Alastor y Lucifer habían quedado muy dormidos aunque al principio se les hizo difícil dormir ya que les incomodaba saber que los dos están juntos en la misma habitación y en la misma cama , pero después se quedaron dormidos.(En el sueño de alastor :] )
Alastor se había levantado y estaba solo en el hotel.....según el .....después de un rato escucho un ruido proveniente de la habitación de Lucifer .
Cuando entro se encontró a lucifer dormido tranquilamente....pero noto algo raro.....Lucifer parecía muy ...como decirlo .....más joven? Según yo.
Se acerco a Lucifer y le agarro la barbilla haciendo que lucifer se despertara .
-mmm.....¿Dónde estoy?-decia el pequeño angel despertándose -oh , buenos días Lucifer , ¿Por qué volviste a tu habitación, según Charli la actividad era de dos días ?-decia Alastor parandoce de la cama - eeee ...¿Disculpa....te conozco?¿ Y por qué me llamas lucifer?- decia el pequeño angel sentado en su cama- ¿Que pero ese es tu nombré......y porsupuesto que me conoces cariño?-dijo alastor algo confundido -no ese no es mi nombre ....mi nombre es Luzbel....y.. ¿te puedo preguntar algo?- decía Luzbel pensando en como lo llamo Alastor - que no puede ser ...y ....si puedes preguntar- dijo Alastor intentando buscar una respuesta aló que estaba pasando - ¿tu y yo ....somos .....pareja?- decía Luzbel intentando ocultar su sonrojado con la sábana -mmm ...¿porque lo dices ? - dijo Alastor intentando desviar la mirada para ocultar su leve sonrojando - e-e-eeee yy-yo solo lo decia porque me llamaste "cariño"....pero no importa - dijo Luzbel desviando su mirada ya que se puso un Poco rojo .
Alastor noto el sonrojo de Luzbet y decidío jugar un poco con el (no ese tipo de juegos...bueno... similares (^ ^*) ).
-oh , porsupuesto que lo somos , - dijo alastor intentando no reírse del momento - qu-u-u-ee -e?!- dijo Luzbel que estaba muy rojo por la respuesta de Alastor , aparte.....se le hacia algo atractivo Alastor - Oh , ¿tienes fiebre?, porque estás muy rojo ~ - dijo alastor al ver lo rojo que estaba Luzbel - e...e..e..eeee no ! .......mejor muéstrame este lugar -dijo parandoce de la cama , Alastor no había visto bien a Luzbel ya que estaba abajo de la cobija y cuando vio a Luzbel parado pudo observar su belleza angelical , Alastor se quedo callado pues no lo negaba, le había echizado su belleza, su mirada , esos ojos que le parecían muy hermosos , su piel blanca , clara como la nieve, su hermoso pelo .....era simplemente..."La creación perfecta".
Luzbel solo vió a Alastor como se sonrojaba y no para de mirarlo algo que lo puso un poco nervioso ya que lo veía de pies a cabeza.
- Alastor estás bien -dijo luzbel pasando su mano de un lado a otro enfrente de su rostro para que alastor reaccionara - a aaaaa ¡si!- dijo Alastor intentado no ver a Luzbet ya que le parecía demaciado lindo y atractivo..algo que no pudo evitar.
Alastor salió de la habitación de Luzbel o más bien Lucifer , para hacerle un recorrido de el Hotel Hazbin , Alastor le IVA enseñando todo hotel mientras le contaba sobre su hija y como se convirtió en el Rey del infierno.
-y haci fue como tu esposa y tú llegaron a este abismo infernal -decia Alastor mi entras bajaban en el elevador -eso fue muy terrible de mi parte -decia Luzbel algo impactado por toda esa información - bueno, asta aquí termin- antes de terminar la frase se había ido la luz algo que asusto al pequeño ángel haciendo que abracé a Alastor, alo cual este al sentir el contacto de Luzbel raramente no le molestó al contrario...se sintió... feliz?..no lo sabía con exactitud.
Solo pasaron minutos para que volviera a llegar la luz .
-fiu que bueno que volvió - Luzbel aún sin soltar a Alastor - cariño, como ya llegó la luz, ¿Podrías soltarme?- decía Alastor, ya que no le gustaría que alguien entre y los vea (Claramente eso no Hiba a pasar) - oh , perdoname no quería molestarte Aly - decía Luzbel mirando hacia abajo - no hay problema... disculpa como me llamaste? - decía Alastor al escuchar ese nombre tan...como decirlo.... seductor....no lo se ¯\_(ツ)_/¯ - ya que tú me dices cariño, porque yo no te puedo decir haci ..o.. prefieres que te diga amor - decía el ángel sin vergüenza alguna ya que le parecía lindo decirle haci...y también amor...digo... -ee-ee no par-a nada - decía al un tanto nervioso y sonrojado pero decidio ir por algo de café y un té para Luzbel.
Luzbel , al ser nuevo y muy curioso decidió ir a explorar y mientras caminaba se topo con una puerta entre abierta que tenía una decoración en la puerta donde había fotos de un demonio araña y otro demonio , al entrar vio un clóset lleno de ropa y decidió probarse alguna .
Alastor había terminado de hacerce su te y fue con Luzbel para entregártelo pero...Balla sorpresa que se Hiba a llevar.
-luzbel, aquí está t- no pudo terminar su frace por qué vio a Luzbel vestido con un shorts que casi no se le veía ,no traía camisa y tenía un collar que era como una correa y orejas de venado ;) -alastor me probé esto porque me llamo la atención -decia el ángel muy contento , pero al ver qué Alastor no respondía intento hacercarse para ver qué le pasaba , Alastor al ver hacia a Luzbel tenía un deseo imposible de contener era una sensación que no había sentido antes , solo queria hacerlo suyo y de nadie más pero intento contenerse - ee- yy-y-o e-e-eeee -stoy mm-u-uuy bb-i-ii-en - decía tembloroso ya que no resistía a esa sensación que lo hacía querer hacerlo suyo - seguro que estás bien, mejor siéntate - decía llevándolo a la cama de la habitación para que se "sentará".
Alastor no escuchaba lo que el ángel le decía, solo sintió como se sentó pero no dejaba de mirarlo ...para el era en ese momento lo más hermoso, pero en eso no pudo contenerlo más y lo agarro por la cintura para juntarlo con el , alo cual puso nervioso a Luzbel.
-ee--e Alastor que haces - decía el ángel nervioso al sentir como Alastor lo atraía a su cuerpo y le agarraba su cintura , Alastor no respondió a la pregunta y sentó a Luzbel en su regazo y cuando estaban frente a frente mirandoce a los ojos , Alastor no se contuvo más y lo beso , alo cual Luzbel le correspondió, los dos se encontraban en un beso lleno de amor y pasión algo que no había sentido Luzbel y la verdad Alastor ya lo necesitaba..por lo menos lo logró en sus sueños.
Los dos se separaron del beso y se miraron a los ojos con un calida sonrrisa....pero...en ese momento...
Hola wenas tardes este es el capítulo de hoy , muchas gracias por estar leyendo está historia del tianguis xD pero...buenoo bye bye ☕
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo[Alastor x Lucifer]
RomanceLucifer despues de haberce mudado al hotel hazbin para estar con su hija Charlie morningstar , pero al principio tendrá peleas con el demonio de la radio a lo cual Charlie le pedirá a su padre intentar llevarce bien con Alastor y formar una amistad...