Bueno aquí estaban nuestros dos perritos acostados en la camilla de enfermería pero un sonido peculiar despertó a Mike..así que se levantó y se dirigió a ver..pero no había nada..se dirigió a la salida de la habitación y de repente ya no estaba en la casa..se veían retratos..de príncipes princesas..estaba en un castillo..con algo de miedo camino lentamente..veía los cuadros pero estaban despistados.. dañados..luego llegó a un punto el trono del rey y la reina..el los miro detalladamente y se acercó y se sentó en el puesto del rey..pero luego se sentó en el puesto de la reina era más bajito el puesto de la reina..pero era bastante cómodo..decidió levantarse y seguir su camino hasta llegar a la parte del calabozo no había nada interesante solo gente muerta..o algo asi..pero llegó en la parte de un pozo..cuando Hiba a retroceder Mike se cayó a el pozo..chocando contra el suelo..?
luego mike levanto con un ligero dolor de espalda...Mike: carajo..*miro hacia arriba y hizo una pequeña esfera de energía empezó a caminar buscando una salida* mm..demonios no me digas que me quedé atrapado..*empezó a escuchar ruidos* aquí..? *Enfocó l esfera de luz a la pared y encontró unas escrituras* huye..corre..no hagas ruido.. porfavor ayúdenos..estamos atrapados..no hay salida..sal de aquí rápido..*y enfocó a una escritura que estaba escrita con sangre* sįęmprę tįęnę hąmbre...*quedó atónito..y trago saliva..estaba sudando frio..todas esas escrituras estaban escritas con sangre sangre seca..rasguñasos entonces enfocó lentamente hacia el suelo la esfera de luz estaba el suelo lleno de huesos..Mike en ese momento se puso pálido..*
Mike: q-que m-mierda..
El sonido comenzaba hacerse más fuerte y Mike empezo a caminar rápido luego a correr sentía un terror miedo angustia había algo con el..que no tendría compasión por el..entonces chocó contra una pared y cayó de espaldas
Mike: Ugh! *Mira hacia arriba y ve una sombra en la parte superior*
Así que aquí estabas Mike..*Mike escucho esa voz y reconoció quien estaba en el borde del hueco en la parte superior*
Mike: trollino.exe..*se levantó rápido y lo miro con alegría pero también con algo de enojo ya que no le quedaba de otra que pedir ayuda y más a él que no era de mucho de su agrado..* sacame de aquí porfavor..aquí ahí algo..
Trollino.exe: así la criatura..*sonrió de forma sombría* no te preocupes Agatha es solo una patética criatura igual que tú..
Mike: grr..! Sacame de aquí y deja de decir estupideces maldito principito de cuarta!
Trollino.exe: JAJA porfavor.. enserio crees que te ayudaré..? Eres una amenaza Mike y necesito simplemente desaparecerte lamentablemente..Agatha tendrá un mal sabor de boca al tragarte..
Mike: quien carajos es Agatha!?
Trollino.exe: ella es la criatura oh no lo sabes los humanos que se enamoran de exes se vuelven monstruos no..?
Mike: d-de que hablas yo no estoy..
Trollino.exe: si lo estás mira te estoy haciendo un favor tú debiste morir en ese bosque pero mike.exe te tomo cariño..pero..no permitiré que hagas nada además..te salvare de tu destino..
Mike: n-no se de que hablas..no entiendo..
Trollino.exe: claro que no entiendas tu cerebro es demasiado pequeño para entender pero te lo explicaré mi padre invento esta grandiosa idea los exes enamoramos a humanos imbéciles..para divertirnos un rato pero luego los encerrabamos para luego que se convirtiera en criaturas asquerosas..Agatha era la amante de mi padre..y esa puta recibió su merecido estar encerrada aquí..*sonríe* y tú también tendrás tu merecido..
Mike: ...?
Trollino.exe: *sonríe ampliamente* adiós Mike ^^
Mike sintió el aliento caliente de algo detrás de él era la criatura que lo miraba hambrienta de carne..fresca..se levantó y lo miro con sus ojos color sangre era como un tigre pero eso realmente no lo era..ella abrió la boca y..Mike sintió las lagrimas caer por su rostro quedó paralizado de miedo..
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y Los Exes
RandomAlgún vez has visto que un humano gobierne el mundo exe? Sería extraño ya que los exes podrían matarlo pero.. Y si cambiamos el rumbo de esta historia...?