¡¡Lo Siento!!

127 27 5
                                    

Desde este momento he alcanzado los capítulos que ya se habían escrito y publicado con anterioridad por lo que en este punto nadie sabe como transcurrirá la historia a partir de ahora.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Fijó su mirada al punto marcado en el objeto en movimiento, concentró toda su atención en la punta de la flecha y en el objetivo, conteniendo un momento la respiración soltó la cuerda tenzada del arco y la flecha se disparó con el sonido de un zumbido.

— Ha…

— ¿Porque suspiras? Esa flecha estaba cerca del centro.

Aunque era cierto que la flecha estaba a unos centímetros cerca del centro sintió que debería haber acertado, todo el entrenamiento por el que pasó era como si no tuviera progreso.

— No te desanimes, no cualquiera puede golpear un objetivo que no tiene un ritmo marcado para predecirlo.

— Lo sé, pero aún no he mejorado-

— Jiang Cheng.. ¿Crees que tu progreso es poco?

Jiang Shen estaba incrédulo, el pequeño Jiang apenas estaba en la tercera etapa de su entrenamiento para aprender a controlar su energía espiritual por lo que aún no le mostró el manejo de otras armas sólo lo básico y más esencial del manejo de la espada.
La puntería que el niño tenía con el arco fue debido a las ocasiones en que jugaban a tirar las cometas que elevaban lo más lejos que pudieran y al aplicar esto con la práctica y enseñanza a sólo dos meses de la competencia organizada en su secta fue algo sorprendente, además golpear un objeto ligero que colgaba de una cuerda con movimientos que él provocaba para distraer el Joven ya era una hazaña aún si no daba en el centro.

— Tus realmente…

Jiang Shen estaba más que satisfecho por el progreso de su discípulo.

— Te lo aseguro, obtendrás el primer lugar en la competencia así que no tienes que preocuparte.

— No es por la competencia… yo..

El quería poner el nombre de su maestro en alto, desde hace tiempo ha escuchado algunos rumores sobre si su maestro realmente era apto para enseñarle debido a que el aún no entraba totalmente al entrenamiento práctico con armas y sólo se la pasaba meditando pacíficamente cuando en realidad todos esos días terminó con su cuerpo lleno de sudor al tener que estar siempre controlando el flujo de su energía espiritual desde que se despierta, tenía que tener cuidado de no romper los objetos que tocaba y evitar gastar toda su energía espiritual para que no se drenara.

Para él toda la tercera etapa de su entrenamiento fue un infierno y su maestro también estuvo de acuerdo al decirle que esa etapa y la cuarta eran las más difíciles pero que estas eran las más importantes para su desarrollo como cultivador.

— No se en que estas pensando pero con tu estado actual puedes derrotar a alguien en una pelea, por supuesto te costará un poco ya que solo te he enseñado a esquivar y algunos movimientos para atacar pero con tu control de energía en una espada con un movimiento puedes desarmar a tu oponente, solo tendrías que buscar el momento apropiado para contraatacar.

Miró a su maestro que le aseguro tenía las bases para derrotar a alguien y apretó el arco en su puño con fuerza, si su maestro confiaba en él con el entrenamiento que le había dado hasta ahora él también le demostraría a los demás qué seu entrenamiento no era una broma y era igual de fuerte y capaz que los demás.

— Entiendo.

Dejó de pensar en los rumores y de nuevo se concentró en golpear el centro de la diana.

Un buen Maestro también puede ser un padre para su discípulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora