¡¡Está Sellado!!

143 20 3
                                    

— No fue mi intención, realmente…

Realmente quería expresar ese logro a su maestro para demostrar sus capacidades pero en ese momento estaba pensando que su padre debería sentirse orgulloso por tener un hijo con tanto potencial y que de esa forma no tener dudas de él como hijo y futuro líder.

Podría decir la razón de su error pero el título informal que uso sólo empeoraba más las cosas, fue la primera vez en tantos años que por fin se animó a llamar a su padre de esa manera, toda su confusión es debido a que su madre lo instó a hacerlo porque a ella la llamaba de manera informal cuando estaban solos y sugirió que lo hiciera ya que la relación padre-hijo se había fortalecido en esos tres años.

Sin embargo lamento tanto en ese momento conciderar ese título que de alguna manera salió de su boca por un descuido muy tonto, pero ciertamente sabía muy en el fondo que cincideraba a su Maestro como una figura mucho más importante y especial que su propio padre pero la única opción que tuvo en ese momento frente a todos era disculparse.

— Perdóneme, no fue intencional-

Antes de inclinar completamente su cuerpo en una reverencia su maestro lo detuvo y lo ayudó a ponerse derecho, los ojos de Jiang Shen eran claros sin ningún aparente disgusto por las palabras que había dicho.

— ¿Por qué te estás disculpando? Obviamente todos saben que fue una confusión e incluso si no lo fuera…

Su maestro miró hacia un lado dejando unos momentos la frase inacabada para después decir con una voz más elevada.

— No me molesta que me consideres como tu familia, después de todo un Maestro también es alguien a quien un discípulo muestra su piedad filial por las enseñanzas que se le han impartido.

De nuevo Jiang Shen lo miró mientras sonreía.

— Puedes llamarme de la forma que tu prefieras, aunque siento que este título logrará sacudir a todo el mundo de cultivo, por supuesto no es algo que me importe y si se atreven a cuestionarte… supongo que tendré una charla con esa gente.

Esa confianza era realmente digna de admirar y obviamente él estaba más que encantado. Su maestro luego dejó en claro que obviamente él era quien obtuvo el primer lugar sin contar el último tiro que hizo fuera de tiempo, todos estuvieron de acuerdo y aunque miró el semblante ceniciento de sus padres, la aparente inconformidad de su hermana y los ancianos de la secta todo prosiguió como si su desliz de lengua no hubiera ocurrido.

Se les dio un premio a los cuatro finalistas siendo el del segundo y primer lugar la oportunidad de seleccionar una espada espiritual y empezar a disuadir el espíritu que las habitaba para poder lograr manejarla por completo, sin embargo el segundo lugar solo la tendría para eso mientras que el como primer lugar podría empezar a entrenar con ella una vez tuviera el control de esta.

Aunque estaba claro que el ganó por derecho la espada y entrenar con ella decidió pasar ese derecho a su hermano pues él aún no podría manejar la espada al aún no estar en la séptima etapa y apenas estar saliendo de la tercera.

— ¿Por qué no quieres entrenar con ella?

— Tus capacidades son notables a esta edad, si entrenas ahora tu manejo de espada serás el mejor de tu generación en el futuro.

— Está bien, con tener una espada ya es suficiente para mi.

Trato de convencer tanto a su hermano como a su padre quienes se empeñaban en hacer que entrenará el manejo de la espada de Yunmeng, aunque dijeran que si entrenaba ahora sería el mejor en el futuro confiaba en el proceso por el que estaba pasando y aún si era lento confiaba ciegamente en las instrucciones de su maestro.

Un buen Maestro también puede ser un padre para su discípulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora