ෆActividadෆ

87 8 2
                                    


Después de que lucifer se allá levantado se pregunto ¿Cómo llegó a su habitación? Se le hizo raro pero no le dió tanta importancia hasta que escucho que alguien tocaba su puerta

-majestad , ya es hora de levantarse, Charli lo espera abajo - dijo Alastor hablando desde afuera - ya estoy despierto en un momento bajo - dijo lucifer volviéndose a recostarce en su cama .

Alastor sospecho que no iba a bajar y que se quedaría otra vez dormido .

-Lucifer - tocó la puerta pero no obtuvo respuesta - lucifer ya levan....tate- dijo Alastor mientras veía como lucifer dormía cómodamente, asta que lucifer se despertó - ahora tu eres el que me esta biendo - dijo Lucifer en tono de burla mientras se sentaba en su cama - eee...ee yo solo venía a levatarlo y ahora que ya lo hice me retiró - dijo alastor saliendo avergonzado.

Lucifer se levantó y se vistió para ir a desayunar con su querida hija y con los demás .

Al llegar abajo no vió a nadie excepto a Alastor y angel.

- hola angel , disculpa, ¿Sabes donde están los demás ?- sí salieron hace un rato para traer cosas para una actividad - dijo angel mientras veía su teléfono - okey :).

Lucifer decidió ir a hacerce el desayuno y en eso se encontró a Alastor haciendo el suyo.

-hola Alastor, ¿que preparas?- dijo Lucifer acercándose hacía la comida - una rica jambalaya (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠) - ok dijo- Lucifer yendoce por los ingredientes de su hot cakes - ¿Que buscás? -dijo alastor mientras hacía su comida - estoy buscando los ingredientes para prepararme unos hot cakes - lamento informarte que ya no hay harina para hoy cakes - esta bien entonces pensare en otro desayuno - dijo lucifer un poco triste - no te preocupes Luci si quieres puedo compartir mi jambalaya contigo - dijo alastor inclinándose  asta la altura de el rey, Lucifer acepto.

mientras que angel solo los veía raro ya que Alastor no era de compartir pero lo que mas le llamo la atención es que lo aya llamado "Lucí".

- Alastor, por qué llamaste a nuestro rey " Lucí" ~ - dijo mientras veía a los dos - ho, angel es porque yo y mi querido soberano somos...- no pudo terminar porque angel lo interrumpió - ¡son pareja, lo sabía!- dijo parandoce de su asiento - NO , que pedo - dijo el rey medio alterado - lo que quiso decier nuestro soberano es que no somos lo que tu supones y aparte no me dejaste terminar , lo que quería decir es que solo somos amigos y fue un simple apodo de su nombre -dijo mientras veía como angel levantaba una ceja -mmm no lo creo - dijo angel mientras se retiraba "dejándolos solos" ( espero que estén pensando en cosas buenas cuando escuchan que estos dos estan solos :D....o talvez no )

Los dos se quedaron "desayunando" mientras platicaban como unos buenos amigos asta que Charli llegó.

- Hola pa , ya llegamos - Decía Charli mientras veía a su padre desayunando con Alastor - ho , veo que ya se llevan mejor -dijo  viendo a ambos - dihamos que sí - dijo Lucifer mientras veía a su hija con una medía sonrisa -que bien , bueno boy a ir preparando la siguiente actividad - dijo mientras se iva.

Charli llamo a todos para informarles de la nueva actividad.

- bueno ya que todos están aquí les diré que  tendrán que hacer , primero yo formare parejas para que agan actividades juntos y  compartan habitación por dos días - dijo Charli muy emocionada -bueno las parejas serán angel y Husk, vaggie y yo y papa y Alastor, niffty puede ir con angel y Husk - okey - dijo niffty correndo hacia los dos .

Todos empezaron a ir a hacer actividades mientras que Lucifer estaba ablando con alastor y decidieron ir de compras  .

Alastor y Lucifer yegaron al lugar y empezaron a ir a tiendas para ver pero casi nada les interesaba.

- nada aquí es interesante y si mejor vamos a comer algo?- dijo lucifer algo aburrido - si que te aburres rápido Luci - dijo acariciando la cabeza de Lucifer haciendo que lucifer se confuenda un poco por aquel acto de Alastor - está bien iremos a comer - dijo alastor mientras se acercaba a un restaurante y Lucifer lo siguió.

Los dos entraron al restaurante y escogieron una mesa .

-hola , bienvenidos, puedo pedir su orden - dijo el mesero acercándose a la mesa en la que estaban -yo quiero un café nada más y a Lucifer unos hot cakes por favor- ok en un momento le traeremos si orden - dijo el mesero mientras se retiraba.

Los dos se la pasaron toda la comida platicando y no se daban cuenta de que ya era tarde , a ellos se les hizo el tiempo muy rápido para ellos había pasado media hora pero enrrealidad ya habían pasado 5 horas . Los dos se fueron para no llegar muy tarde al hotel , al llegar se encontraron a todos en la sala platicando y Charli noto su presencia de los dos .

- hola ,¿cómo les fue? - dijo Charli volteando a verlos -bien manzanita -dijo algo cansado -pa creo que deberías irte a descansar - si creo que tienes razón -dijo lucifer con una media sonrisa -Alastor podrías llevar a mi padre a su habitación -porsupuesto querida-dijo alastor dirigiendoce hacia las habitaciones con lucifer.

Los dos yegaron a la habitación y lucifer entro y se despidió de alastor.

Alastor bajo abajo pensando en lo que hicieron hoy ;⁠).

Cuando llegó abajo todos empezaron a platicar sobre lo que habían echo hoy , angel se le acerco a alastor ya que lo veia un tanto pensativo.

-alastor en que tanto piensas ~-dijo angel mientras se acercaba- eso es algo que no te incumbe angel -dijo parandoce de su asiento -mmmm porque supongo que es algo de Lucifer -dijo angel viendo como Alastor se ponía un poco nervioso -te ..e  equívocas, porque estaría pensando en el?-porque te gusta~-dijo angel viendo como alastor lo ignoro y decidio irce a dormir.

Alastor estaba llendo a su habitación pero no dejaba de pensar en las palabras de angel y se preguntaba así mismo si ¿Enrrealidad le gusta Lucifer? Eso lo hacía dudar pero el creía que no y que estos pensamiento se le pasarían , pero más le preocupaba que si Enrrealidad siente algo arruinaría.....

Alastor fue interrumpido por lucifer quien había chocado con el .

-Alastor , perdón es que estaba distraído - no te preocupes ¿A dónde vas?- yo iva por un vaso de agua pero ya se me quitó las ganas de ir -ho, está bien pero por cierto dormiremos en tu cuarto o en mi cuarto?- eee teníamos que dormir juntos?- dijo lucifer un poquito sonrojado -si , esas fueron las indicaciones de Charli -ho , en ese caso creo que en tu cuarto -dijo lucifer un poco nervioso - bueno me iré a cambiar -dijo alastor entrando a su habitación -yo igual -dijo lucifer.

Alastor entro a su habitación para ponerce la pijama y cambiarme la venda que tenía en el pecho, le preocupaba que lucifer se enterará y le avisará a Charlie y ella aria un drama total. Alastor termino de cambiarme y fue ala habitación de lucifer pero se le olvidó tocar la puerta >:), cuando entro vio a lucifer casi desnudo (nomás tenía el boxer).

Alastor se quedó apreciando la belleza de lucifer cada parte que veía de el le parecía hermosa asta que reaccionó.

-Aa .a...a.lasto..or que estás viendo -dijo Lucifer algo sonrojado por la repentina entrada de alastor -eee pe.p...e.e..rdon- dijo alastor saliendo de la habitación algo avergonzado.

Lucifer termino de cambiarce y se fue al cuarto de Alastor donde lo vió dormido y decidió acostarse alado .























Wenas :D gracias por estar leyendo (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

Yo Te Amo[Alastor x Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora