis.

Ven juntos el barco zarpar, nadie se despide de nadie y Eleanor hace rato salió en un bote hacia el gran barco. El sol cae y en la piel de Harry se notan los diferentes anaranjados que da el sol, Louis a vuelto a acomodar su corona de flores y no puede parar de mirarlo, aún no puede creer que vayan a tener un bebé, que Harry sea tan perfecto como para poder darles más vida.

Narra Harry:
3 mes:
Habíamos empezado con el pie derecho, las tareas seguían mas o menos iguales excepto que ahora yo no podía manejar la red y no se me podía ocurrir ir al arrecife en el bote solo si no estaba Louis. Me parecía exagerado, pero bueno al menos podía seguir ayudando, ya no tenía sólo barriga cuando terminaba de comer. Decidimos hacer de los pantalones de vestir de Louis unos shorts.

4 mes:
Louis ha empezado a dejar una tabla con diferentes frutas al lado de la cama y alguna baya diferente cada día. Es así como me la paso probando cosas nuevas arándanos, frambuesas, moras, frutillas, grosellas, mamoncillo, chontaduro. En ese orden las trae una por día, lo que más me gusta es que en la noche nos abraza para dormir así esté haciendo el calor más impresionante en la isla.

5 mes:
Me molesta el olor del pescado, la langosta y odio, odio, odio la compota de mango en las mañanas, pasó de ser mi favorita a nada. Ugh, Louis se demora demasiado trayendo madera sabrá Dios para que, solo me aguanto yo mismo cuando estoy en el agua, mi pelo es un desastre parado para todos lados y Louis no me deja ir en busca de flores porque por culpa de una de sus estúpidas bayas y almendras me enfermé. ¿Quién iba a decir que era alérgico al mami? Ronchas grandes y coloreadas ponían fea mi pancita. Para rematar le dije a Louis que durmiera en la otra cama para no contagiarlo, pero el muy terco no quiso solo espero que no se enferme, con dos es suficiente... ¡Oh Dios! ¿Y si le hace daño al bebé?.

6 meses:
Me siento mal por Lou, lo único que hago es quejarme. El tiene la culpa de todo, como ya se me nota la panza, ¡no me deja hacer nada! Que piensa que me voy a caer con cualquier cosa, yo soy torpe pero tampoco. Ugh que fastidio además el calor en la isla es sofocante, al menos aún puedo lavar en el río, así no me siento tan inútil. Por cierto le comenté a Louis acerca de mis ronchas el mes pasado por el maní y se rió por un buen rato en mi cara, cuando me vio enojado, nos llenó de besos al bebé y a mí. Pasó mucho tiempo mirando el mar, me calma, me inspira y me relaja, una de tantas tardes, palabras llegando a ser frases coherentes se forman en mi cabeza, algo como, "he knows about you in every way, he's memorized every part of your face, inside and out, baby, head to toe
yeah, he knows everything there is to know" y él lo hace.

7 meses:El otro día rebusqué entre las cosas de mamá, ya que el señor Tomlinson-Styles no me deja ni moverme, y encontré una guitarra, esta empolvada y no suena muy bien que digamos pero imagino que solo es templar las cuerdas y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 meses:
El otro día rebusqué entre las cosas de mamá, ya que el señor Tomlinson-Styles no me deja ni moverme, y encontré una guitarra, esta empolvada y no suena muy bien que digamos pero imagino que solo es templar las cuerdas y ya. A veces miro a las estrellas y empiezo a cantar, ya tengo varias frases en mi cabeza por ejemplo: "They don't know about the things we do, they don't know about the "I love you", but I bet you if they only knew, they will just be jealous of us, they don't know about the up all nights".

8 meses:
Louis estaba muy contento conmigo, estaba comiendo de todo, me levantaba con mucha hambre y mi ojitos azules preparaba la típica tabla con fruta y compotas, de todos los sabores inclusive mezclando frutas, que bueno que la fruta no se cocine porque estaríamos en grandes aprietos con todo quemado. Al mediodía me gusta sentarme en el columpio -que Louis reforzó por seguridad- y balancearme suavemente, claro que llegar hasta él me cuesta trabajo, la panzota me hizo muy lento, pero me gusta el brazo constante de Louis en mi espalda y su mano con la mía dándome apoyo en todo momento, la brisa se siente tan bien. Por cierto tengo una nueva canción casi terminada, dice así "every time we touch, i'm all shook up, you make me wanna, how to keep this, your love, god only knows, baby". Asi es como Louis me hace sentir.

9 meses:
Tenemos un problema, bueno uno es la base de todos. Lo que pasa es que Louis tiene un esposo cachondo y embarazado a quien no toca por miedo al bebé, Harry se desespera y alega que es porque está gordo. Su esposo intenta consolarlo pero el entrá en más llanto y Louis lo resuelve cantando sus sentimientos: "but don't burn out, even if you scream and shout, it'll come back to you, and i'll be here for you" Harry deja de llorar y suelta pequeños hipidos intenta esconder la cabeza en medio de sus rodillas pero su barriga de embarazado no se lo permite, Louis lo espera paciente en la cama. "Oh i will carry you over fire and water for your love, and i would hold you closer, hope your heart is strong enough, when the night is coming down on you, we will find a way through the dark"
-¿De verdad lo crees?- Es bandera blanca para acercarse.
-Claro que si amor-da doble beso, uno a Harry y otro a su pancita, lo acaricia suavemente por sus costados- Si no lo hiciera, ¿crees que hubiera compuesto la canción? Louis lo carga y los arropa en la cama, esta vez no hay calor que valga, duermen abrazados y justo antes de caer dormidos siente al bebé moverse.

Capítulo largo y muy cursiiii lindo. Si se derritieron voten. Y coméntenme que les hizo sentir? Ultimoooo capítulo :(:

Laguna de Amor - Larry Stylinson [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora