Nunew apagó el teléfono, el silencio del apartamento se convirtió en un vacío que lo envolvía. La decisión estaba tomada, la ruptura era oficial. Su corazón, un nudo apretado en su pecho, se resistía a aceptar la realidad.
Tenía los ojos bastante rojos de tanto llorar, estaba muy mal por como termino todo. El había terminado todo, pero Zee solo le dió la razón, talvez era lo mejor para los dos. O talvez no.
Pero había algo más que lo atormentaba: la reacción del público.
Zee era una estrella, un ídolo con millones de seguidores. Ninguno de sus fans sabían sobre su relación pero al parecer la ruptura de ellos se hizo pública y aún no sabe cómo. La ruptura, inevitablemente, provocaría un tsunami de comentarios, especulaciones y acusaciones.
Nunew se imaginó la ola de odio que se avecinaba. Las redes sociales, que antes eran un espacio para compartir su felicidad, se convertirían en un campo de batalla. Los fans de Zee, decepcionados y furiosos, lo culparían por la separación. Se lo acusarían de ser el causante de la tristeza de su ídolo.
Con un escalofrío recorriéndole la espalda, Nunew revisó las notificaciones de su teléfono. Los mensajes y las llamadas no tardaron en llegar.
—Nunew, ¿Qué está pasando? ¿Por qué la ruptura? ¿Es cierto que tú eres el que lo dejó?—, preguntó un periodista.
—Nunew, ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?—, preguntó una fan.
—Nunew, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué Zee no dijo nada? ¿Estás seguro que no estás ocultando algo?—, escribió otro fan.
La presión aumentó. Las preguntas se multiplicaban. Nunew se sentía atrapado en un torbellino de emociones, su propio dolor se mezclaba con el miedo por el futuro.
—Nunew, ¿puedes hacer una declaración?¿Es verdad que salían y ahora terminaron?—, insistió un periodista.
Nunew dudó. Sabía que cualquier cosa que dijera sería malinterpretada. Cualquier explicación sería utilizada en su contra.
Pero era necesario aclarar las cosas. No podía permitir que la verdad se distorsionara, no podía permitir que la historia se contara desde la perspectiva de Zee, una perspectiva que lo convertía en el villano de la historia.
Con la voz temblorosa, Nunew decidió hablar. Escribió un comunicado breve, conciso, sincero.
—Si. Éramos pareja. Ambos hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión difícil, pero creemos que es lo mejor para ambos. Agradezco a todos por su apoyo y comprensión durante este tiempo.—
Nunew publicó el comunicado en sus redes sociales y esperó. El silencio fue agobiante. Los mensajes y las llamadas se intensificaron.
—Nunew, no es justo. Zee no lo merece—, escribió un fan.
—Nunew, ¿por qué le hiciste esto a Zee?—, escribió otro.
—Seguro que solo quisiste ganar más fama por Zee, talvez el único que lo amaba fue Zee.—, escribió un tercero.
Nunew sintió que se le rompía el corazón. El odio, la rabia, la decepción, lo inundaban. No entendían, no podían comprender la profundidad de la herida que lo estaba desgarrando.
—Yo también lo amaba. Pero no puedo vivir en una jaula, no puedo obligarlo a amarme,— pensó Nunew con amargura.
Los días siguientes fueron un torbellino de emociones. Nunew se enfrentó a las críticas y al odio, las entrevistas y las declaraciones llenaron los titulares.
—Nunew, ¿vas a volver a actuar?—, preguntó un periodista en una entrevista.
—No sé. No lo sé. Necesito tiempo para sanar, para recuperar mi vida,— respondió Nunew con la voz apagada.
—Nunew, ¿Cómo estás manejando todo esto? ¿Cómo te sientes?—, insistió el periodista.
—Estoy tratando de ser fuerte, de seguir adelante. No es fácil, pero tengo que hacerlo,— respondió Nunew.
El público estaba dividido. Algunos lo apoyaban, otros lo condenaban. Las redes sociales se habían convertido en un campo de batalla. Nunew se sentía solo, atrapado en una lucha que no había buscado.
Pero sabía que tenía que ser fuerte, que tenía que superar este momento. La verdad saldría a la luz, y la gente entendería.
—Lo único que deseo es que todo esto termine pronto,— pensó Nunew con la mirada perdida.
Las marcas, sus patrocinadores, le pidieron que hiciera una declaración pública, que diera una explicación. Nunew se resistía.
—No quiero alimentar este circo—, pensó.
Pero sabía que la situación no se resolvería sola. Tenía que hablar. Tenía que explicar su verdad.
Con la ayuda de su equipo, redactó un comunicado. Un comunicado que no era solo para sus fans, sino también para Zee.
"Esta situación ha sido dolorosa para ambos. No deseo que Zee sea atacado, no deseo que nuestra historia se convierta en un drama. Espero que los fans puedan entender nuestra decisión y que nos den el espacio que necesitamos para sanar."
Nunew publicó el comunicado. El silencio fue ensordecedor. Nadie se atrevió a atacar, nadie se atrevió a juzgar. El miedo, la duda, el dolor, todos se encontraron frente a una verdad que era difícil de aceptar.
Nunew se sintió aliviado, su corazón, aún dolido, se abrió un poco. La lucha no había terminado, pero había dado un paso adelante. Su historia, su verdad, había sido escuchada.
Nunew, con la mirada llena de esperanza, se aferró a la posibilidad de un futuro mejor. Un futuro libre de falsas promesas, de presiones, de mentiras. Un futuro donde él pudiera ser él mismo.
Unos días después, todas los titulares tenían a Zee y a Saint al parecer habían interactuando después de años y muchos estaban felices y emocionados, ya que ahora que Zee estaba soltero podría volver con Saint.
Nunew estaba bastante sensible últimamente y eso realmente le afectó, aunque ahora no eran nada y no iba a hacer un drama por una interacción. Trato de calmarse mientras veía las fotos que salían de Zee y Saint, parecían como si nunca se hubiesen dejado de hablar.
Zee y Saint habían terminado bastante mal su relación, Saint daba pequeñas indirectas y con eso le caia hate a Zee en su momento y Zee no podia hacer nada ya que podria ser peor, ahora mientras veia sus fotos, salian lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Because i liked boy-Zeenunew-
Fiksi PenggemarZee y nunew están en una relación pero cuando lo intentan hacer pública gente ataca a Nunew ya que antes Zee estaba con nunew y lo critican y comentarios de odio.