peleas

149 11 1
                                    


Desde que el rey de todo el infierno
Se mudo al hotel Hazbin , el hotel estaba lleno de peleas de nada más
ni nada menos que el demonio de la radio y el soberano del infierno.

-¡¡¡ERES UN DESGRACIADO!!!-dijo
Lucifer parandoce de su asiento avientandole la maple que estaba en la mesa a lo cual alastor esquivo. -¡Ja! Fallaste - dijo alastor también parandoce de su asiento.

Los dos siguieron peleando asta que llegó Charli a desayunar.

-¿Que está pasando aquí?-pregunto Charlie confundida - han estado peleando desde hace un rato -dijo angel mientras comía el desayuno.- ¿y ahora porque pelean?- dijo Charli sentandoce -porque alastor le robo un hot Kei a lucifer - dijo angel sacando su teléfono -ya me canse de escucharlos mejor me voy - dijo husk retirándose .

Paso un rato asta que Charli se arto.

-¡¡¡PAPA , ALASTOR DEJEN DE PELEAR DE UNA MALDITA VEZ!!!-dijo Charli parandoce de su asiento. - perdón Charlie -dijoeron los dos centandoce para empezar a desayunar pero el desayuno ya estaba frío.

Más tarde Alastor estaba muy aburrido y decidió ir a molestar a lucifer porque eso lo entretenía >:)

Alastor entro ala habitación de lucifer donde lo vio asiendo una creación más para su colección.

-Hola majestad, otra vez asiendo una más de sus creaciones - pregunto alastor apareciendo atrás de Lucifer -¡¡¡ALASTOR, ¿POR LO MENOS PODRIAS AVISAR? CASI ME DAS UN PARO CARDIACO!!!.-dijo Lucifer volteando muy alterado con la mano en el pecho- ho , lamento haberte asustado lucifer...mmm....bueno la verdad no- dijo alastor haciendo más amplía su sonrisa -si solo vienes a eso mejor vete cervatillo -dijo lucifer volviendo a hacer lo que hacía -yo quería platicar contigo majestad , ya que Charli dijo que devemos llevarnos bien- dijo Alastor sentándose en el sillón que estaba alado de la cama -es muy raro viniendo de ti- dijo lucifer volteando a ver a Alastor - Mm bueno me tengo que ir majestad - dijo retirándose.

Wenas :) este es el primer capítulo de esta historia espero que les aya gustado.

Wenas :) este es el primer capítulo de esta historia espero que les aya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye.

Yo Te Amo[Alastor x Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora