Disclaimer Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto. La historia si es de mi completa autoría. Las imágenes están hechas con la Bing IA.
Capítulo #1
.
.
.
.
.Sakura cerró los ojos y trató de volver a pensar en la situación que parecía acarrearle. Desde que había abierto los ojos en aquel entonces, las cosas parecían ser más difícil de llevar a cada momento. Desde que pudo entender correctamente las palabras y comprender realmente las cosas.
Supo que el mundo era más difícil de lo que parecía.
Había nacido de una mujer sin recursos. Abandonada en un orfanato hasta que la raptaron y dejaron en las calles de un reino más lejano que el suyo. Tratar de sobrevivir hasta ser tomada como sustituta para la princesa desaparecida.
Una vida dura.
Triste.
El vestido de ostentosas capas de tela parecía pesar aún más que usualmente. Tenía diecisiete años y estaba a solo un año de ser presentada socialmente en la sociedad aristocrática del Reino de Veilchen. Las pesadas joyas que colgaban de su cuello y lo apretado del corset eran indudablemente la prueba de que nada de lo que estaba viviendo eran sueños.
Nunca le había interesado ser una princesa. Simplemente había sido un hecho que se le obligó a tomar en el instante que la segunda princesa falleció ahogada en un río congelado. El reino de Veilchen era la gran mayoría del año nevado, así que, tendían a entrar en guerra para poder conseguir alimentos de otros reinos.
—Su Alteza Imperial y Real se ve realmente hermosa con este vestido dorado.—la mujer se cabellos marrones la halago. Sabía que era mentira. Esa mujer había escogido ese color porque era el que menos le favorecía. Sakura poseía un cabello rosado largo hasta por debajo de la cintura combinados a la perfección con el par de esmeraldas que tenía por ojos.
Siempre había sido tratada así, ni siquiera ese día parecía que el trato cambiaría. Su “hermana mayor” y heredera legítima al trono en secuencia de la línea de sucesión era Ino. La rubia se había llenado del amor de todo el pueblo desde el instante en que nació. Pero obviamente, ella tenía que ganarse ese derecho luchando contra Deidara, su “hermano mayor”.
Ambos eran gemelos, así que cualquiera de los dos podía heredar el trono.
Menos Sakura.
Sabía cuál era su destino de ese día. Aunque su hermana le había hablado hacía muchas lunas de que estaba locamente enamorada de él, el rey no le permitiría que ella fuera la que se desposara del archiduque. Era el hombre más fiel del rey. Nadie que hubiese tratado de interponerse al hombre lograba escapar con vida.
Fuese quien fuese, la mano del Archiduque Lobo se encargaría de erradicarlo hasta no dejar ni los huesos. Era un hombre absolutamente peligroso que disfrutaba de los lamentos de los desvalidos y se llenaba de la euforia de los campos de batalla. A lomos de un caballo azabache y seguido de una manada de lobos, las historias sobre este se contaban tanto con terror como con alabanzas.
Todo en dependencia de en qué bando estuvieras.
Sakura sería ofrecida como su esposa para encadenarlo aún más a la lealtad y corona del rey. El hombre quería casar a su hija mayor con el hijo del duque. Pero había demasiados conflictos en el hecho de que el mismo hijo del duque deseaba casarse con la hija del ducado Hyuuga. La conocida flor en ascenso de la sociedad.
—Ya esta su Alteza Imperial y Real.—cuando observó su rostro en el espejo quería gritar de frustración. No la estaban embelleciendo, más bien, arruinaba su rostro con todo el exceso de polvos que había untado con colores pálidos y mortecinos, casi la hacía parecer que se estaba burlando del Archiduque.
ESTÁS LEYENDO
Archduke Wolf
FanfictionConocido por el nombre de Archduke Wolf,nadie podía hacerle frente al despiadado sirviente del Emperador. Su locura era reconocida por todos en el reino y nadie osaba en contradecirlo. Este, temiendo que algún día se volviera contra el, optó por cas...