3 fuerzas 2 enemigos, un Duo

134 6 1
                                    

Llego el día cada pilar se fue a su misión en sus dúos y himejima por separado.a todos les fue bien.un dúo por día hasta el último dúo que claramente, como sabrán son iguro obanai y tomioka giyu.
El camino fue muy incómodo los dos se mantuvieron callados. Hasta que:

_ya me tienes arto!!_dijo iguro enojado_porque eres así? ¿Estás estúpido, idiota o que?!

_...._(giyu prefirió seguir callado)

Llegaron al lugar al parecer era una luna superior por todos los daños que habia. Todo estaba destruido, las casas, edificios y los vehículos. También abia personas muertas e partes de algunas que ya habian sido devoradas.

_llegamos tarde_dijo iguro horrorizado por la situación_por alguna razón se siente raro como si no hubiera sido un demonio normal.

_asi parece_dijo tomioka llendo a revisar si había algún sobreviviente_no hay nadie vivo.

Todos estaban muertos salvo por un pequeño perro, el cual dudo mucho que tomioka lo quiera tocar (le teme a los perros).
Derrepente un sonido. era algo sordo y a la fuerte no se podía describir.

_y ese ruido?_pregunto obanai.

De la nada el gran sonido se escucha más pero ahora se escuchaban pisadas.
Luego el sonido paro, Algo sorprendidos desidieron ir a ver qué era. Llegaron a un lugar oscuro,y pequeño, era una habitación pequeña.tambien era algo tenebrosa. Hay también habían personas muertas, destrozadas e devoradas.
En un momento que iguro se desconocentro,¡¡APARECIÓ UN DEMONIO!!,era enorme sus ojos rojos, era rápido e parecía fuerte.
Ese enorme devorador de humanos fue por un pilar. Un pilar que tenía una gran serpiente en el cuello, y su ahori era blanco de rayas negras.

_¡¡CUIDADO IGURO!!_grito preocupado nuestro querido emo.

Derrepente sin pensar en su seguridad, fue giyu quien corrió a salvar a iguro.
El demonio llego a lastimar en la cabeza a iguro antes de que tomioka lo sacará de las garras de el.giyu fue rápido.justo antes de que el demonio le diera el segundo golpe a iguro tomioka los saco resiviendo el, el golpe del demonio.
Tomioka sintió tanta rabia. Una rabia que no había sentido antes.su expresión tranquila se había ido, e acambio de ella se le puso una cara tan rabiosa. Le enojo ver a su compañero lastimado.

_jajajaja_rio el demonio_el corazón humano tan sensible y estúpido jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_jajajaja_rio el demonio_el corazón humano tan sensible y estúpido jajajaja. matarte a ti y a ese chico será humano comido.

_asco_dijo a secas tomioka.

_ he? Que dijiste humano?💢_dijo el demonio enojado.

_dije.._dijo tomioka rabioso_¡¡ASCO!!

_AH? 💢_SE ENOJO MÁS EL DEMONIO _ahora si te mato humano!!

_respiracion del agua_dijo Tomioka_9na postura ¡salpicadura caótica!

_eso no me detendrá_dijo el demonio escapando de tomioka_ estúpido humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_eso no me detendrá_dijo el demonio escapando de tomioka_ estúpido humano

Tomioka se descuido.

_fuiste un buen rival, pero tik tak, hora de morir ya_le dijo sonriendo a tomioka, mientras dirijia un ataque Asia el_jajajaja

_mierda_dijo tomioka en su mente antes de supuestamente morir_hasta Qui llegue. sabito yo, perdon por ser débil

_de enserio vas a dejar que esté estúpido demonio te mate_dijo una vos reconocida, que lo habia_a veces si das vergüenza.

_de enserio vas a dejar que esté estúpido demonio te mate_dijo una vos reconocida, que lo habia_a veces si das vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ERA IGURO!, ¡ESTA BIEN!✨

_es patético pero gracias_agradecio iguro_¡¡AHORA ESTAMOS A MANO ESCUCHASTE!!💢

_si tranquilo _dijo giyu sorprendido de que estuviera bien

_Ningun pilar va a estar cerca de morir de una forma tan patética como lo ivas a hacer tu_le dijo iguro a giyu_pero bueno acabemos con esta misión!

_si!_grito giyu

Y juntos mataron al demonio.

Volviendo a la mansión del patron:

_bueno no eres tan inútil después de todo_dijo iguro.

_gracias?_dijo tomioka pensando si era un insulto,un alago o un agradecimiento_supongo?

Continuara....🎀
(Ya son las 01:27am buenas noches jeje ✨👍🏻)

GiyuobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora