Capítulo #6
.
.
.
.Si bien no había esperado que la joven pareciera absolutamente feliz de que regresará, él mismo se sentía extasiado. El mes que había pasado en el frío invierno que asolaba su tierra en guerra había sido incluso peor que lo que acostumbraba. Era natural para él, lo había sentido siempre así, pero en esos momentos.
El sabor de Sakura en sus labios.
Había sido casi como una droga.
¡Quería más!
Revolarse en su olor como un niño pequeño. Morderla y marcarla con sus colmillos. Por la forma en que Luperca actuaba, parecía haberla aceptado. Algo reticente aún, pero no parecía tan celosa que cuando se había ido. Y su panza parecía crecer cada vez más. Puede que esa camada en particular, ya tuviera dueña establecida.
—¿Te gusta?—la tímida sonrisa que tiraba de los labios de la joven estaban haciendo estragos en su interior, pero ella parecía completamente ajena a ello. No entendía como era posible, Sakura era totalmente hermosa. Delicada. Como una rosa que debe de ser cuidada. De esas que había visto mucho en el reino vecino donde gobernaba una poderosa reina.
—Sí. No pensé que el bosque podría verse de este modo.—las mejillas de la joven estaban rojas. Sasuke la había llevado al interior del bosque para su cita tal y como le había pedido. En realidad, tampoco podía dejar de reír de vez en cuando, los lobos jugaban cerca y sus cuerpos metidos en la nieve eran cosas demasiado tiernas de ver.
Era su zona favorita. Siempre cubierta por altos árboles de pino repletos de nieve que una vez caía, creaban pequeñas montañas de nieve en las que hundirse había resultado entretenido en su infancia. El sol a penas y tocaba esa zona, así que tendía a ser más fría que otras.
Pero era especial para él.
Y esperaba que para Sakura también lo fuera.
—Cumpliré todos tus caprichos mientras pueda.—¿Sabía Sasuke la facilidad que tenía para encantarla? Sakura lo dudaba. El archiduque era demasiado frío. O al menos, eso habían dicho la mayoría de los comentarios. Se preguntaba que era de la princesa y el maldito del príncipe. E incluso del hijo de su fruta madre. Aunque estaba segura que la antigua reina no tenía culpas de tener un hijo cómo el que tuvo.
—No es necesrio. Con que te quedes a mi lado me basta.—y con esas palabras, hizo que algo extraño ardiera en el Uchiha. ¿O puede que no lo fuera? Sasuke había empezado a sentir esa extraña emoción cada vez más. Una posesividad que jamás esperó sentir. Era extraño, retorcido. Una emoción que no quería dejar brotar.
Sabía que estaba mal.
Podía acabar cometiendo errores.
Y aunque su mujer era un trato con el rey.
Sasuke la quería consumir entera.
—No. Te daré todo lo que me pidas. Eres mía, pero te mereces incluso la luna y las estrellas.—tomando la mano de la Haruno, no, —Uchiha— en sus propias manos más grandes y callosas de tanto sostener una espada. Debería esperar algo de repulsión, pero eso jamás llegó. Sakura parecía aceptarlo de principio a fin y eso, empezaba a condensar extrañas emociones en su interior, más fuertes.
«Peligroso. Eres muy peligrosa realmente.» fue el certero pensamiento en cuanto vio como las mejillas de esta se coloreaban más fuerte. Y no pudo contener más a la bestia que ansiaba la cercanía de la mujer. Echándose sobre Sakura que acabo chocando su espalda contra el tronco del árbol, beso sus labios con una cantidad absurda de necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Archduke Wolf
FanfictionConocido por el nombre de Archduke Wolf,nadie podía hacerle frente al despiadado sirviente del Emperador. Su locura era reconocida por todos en el reino y nadie osaba en contradecirlo. Este, temiendo que algún día se volviera contra el, optó por cas...