alma inocente

27 5 2
                                    

Mike.exe seguía investigando y para aumentar su conocimiento de lo de desconocido lo que trollino.exe le impidió aprender..decidió pedirle a los chicos que lo llevará a la biblioteca de la ciudad tropicubo Para profundizar más su lectura todos iban a ir ya que esa ciudad tropicubo.exe era bastante violencia además podrían aprovechar para tomar algunas cosas el único que se quedaría en casa sería Mike ya que llevarlo la verdad era bastante peligroso Mike no se renegó acepto que eso podría aprovechar para cumplir las demandas de la estrella del Nether..

Trollino.exe: cuida bien esta casa no dejes que nadie entre no aceptes cosas de desconocidos si se llega a quemar la casa te voy a prender en llamas quedó claro?

Mike: si ya lo se me dejaste una lista como de 20 páginas de que no debo hacer *rodó los ojos*

Trollino.exe: bien..

empezó a retirarse con los chicos excepto mike.exe y ela.exe que se acercaron a Mike

Mike.exe: cualquier cosa avisame es decir bueno no solamente a mi! *Sonrojandose levemente* puedes llamar para decirnos cualquier problema a cualquiera de nosotros..*suspiro levemente mientras acariciaba las mejillas de Mike* estaré pendiente en el teléfono Por si acaso jeje

Mike: *sonrió levemente sintiendo las manos de mike.exe en sus mejillas* mm..si está bien gracias..*retiro lentamente las manos de mike.exe de su rostro y las beso* suerte en tu viaje..exe..

Mike.exe: *su cara empezo a tornarse roja al ver la acción de Mike* jaja! Osea gracias tú también suerte osea se que no te irás solo agh! Adiós Mike!! *Salió corriendo hacia los demás chicos*

Mike: *suspiro levemente* jaja *miro a ela.exe* y tú que tienes que decirme..?

Ela.exe: je solo que te cuides..*beso su mejilla y lo abrazo* te quiero Mike..

Mike: ... *Movió su cola lentamente mientras correspondía al abrazo* yo también tengo un gran aprecio hacia ti..cuida bien de los idiotas y de tu bebé..

Ela.exe: jaja sí..y de tu futuro novio..*dejo de abrazarlos y se retiró con los demás*

Mike: mm graciosita..*entro a la casa y espero a que los exes salieran del terreno miro através del sistema GPS implantado en los teléfonos por mayo.exe la ubicación exacta de todos..* solo un poco más y listo..ya están fuera de los límites de esta Ciudad..

Mike empezo a alistarse rápidamente empaco algunas armas ya casi Hiba a anochecer ya que los exes prefieron viajar de noche les permite más movimiento según ellos se puso un traje negro
Que cubriera cada parte de su cuerpo en especial su cara no quería ser reconocido porque sus presas no serían humanas está vez ellos podrían verlo y no vivirían para contarlo no..sus presas eran esta vez exes ellos si lo ven sería un gran problema y más para los chicos así que evitaría ser visto se puso la mochila al hombro y se puso manos a la obra al caer la noche la luna estaba en lo más alto y los ciudadanos se encontraban en sus hogares Mike pasaba por cada casa cada calle buscando un blanco fácil..pero necesita presas inocentes lo único que veía eran drogadictos prostitutas..infieles..psicópatas y asesinos ninguna de esas mierdas le servía..pero debía seguir si quería que su plan por recuperar a sus amigos funcionará siguió rondando por la zona hasta que una de las casas llamo su atención en ella había una pequeña familia amorosa estaban preparándose para comer un padre dulce una madre gentil y una pequeña niña fruto de el amor de ellos pero para Mike eran el blanco perfecto asi que desde afuera ideó un plan para poder llevarse sus cuerpos aunque la estrella dijo que necesita los cuerpos pero no dijo que si completos o no..? Cerro cada puerta de la casa y saco una granada..

Mike: *retrocedió lentamente y lanzó por la ventana la granada*

Los inquilinos de la casa se dieron cuenta pero antes de reaccionar la granada explotó causando que todos quedarán inconscientes en el suelo excepto la niña pequeña ella veía borroso los sucesos que pasaban a su alrededor vio a alguien entrar a la casa vio a ese alguien sacar un cuchillo clavandolo varias veces en el cuerpo de sus padres luego de terminar empezó a arrastrarlos los lanzó hacia un portal..ella intento hacer algo pero simplemente cayó inconsciente en el suelo..

El Rey Y Los ExesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora